Toyota GT
![]()
![]()
![]()
¿Se van a poner de moda los motores V16?...
Claro que mirando bien el motor podría estar totalmente por detrás del eje delantero y muy abajo...
Saludos
Toyota GT
![]()
![]()
![]()
es un V8¿Se van a poner de moda los motores V16?...
Claro que mirando bien el motor podría estar totalmente por detrás del eje delantero y muy abajo...
Saludos![]()
En ese morro caben dos, uno delante del otro...es un V8
Yo pienso también que el posicionamiento de este cla está por encima del actual, es mucho más grande. El cla es un segmento d con interior de segmento c, al igual que el cle, que se posiciona entre clase c y clase e.Si pero eso ya está un escalón por encima.
Es una forma de subir los preciosYo pienso también que el posicionamiento de este cla está por encima del actual, es mucho más grande. El cla es un segmento d con interior de segmento c, al igual que el cle, que se posiciona entre clase c y clase e.
Yo pienso también que el posicionamiento de este cla está por encima del actual, es mucho más grande. El cla es un segmento d con interior de segmento c, al igual que el cle, que se posiciona entre clase c y clase e.
Es una forma de subir los precios
Vender un C con tamaño D
Del anterior también lo dijeron, que si volante del clase S que si el mbux lo estrenaba y era muy por encima de la competencia…. Pero luego sacaran el nuevo clase c y mejorará el cla y su precio, claro.¿Por qué consideráis interior del CLA de segmento C si los medios están diciendo que tiene mejores calidades que segmento D?
Viste la prueba de autocar¿Por qué consideráis interior del CLA de segmento C si los medios están diciendo que tiene mejores calidades que segmento D?
Por mucho que mucha gente "babee" con los chinos, estos aún tienen un largo recorrido por delante para hacer coches que puedan competir con los europeos en las diferentes categorías. En térmicos están varias décadas por detrás y en eléctricos no son tan increíbles como quieren vender.
Vaya manía con poner los techos enteros de cristal. En sitios como Castilla-La Mancha es horrible en verano. La gente con los model 3 tienen que comprar parasoles fijos para poner en el interior, porque no traen nada y no se aguanta el calor. El CLA nuevo también se une a esta moda y por lo que veo, va en aumento.No les queda nada
Sólo necesitan economías que no tienen dinero para comprar coches y ya las tienen
![]()
Es que lo de no poner cortinilla es lamentable. Otra moda más en el mundo del automóvil que no se entiende.Vaya manía con poner los techos enteros de cristal. En sitios como Castilla-La Mancha es horrible en verano. La gente con los model 3 tienen que comprar parasoles fijos para poner en el interior, porque no traen nada y no se aguanta el calor. El CLA nuevo también se une a esta moda y por lo que veo, va en aumento.
Desde luego. Ponen el techo de serie, que es lo caro (y lo que suma peso ) y no ponen la cortinilla.Es que lo de no poner cortinilla es lamentable. Otra moda más en el mundo del automóvil que no se entiende.