• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

¿Qué trama la competencia?

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Muy desproporcionado. Muy alto, muy raro en general. No está muy logrado el sw ...

El problema está en que manda el maletero y para ello prolongan mucho el voladizo trasero. Lo cierto es que mejor lo han resuelto en el Astra y en el 308:

full.jpg


full.jpg


full.jpg



Pero en todo caso, si hubieran sacrificado algo de maletero en pos de la estética, el resultado habría sido algo más pinturero, por ejemplo:

full.jpg



... el Astra me hace ojitos :love:
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

El problema está en que manda el maletero y para ello prolongan mucho el voladizo trasero. Lo cierto es que mejor lo han resuelto en el Astra y en el 308:

full.jpg


full.jpg


full.jpg



Pero en todo caso, si hubieran sacrificado algo de maletero en pos de la estética, el resultado habría sido algo más pinturero, por ejemplo:

full.jpg



... el Astra me hace ojitos :love:
Siguen un esquema de diseño antiguo, sólo que antes los coches eran así porque se estilaban batallas modestas y ahora parece que les hayan metido un suplemento:



De todas las "muestras" la más lograda el 156, y de lejos... :likeit:


Saludos :cool:

P.S. Las berlinas también eran así... :rolleyes:
 

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

4,41 de largo, 1,82 de ancho, sobre 450 litros de maletero, mecánicas hibridas de 145 Cv y más, se deja mirar... salvo por ser SUV, en los números es mi coche ferpecto :nosure:
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Es un Clio SUV (Captur) en versión larga.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Pero es muy fotogénico.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ahora solo falta instalar cientos de miles de puntos de carga de 800kw de potencia cada uno. Lo que consume un pueblo entero, pero en un punto de carga.
 

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Valiente "elemento" el cantamañanas este...
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues los superchargers son lo mejor que tiene Tesla.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Yo no sé si en otros sitios pasará lo mismo pero últimamente por Barcelona se ven montones y montones de Toyota Corolla sedán como taxis o VTC: están ocupando buena parte del espacio que antes tenía el Prius... y para mi gusto son estéticamente más logrados... :rolleyes:

Saludos :cool:
 
Arriba