¿Qué trama la competencia?

El maletero es pequeño para el tamaño de la cosa.

Ciertamente. Y el habítaculo tampoco es lo que se espera de esa longitud y esa batalla... :rolleyes:

Por cierto, descartados un 8L o un V12 ¿que hay debajo de ese largo morro?... :nosure:

Saludos :cool:

Hablan de 120.000-150.000 libras.

Eso son 150.000-200.000 euros. :nosure:

Por encima de Panamera y Quattroporte.

Es lo que planteaba ayer de que depende de "si los 4 que lo compran pagan toda la fiesta".

Esa formula funciona en Aston Martin y Bentley. Ahora hay que ver si a ellos tambien. Quizas lo están planteando como ser algo mas económica que estas dos, pero estar a la par en prestaciones.

Maserati se ha quedado en la nada, entre otras cosas porque está Ferrari.

A mi este perfil me parece bastante imponente, por no decir impresionante y/o soberbio.

Es el frontal lo que menos me entra, porque me parece que tiene mirada de robot. Me cuesta sobre todo asociarlo a Jaguar, el toque felino. Digamos que ha pedido esa organicidad, pero mal tampoco lo veo. Si fuera un Audi me chocaría menos.

Difícil valorarlo por mi parte de momento. Espero poder valorarlo en persona en breve.

• Like
Reacciones: Davidsb
..."si los 4 que lo compran pagan toda la fiesta"...

Me ha parecido que se habla de unas 8.000 unidades al año: a bote pronto me parece factible, al menos los primeros tiempos... :nosure:

Otra cosa es que les cuadren los números con ese volumen, pero si lo dicen es que han hecho sus cálculos... :rolleyes:

Al fin se montan en ellos

2028 a la venta

El coche con el desarrollo más largo del mundo. LLevan años rodando los prototipos

Fracaso?

Primera prueba: a toda velocidad en el nuevo Porsche 718 Boxster EV.​

Los nuevos modelos 718 de última generación volverán a ser exclusivamente eléctricos, ya que Porsche ha descartado sus planes de equiparlos con motores de combustión.​

A mi este perfil me parece bastante imponente, por no decir impresionante y/o soberbio.

Es el frontal lo que menos me entra, porque me parece que tiene mirada de robot. Me cuesta sobre todo asociarlo a Jaguar, el toque felino. Digamos que ha pedido esa organicidad, pero mal tampoco lo veo. Si fuera un Audi me chocaría menos.

Difícil valorarlo por mi parte de momento. Espero poder valorarlo en persona en breve.

Si el perfil es imponente y en la calle impresionará

Pero ese perfil podría valer para una marca que ha nacido ayer

• Like
Reacciones: Pinin
Si el perfil es imponente y en la calle impresionará

Pero ese perfil podría valer para una marca que ha nacido ayer

Cualquiera puede diseñar asi, que duda cabe, pero pocos o ninguno irán como ese Jaguar.

Al final todo se reduce a lo que nunca debió desaparecer. El comprar un coche por lo que aporta técnicamente
, no porque esté de moda o sea chulo.

Hemos reducido todo absurdamente a la imagen, y eso no es bueno.

• Like
Reacciones: QUADRIFOGLIO

Primera prueba: a toda velocidad en el nuevo Porsche 718 Boxster EV.​

Los nuevos modelos 718 de última generación volverán a ser exclusivamente eléctricos, ya que Porsche ha descartado sus planes de equiparlos con motores de combustión.​

Madre mia.

No se si quiero que se den la hostia o no. Bien por ellos si salen de ese agujero con esas, pero realmente se siente tan absurdo...

Sí, eso lo tenía claro... pero un motor eléctrico delante no debería abultar eso ¿no?... :nosure:

Si no me despisto, lleva las bateriías apiladas en el morro.

Querían hacer un coche bajito y se les ocurrió meter las baterías delante. Es caso es qie resulta un coche de proporciones extrañas, innecesariamente largo (y pesado supongo).

El perfil es lo menos malo del coche,. Frontal y trasera no hay por dónde cogerlos. Llama la atención lo cortito del pilar A. Con tapizado oscuro, el interior debe ser clasutrofóbico.

Es pura ostentación y extravagancia. Y, desde luego, es distinto a cualquier cosa. endrá su público. Lo que ignoro es si ese público tiene volumen como para rentabilizar la inversión en el artefacto.

Por cierto, las barbas de Jaguar y Alfa que, recordemos, vende mejor lo más caro y exclusivo que lo terrenal.

El frontal es que es muy Audi, no para de recordarme al concept del TT.