¿Que altavoces montar en 147 JTD Dintinctive 2003?

Bueno, pues al final este finde me puse a desmontar las puertas para ver que tipo de bafle monta el Alfa, con la intención de aprovechar estos que tenia por casa:

Un poco dramático el desmontaje de puerta, sobre todo a la hora de sacar esta tapa, es destrozo ha sido importante:

Y otro tornillo allen que no había localizado y estaba debajo de los botones del elevalunas, pero bueno, una vez sacado el tapiz..

Me encuentro con esto..

Ya había leido lo de las tapas esas que hacen de soporte, y bueno, como estaba haciendo el bricolaje en la puerta del Norauto, me metí dentro a preguntar si las tenían, y si, me dieron unas que vienen 4 aros y sirven para casi todos los coches, me salieron por 19€, ademas de los conestores esos amarillo cuadrados por 6,90€.... con este resultado..

Los que le he montado vienen con Twetter incorporado, y ahora tengo delante 4 twetters.. ;D ;D ;D

No es que suenen mal, me tengo que acostumbrar, algo he ganado la verdad..ahora estoy pensando cambiar los de atrás, pero por lo que he leído hay que desmontar los asientos y es un movidón...

Si alguien me puede iluminar en la materia.

Gracias a todos por los comentarios y enlaces, los Alpine esos tienen buena pinta..

Un saludo a todos

Pues una vez montado todo, me encuentro con algo muy curioso, y es que conduciendo por autopista a 140km me suena un zumbido muy molesto es la puerta del conductor, por la zona de atrás (a la altura de mi hombro..), no se que puede ser porque no monté tal cual estaba, y es un ruido muy molesto, como un silvido..

Mañana investigaré, pero no he visto nada fuera de su sitio...

Bueno, pues retomamos el asunto...no sé si seguir este hilo o empezar uno nuevo..el tema es que por aquella época me pusieron un coche de empresa (Toyota CHR) y ahora vuelto al Alfa.

No se si sigue alguien vivo por aquí, en cualquier caso he recuperado actualizado la info, y tengo estas piezas localizadas, no se si voy bien encaminado:

ALTAVOCES:

INTERFACE

RADIO

Si alguien me hecha un cable, lo compro todo y voy directo a la tienda a que me lo monten, que ahora noto una diferencia con el Toyota que me quiero morir...

Un saludo..!