[27/06/09] QUEDADA EN SALAMANCA¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: QUEDADA EN SALAMANCA¡

Hola, aqui uno que se apunta mas un amiguete (Seat) a ver si se va defini¡endo la ruta( mu buena pinta la del Post), y la fecha. Mu mal se tiene que dar la cosa para no subir,pues eso que definir fecha y demas y nos contais, a si de paso nos conocemos, saludos.

Un detalle: En la quedada inicial que yo puse, la idea era bajar hasta la poza de los humos, osea, media hora andando cuesta abajo y más de una hora subiendo, y si alguien se quería bañar allí, tiempo extra xD...

Esta que proponéis es coche, coche, coche...

Romeo yo tb me apunto que soy de salamanca!!! jajajaja , por cierto , para mi , la alberca es parada obligada jajajja

Un saludo

A mi como querais, yo la he puesto para que la gente vea lo que hay (y porque me aburria en casa :D )

¿Hay alguna otra opcion dentro de Salamanca o las mejores serian esas 2?

Si me cuadra con la universidad, puede que vaya.

Creo que el paso por la Alberca y Peña de Francia es obligado.

Y de fechas como lo veis? Yo creo que estaría bien en verano, quizá demasiado calor, pero si se eligiese la ruta de la Poza de los Humos y alguien se quiere bañar...seria la mejor época no??

Yo en Agosto estare más o menos 15 dias en el pueblo, pero si se hace un finde yo me apunto igualmente.

¿k vamos a esperar a verano para hacerla?

yo no digo ná,pero despues, k si uno tiene vacaciones, k si el otro se va a un lado, k si patatin patatán,no se hace,o falta gente, yo opino de hacerla en estas fechas, 1 mes,2 meses a lo sumo,

¿k dicen x ahí?

Seguiré esta kedada de cerca...Espero que para cuando la hagais este yo bueno para conducir. Por cierto, ¿habeis estado en la presa de Saucelle?. Yo esa ruta me la se de memoria. He llegado a ver hasta zorros.

SALU2

javilillo dijo:

yo no digo ná,pero despues, k si uno tiene vacaciones, k si el otro se va a un lado, k si patatin patatán,no se hace,o falta gente, yo opino de hacerla en estas fechas, 1 mes,2 meses a lo sumo,

¿k dicen x ahí?

Que la gente trabajamos, tenemos universidad, ahora empiezan comuniones y bautizos... Normalmente las vacaciones se suelen pillar para Julio-Agosto.

romeo dijo:
javilillo dijo:

¿k dicen x ahí?

Que la gente trabajamos, tenemos universidad, ahora empiezan comuniones y bautizos... Normalmente las vacaciones se suelen pillar para Julio-Agosto.

yo tb curro ehh,no vivo del aire, pues nada, como kerais, pa verano, pues pa verano

javilillo dijo:
romeo dijo:
javilillo dijo:

¿k dicen x ahí?

yo tb curro ehh,no vivo del aire, pues nada, como kerais, pa verano, pues pa verano

Por eso precisamente, porque todos tenemos cosas que hacer y compromisos, creo que el dar tiempo para podernos planificar es primordial.

Hombre, yo pienso que lo primero seria ver quienes estarian dispuestos a ir, y luego acordar la fecha que mejor convenga. ;)

Lo primero es ver el trazado que haremos, por dónde ir y qué hacer.

Como son dos días, el domingo por la mañana yo propongo ir al museo del automóvil, se puede hablar con ellos para hacer una visita guiada a un precio irrisorio.

Que alguien que esté allí permanentemente se haga la ruta, establezca puntos de parada, sitio para comer, tire unas fotillos y luego lo ponga aquí :)...

Después establecemos fechas y miramos hoteles.

Yo tb tenía pensado hacer una kdd más pronto , pero como veo que la quereis montar gorda y no solo un día, pues nada, adelante, los que somos de por aquí siempre podemos quedar en cualquier momento y esta Kdd para liarla parda. yo lo único que todo julio me piro asik a ver que fecha ponemos,,

La creadora del post debería hacer en la primera página una lista de los que vamos estando interesados para ir concretando un poco, digo yo no???

Y romeo no te preocupes por la ruta que ya quedamos algunos de por aquí para ir un día a ver sitios para parar, comer, jugar al futbol....:)

Actualizado #1

Lista de asistentes, rutas opcionales y fechas.

Voy a mirar cómo podemos poner este mensaje tipo encuesta que con el nuevo foro no me termino de aclarar.

Un saludo!

Yo si es en verano no necesitaria alojamiento (a priori) solo que dependiendo del plan igual si por si bebemos...

Si es en verano, quizas este mejor la opcion de la poza, por darnos un bañito y tal :D , que con el calorazo que hará...

A ver si se apunta más gente, que tiene que haber madrileños y demás que les pilla cerca hombre!

Saludos.

A mi me pilla cerca tambien y tengo alojamiento asi ke si esto va para alante yo me apunto hay ke ver fecha y de mas pero creo que si asi ke creo ke cada vez somos mas ya era hora de hacer algo por aki arriba no jjeeje

a ver como va la cosa un saludo

holaaa¡¡¡ veo que va muy bien la kedada a asalamanca¡¡ ami la ruta por mi parte me da lo mismo, y el fin de semana también , porque mientras que no este de vacacioens que seria a mediadios de julio y mediados de agosto cualquier fin de semana me viene bien¡¡¡

bueno hoy me apunte a la de madrid y ha estado genial, el paisaje muy bonito y la gente estupenda, asi que a ver si sale así de bien la de salamanca.

un saludo a todossss

Tenemos a personas en Salamanca ya planeando la ruta jejejej

Estado
Cerrado para nuevas respuestas