Es verdad, mucha chapa como dice Radik.Cierto
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Es verdad, mucha chapa como dice Radik.Cierto
Donde se ponga el buen boxer de 6 cilindros......El motor de cuatro cilindros, clave para la supervivencia de los Porsche Boxster y Cayman
Porsche ha defendido la introducción de su motor de cuatro cilindros en los modelos Boxster y Cayman porque ha supuesto un incremento de sus ventas en determinados mercados como el chino.soymotor.com
Justo estaba pensando en que el A5 es mil veces más bonito.El que más me gusta es el A5 esteticamente, aunque dinamicamente seguro que no.
Yo le veo poca distancia desde el morro al pilar A en relación con la distancia desde el pilar B hasta la trasera.No le veo fluido. NO sé, como que no veo unidad delante-detrás
No sé, quizás soy el rarito de la clase.
A mi me gusta.
No me pone palote, pero me gusta.
Creo que es un BMW bajo el concepto de Gran Turismo.
Salvando las distancias obvias, posee una arquitectura parecida a la del Continental GT.
Y creo que este tipo de vehículos, en vías de extinción, es un motivo de alegría para los que amamos los coches.
Pues el RS5 es la leche. A mi me encantó.El que más me gusta es el A5 esteticamente, aunque dinamicamente seguro que no.
Debe de ir de puta madre. Tú verás.Pues el RS5 es la leche. A mi me encantó.
Hicimos comparativa M4 vs RS5 y personalmente por tracción total y nivel de conducción, RS5.Debe de ir de puta madre. Tú verás.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, te entiendo perfectamente, los S y RS son coches en general bastante nobles. Se pueden llevar muy rápido sin que te estresen. Recuerdo el primer S5 que probé por el 2008 o 2009 sería. El primer S5, el que venía con el 4.2 V8 atmósferico de 355cv y ya por aquel tiempo me encanto. El siguiente con el 3.0 V6 Tfsi ya no se porqué, me impresionó menos, pero el primero me encantó. Con esto quiero decir que el RS5 actual tiene que ser perita en dulce con 456cv y un 0 a 100 en no llega a 4".Hicimos comparativa M4 vs RS5 y personalmente por tracción total y nivel de conducción, RS5.
M4 o M3 son animales que sinceramente superan mi capacidad de conducción en carretera montaña no soy capaz de sacarle ese plus sin poner en riesgo mi vida. Y lo digo con total sinceridad.
El RS5 para el 99% conductores es más racional y con lluvia, nieve, hielo creedme que es el que querrías llevar.
Tal vez por eso el M5 es xDrive y creo q el próximo M3-M4 opcionalmente también.
No sé, quizás soy el rarito de la clase.
A mi me gusta.
No me pone palote, pero me gusta.
Creo que es un BMW bajo el concepto de Gran Turismo.
Salvando las distancias obvias, posee una arquitectura parecida a la del Continental GT.
Y creo que este tipo de vehículos, en vías de extinción, es un motivo de alegría para los que amamos los coches.
Ya se lo que me parece raro.
Mucha chapa sobre la rueda trasera y hace que las ruedas parezcan enanas. Muy cargada esa zona.
El maletero parece insertado