¿Qué trama la competencia?

15/10/26

1791366674099.webp

• Like
Reacciones: Davidsb
Porsche 9.000 despidos

Porsche está considerando un nuevo "superdeportivo" con motor central de combustión como parte de una audaz estrategia de reestructuración que también incluirá un nuevo Macan con motor de combustión interna, un SUV grande superior al Cayenne y un mayor enfoque en variantes de alta gama y modelos insignia.

• Like
Con esa envergadura en ciertas tomas me recuerda al Rolls Phantom :LOL:

Y hasta cierto punto, es como un Phantom ligeramente suavizado - coupeizado.

98.jpg
Sí, El Phantom fue chocante cuando se lanzó, hace ya.... ¿un cuarto de siglo? Y sin embargo ahora, es casi canónico entre las superberlinas rusasm chinas... incluso BMW 7 se da un aire (que antes, aún compartiendo plataforma, no se daban).

Con todo, el Jaguar tiene algo de chiste. Eso sí, diria que en movimiento y buscando el plano adecuado, puede pasar.

Insisto en el pilar A. Es ridículo. Pero bien, no es menos cierto que explora nuevas proporciones usando pilas. Eso no se puede negar.

¿Ein?

Me gustaría saber cuánto tiempo pasan esos motores impulsando al coche y cuánto trabajando como generadores.

No digamos en el caso de los 1.5 chinorris.
Potencia máxima a 6.600 rpm; par máximo a 4.300 rpm. Ríete del 903 de Fiat... :LOL::LOL:

Saludos :cool:

El Jaguar en los vídeos en movimiento tiene buena pinta… tal vez me ha entrado demencia al haber cumplido 40…

Sí, gana en moviento y con el plano adecuado.

He mirado en redes sociales no parece que las reacciones sean muy hegativas, A mucha gente le gusta. Es distinto.

Eso sí, supomgo que ninguno de los que valoran puede comprarse un trasto así. NI les cabe en la plaza de garaje ni pueden pagarlo.

Tiene que gustar a quien tiene que gustar. La cuestiòn es si ese grupo, que además tiene que comprarlo, es lo suficientemente amplio como para amortizar la inversión.

Y me huelo, además, que hay que tener buena forma fìsica para entrar y salir del Type 01.

• Like
Dije que acumulaba baterías en el morro, Y NO,

El 01 las lleva en el suelo. Y mide 1,40.

Lo que no sé es de dónde saqué yo lo de las pilas delante.