159 sw

Foreros presentes

hadrian_gtitalian

aGTreando
Usuario Premium

Vuelvo a pasarme por el foro después de algún tiempo de desatención para enseñar lo que llevaba tiempo queriendo tener.Es un 2.0 jtdm 170 y estoy gratamente sorprendido con él, después de intentar hacerme con un tbi me decidí por él a pesar de no ser muy partidario de los motores diésel que en este caso nada tienen que ver con los de otras marcas en cuanto a sonido,voy contando cosas porque llevo desde el sábado con él pero es una pasada.un saludo

 

Brera64

Gigante Alfista

No te doy la bienvenida porque en realidad ya llevas tiempo por aquí, pero sí te doy la enhorabuena por ese 159 SW!!!
El 159 en versión cuatro puertas me parece una berlina elegante y algo agresiva, y no sé por qué pero en la versión SW le veo un toque aún más deportivo.
Creo que sólo Alfa Romeo con el 159 SW y Audi con su primer RS4 Avant han sabido dar ese toque de deportividad a un tipo de carrocería que toda la vida ha sido ha sido tenida por "familiar".
Un saludo...
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy bonito!
A disfrutarlo
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Bienvenido desde Zaragoza. Disfruta del foro y la machinna. Salud y AMBAR

PD: De donde somos?
 

Brera64

Gigante Alfista

Me encanta aunque demasiado negro para mi

El 159 en color negro tiene un aspecto super agresivo y le queda muy bien el frontal con el escudo cromado y las dos lamas que van hacia los faros también cromadas. En el lateral, los tiradores de las puertas cromados alineados con el intermitente le realzan la línea de la cintura. Para mí van mejor también las llantas en su color aluminio, que se distinga bien la llanta de la goma. Además esas llantas en aluminio, cuando están limpias, son preciosas. Creo que últimamente se abusa demasiado de las llantas completamente negras. Es sólo mi opinión.
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

El 159 en color negro tiene un aspecto super agresivo y le queda muy bien el frontal con el escudo cromado y las dos lamas que van hacia los faros también cromadas. En el lateral, los tiradores de las puertas cromados alineados con el intermitente le realzan la línea de la cintura. Para mí van mejor también las llantas en su color aluminio, que se distinga bien la llanta de la goma. Además esas llantas en aluminio, cuando están limpias, son preciosas. Creo que últimamente se abusa demasiado de las llantas completamente negras. Es sólo mi opinión.

Totalmente de acuerdo, pero para gustos, cada uno es libre, tema llantas no me gustan en negras salvo en algunos casos, pero asumo que soy más bien de vieja escuela y más si hablamos de alfa, cuando algunas veces veo por las calles algunos propietarios de alfa y se atreven hacer un tuning de mierda, me da ganas de denunciarle por falfar al patrimonio de la humanidad que es alfa.
 

Brera64

Gigante Alfista

Totalmente de acuerdo, pero para gustos, cada uno es libre, tema llantas no me gustan en negras salvo en algunos casos, pero asumo que soy más bien de vieja escuela y más si hablamos de alfa, cuando algunas veces veo por las calles algunos propietarios de alfa y se atreven hacer un tuning de mierda, me da ganas de denunciarle por falfar al patrimonio de la humanidad que es alfa.

Sí, por supuesto, en éso también coincido contigo, sobre gustos siempre digo que lo importante es que caga uno lleve el coche como le guste disfrutarlo, que para éso es suyo y para éso lo disfruta él.
Yo también soy éso que tú dices "de vieja escuela", llantas en aluminio natural y espejos retrovisores a poder ser del color de la carrocería. Cualquier intento de adornar un coche con cosas raras suele ser porque el coche "no ha salido bien" y hay que echar mano de esos recursos para desviar la vista hacia esos detalles. Como cuando un plato no es bueno del todo y hay que añadir mucha salsa o sal para disimular un sabor no muy conseguido.
Sobre lo del tuning, que a mí también me pasa, es que cuando te gusta mucho una marca de algún modo guardas en tu cabeza cada modelo con sus detalles característicos y cualquier cambio que percibas te chirría al momento por dentro.
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Sí, por supuesto, en éso también coincido contigo, sobre gustos siempre digo que lo importante es que caga uno lleve el coche como le guste disfrutarlo, que para éso es suyo y para éso lo disfruta él.
Yo también soy éso que tú dices "de vieja escuela", llantas en aluminio natural y espejos retrovisores a poder ser del color de la carrocería. Cualquier intento de adornar un coche con cosas raras suele ser porque el coche "no ha salido bien" y hay que echar mano de esos recursos para desviar la vista hacia esos detalles. Como cuando un plato no es bueno del todo y hay que añadir mucha salsa o sal para disimular un sabor no muy conseguido.
Sobre lo del tuning, que a mí también me pasa, es que cuando te gusta mucho una marca de algún modo guardas en tu cabeza cada modelo con sus detalles característicos y cualquier cambio que percibas te chirría al momento por dentro.
Me acuerdo del famoso alerón tipo estanteria para el 156, esto para mi y insisto bien que es mi propia opinión, hay que tener poco gusto en termino automovilístico para añadirle este o cualquier alerón a un 156.

Me voy hacer amigos aquí.
 

Brera64

Gigante Alfista

A ver... la trasera del 156 es muy bonita, está muy conseguida. Hay alguna necesidad de intentar "adornarla" con un alerón? Pues yo creo que no, porque más que adornar le añades pesadez a la zaga y pierde esa forma tan chula que tiene, y lo mismo pasa por ejemplo en un 159.
Reconozco que a coches bastante más antiguos igual sí les quedaba bien el alerón que como opción se podía pedir en fábrica, pero eran otros tiempos, cuando las carrocerías no estaban tan conseguidas y un alerón daba cierto toque de deportividad y exclusividad.
Yo soy partidario de conservar el coche lo más fiel posible a su estado original. En mi coche lo único no original son las alfombrillas y los cubre pedales metálicos por ser elementos que no he sido capaz de encontrar como originales, pero aún así, lo más parecidos a los originales.
 

Olí.f

Alfista Compulsivo

Así a primera no recuerdo para mi gusto que Le vaya bien un alfa con maletero un alerón y no comento otros accesorios.
 

hadrian_gtitalian

aGTreando
Usuario Premium

Hola compañeros, bueno lo primero añadir que soy de León y que después de una semana con la máquina todo genial,no veo nada que me desagrade ni siquiera el color de las llantas,de momento...como ha dado para debate yo también reconozco que me gusta más que destaquen sobre el color del coche, pero ya las traía así y me gustó desde que lo vi pero en el GT nunca me planteé pintarlas en negro y eso que ya han pasado varias veces por el pintor... cuestión de gustos
 

hadrian_gtitalian

aGTreando
Usuario Premium

Aquí los dos alfas para que veáis que la vieja maquina está en perfecto estado de purista,eso sí,hoy la salida dominguera por puerto de montaña fue con el 159
45e1423a790171b4632df54ae62116aa.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 

Brera64

Gigante Alfista

El color del GT es mi favorito en ese coche. También me gusta mucho en negro y en rojo, pero ese plata tiene algo especial que me encanta.
Enhorabuena por esas dos bellezas!!!
 
Arriba