El maletero es pequeño para el tamaño de la cosa.
Ciertamente. Y el habítaculo tampoco es lo que se espera de esa longitud y esa batalla...
Por cierto, descartados un 8L o un V12 ¿que hay debajo de ese largo morro?...
Saludos
El maletero es pequeño para el tamaño de la cosa.
Ciertamente. Y el habítaculo tampoco es lo que se espera de esa longitud y esa batalla...
Por cierto, descartados un 8L o un V12 ¿que hay debajo de ese largo morro?...
Saludos![]()
Sí, eso lo tenía claro... pero un motor eléctrico delante no debería abultar eso ¿no?...un motor delante, 4 detrás
1.000 cv
730 km wlpt
0-100 3.2 s
Hablan de 120.000-150.000 libras.
Eso son 150.000-200.000 euros.![]()
..."si los 4 que lo compran pagan toda la fiesta"...
A mi este perfil me parece bastante imponente, por no decir impresionante y/o soberbio.
![]()
Es el frontal lo que menos me entra, porque me parece que tiene mirada de robot. Me cuesta sobre todo asociarlo a Jaguar, el toque felino. Digamos que ha pedido esa organicidad, pero mal tampoco lo veo. Si fuera un Audi me chocaría menos.
![]()
Difícil valorarlo por mi parte de momento. Espero poder valorarlo en persona en breve.
Si el perfil es imponente y en la calle impresionará
Pero ese perfil podría valer para una marca que ha nacido ayer
Primera prueba: a toda velocidad en el nuevo Porsche 718 Boxster EV.
Los nuevos modelos 718 de última generación volverán a ser exclusivamente eléctricos, ya que Porsche ha descartado sus planes de equiparlos con motores de combustión.
Si no me despisto, lleva las bateriías apiladas en el morro.Sí, eso lo tenía claro... pero un motor eléctrico delante no debería abultar eso ¿no?...
Saludos![]()
...Con el irrompible 1.5 vvti...
El frontal es que es muy Audi, no para de recordarme al concept del TT.A mi este perfil me parece bastante imponente, por no decir impresionante y/o soberbio.
![]()
Es el frontal lo que menos me entra, porque me parece que tiene mirada de robot. Me cuesta sobre todo asociarlo a Jaguar, el toque felino. Digamos que ha pedido esa organicidad, pero mal tampoco lo veo. Si fuera un Audi me chocaría menos.
![]()
Difícil valorarlo por mi parte de momento. Espero poder valorarlo en persona en breve.