¿Qué trama la competencia?

Quién sabe: igual es precisamente en USA donde les va menos mal... Y es que en Europa no veo a los que se pueden permitir un Jaguar comprando semejante producto; en cambio en USA la ostentación, el gusto por lo estrafalario y un punto de provocación coinciden y abundan entre los que manejan mucha pasta... :nosure:

Saludos :cool:

P.S. Amén de otro sector de público potencial que también maneja mucha pasta y que la prudencia aconseja no citar... :silencex:

Hablan de 120.000-150.000 libras.

Eso son 150.000-200.000 euros. :nosure:

• Like
Reacciones: Davidsb
2ccbe4165a925b546a851fe0c13874af8eabd84f72ebe9e05b616a4f805a42e1.jpeg
165000

• Like
Jaguar

Rawdon Glover, director general de Jaguar, afirma que los detractores de la campaña publicitaria de 2024 no son los compradores potenciales del nuevo modelo. La marca sostiene que una parte significativa de los clientes potenciales no se vio afectada por la polémica y mostró incluso más interés en el relanzamiento.

• Like
Sea. Pero a mi no me gusta nada. Por 165.000 se me ocurren muchas otras opciones. No debo ser su público potencial. Me alegro... :LOL:

• Like
Me llama positivamente la atención que un bloque con esas formas logre un Cx de 0,23... :likeit:

Otra cosa será el SCx, pero el dato de partida desde luego es digno de aprecio... ;)

Lo que no acabo de entender es lo de 5,20 m = 2 + 2 plazas. Y las delanteras tampoco me han parecido especialmente accesibles... :nosure:

• Like
hablando de rejillas para el compresor del aire de 200mil euros... aunque bien es cierto que pega mas en un superdeportivo termico de motor central que en una superberlina que se supone trata de ser elegante...

images

Audi-Nuvolari-rear-bumper-diffuser.jpg

• Like
Reacciones: Davidsb y RadiK-Alfa