¿Qué trama la competencia?

Toyota GT

2022-GR-GT3-Concept-1.jpg

2022-GR-GT3-Concept-3.jpg

2026-Lexus-LFR-912-14-1536x1025.webp

¿Se van a poner de moda los motores V16?... :rolleyes:

Claro que mirando bien el motor podría estar totalmente por detrás del eje delantero y muy abajo... :nosure:

Saludos :cool:

Si pero eso ya está un escalón por encima.
Yo pienso también que el posicionamiento de este cla está por encima del actual, es mucho más grande. El cla es un segmento d con interior de segmento c, al igual que el cle, que se posiciona entre clase c y clase e.

Yo pienso también que el posicionamiento de este cla está por encima del actual, es mucho más grande. El cla es un segmento d con interior de segmento c, al igual que el cle, que se posiciona entre clase c y clase e.
Es una forma de subir los precios

Vender un C con tamaño D

Es una forma de subir los precios

Vender un C con tamaño D

¿Por qué consideráis interior del CLA de segmento C si los medios están diciendo que tiene mejores calidades que segmento D?

¿Por qué consideráis interior del CLA de segmento C si los medios están diciendo que tiene mejores calidades que segmento D?
Del anterior también lo dijeron, que si volante del clase S que si el mbux lo estrenaba y era muy por encima de la competencia…. Pero luego sacaran el nuevo clase c y mejorará el cla y su precio, claro.

• Like
Reacciones: Zhio

Tiene algo enredado en la rueda:

Chery.webp

De todas formas al Range Rover se le veía siempre lanzado, recto, centrado y acometiendo con facilidad el ataque de las rampas; éste va más lento, se mueve lateralmente, acaba bastante desplazado a la izquierda y tiene ciertos rebotes al atacar las rampas:

Tal y como son los chinos sólo espero que nadie acabe purgado y menos aún ejecutado con un tiro en la nuca... :oops:

Saludos :cool:

• Like
Reacciones: tecno-mania
Por mucho que mucha gente "babee" con los chinos, estos aún tienen un largo recorrido por delante para hacer coches que puedan competir con los europeos en las diferentes categorías. En térmicos están varias décadas por detrás y en eléctricos no son tan increíbles como quieren vender.

• Like
Reacciones: tecno-mania
Por mucho que mucha gente "babee" con los chinos, estos aún tienen un largo recorrido por delante para hacer coches que puedan competir con los europeos en las diferentes categorías. En térmicos están varias décadas por detrás y en eléctricos no son tan increíbles como quieren vender.

No les queda nada

Sólo necesitan economías que no tienen dinero para comprar coches y ya las tienen

image.thumb.png.8b2f515a64dc7f4505c17a85d5e1e661.png

No les queda nada

Sólo necesitan economías que no tienen dinero para comprar coches y ya las tienen

image.thumb.png.8b2f515a64dc7f4505c17a85d5e1e661.png
Vaya manía con poner los techos enteros de cristal. En sitios como Castilla-La Mancha es horrible en verano. La gente con los model 3 tienen que comprar parasoles fijos para poner en el interior, porque no traen nada y no se aguanta el calor. El CLA nuevo también se une a esta moda y por lo que veo, va en aumento.

Vaya manía con poner los techos enteros de cristal. En sitios como Castilla-La Mancha es horrible en verano. La gente con los model 3 tienen que comprar parasoles fijos para poner en el interior, porque no traen nada y no se aguanta el calor. El CLA nuevo también se une a esta moda y por lo que veo, va en aumento.
Es que lo de no poner cortinilla es lamentable. Otra moda más en el mundo del automóvil que no se entiende.

Es que lo de no poner cortinilla es lamentable. Otra moda más en el mundo del automóvil que no se entiende.
Desde luego. Ponen el techo de serie, que es lo caro (y lo que suma peso ) y no ponen la cortinilla.

• Like
Reacciones: stelvio y tecno-mania