• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿Qué trama la competencia?

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Claro que sí....al jefe lo que haga falta. Pantalones abajo y "aquí tiene su casa señor Musk, hasta el yeyuno"

Ojo, que no lo justifico. Pero que es suya, y puede hacer lo que quiera (dentro de las leyes de su estado), también. Como si decide mañana cerrarlo todo y retirarse a un pueblo de la sierra en un chalet con piscina. :jujujajajeje: :jujujajajeje:
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Cualquiera diría que el señor Musk tiene complejo de Tony Stark
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Feo chinorris
1714901567084.jpeg
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Ojo, que no lo justifico. Pero que es suya, y puede hacer lo que quiera (dentro de las leyes de su estado), también. Como si decide mañana cerrarlo todo y retirarse a un pueblo de la sierra en un chalet con piscina. :jujujajajeje: :jujujajajeje:
Por suerte, pese a las criticas de que Uropa legisla en exceso, aquí lo tiene más complicado para según qué cosas.
Si no, acordaos de Suecia cuando no quiso saber nada del convenio...como se le atragantó la situación
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Por suerte, pese a las criticas de que Uropa legisla en exceso, aquí lo tiene más complicado para según qué cosas.
Si no, acordaos de Suecia cuando no quiso saber nada del convenio...como se le atragantó la situación

Si en eso estamos de acuerdo. Hay unas leyes que debe cumplir. Pero, no es menos cierto que cada uno de nosotros hacemos con nuestro dinero lo que queremos? Pues lo único que nos diferencia de él son los ceros de la cuenta corriente... Con su dinero hará lo que quiera. Él creó esos puestos de trabajo, él puede destruirlos. No es dios, pero es suyo. Si quiere puede cerrarlo todo, retirarse a una cueva, y que le den a todo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

También conocida como "arriba las manos, esto es un atraco"
Es curioso, pero casi todas las empresas y profesionales optan por ese tipo de atraco desde mucho antes de aparecer Tesla.
Comprar es de pobres. :jujujajajeje:
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Es curioso, pero casi todas las empresas y profesionales optan por ese tipo de atraco desde mucho antes de aparecer Tesla.
Comprar es de pobres. :jujujajajeje:
Y luego de cara a hacienda los meten como gastos de o lo que sea y les sale muy atractivo, aunque al final el coche no lo usen para cosas de la empresa.
Tengo varios casos a mi alrededor.
Para un particular sale carísimo.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Y luego de cara a hacienda los meten como gastos de o lo que sea y les sale muy atractivo, aunque al final el coche no lo usen para cosas de la empresa.
Tengo varios casos a mi alrededor.
Para un particular sale carísimo.
No tanto. Olvidarte del valor de reposición o de que el seguro te tangue no tiene precio.
Bueno, si lo tiene aunque no sea barato.
Saber de antemano cuál es el coste anual de tu coche, sin sorpresas ni sobresaltos, es una buena opción para muchas personas.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

No tanto. Olvidarte del valor de reposición o de que el seguro te tangue no tiene precio.
Bueno, si lo tiene aunque no sea barato.
Saber de antemano cuál es el coste anual de tu coche, sin sorpresas ni sobresaltos, es una buena opción para muchas personas.
Salvo que te pase como a un compañero del foro que, hace unas semanas, su Stelvio de leasing tuvo una avería gorda y la empresa le rescindió el contrato, quedándose compuesto y sin coche.

En mi sector (construcción), las empresas grandes tiran de renting para coches de puestos de oficina de obra porque hoy somos 20, mañana 30, el año que viene 10 aquí y 12 en el extranjero, pasado 15 en ciudad y 8 en obra civil...
Los vehículos de personal mas definido (encargados, transportes, vehiculos especiales, etc) son de propiedad.

Mi empresa tiene los coches de los técnicos en renting porque, aun saliendo mas caros, se ahorran una persona que tenga que gestionar la operativa de mantenimiento, seguros, averías, etc.

Pero para un usuario particular, una compra por suscripción es una condena de pago eterno. Ideal para las empresas y para la economía "siempre mas" en la que vivimos, pero no tan ideal ni para el medio ambiente (¿dónde quedo aquello de "Reducir, reutilizar"?) ni para el usuario.

Yo el mes pasado finalicé el préstamo que pedí para el 159... Y no veas que felicidad tengo.

Enviado desde mi Nokia X20 mediante Tapatalk
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Amén, italiano, amén.
 
Arriba