¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

bmw-4er-coupe-2020.jpg



bmw-4er-coupe-2020.jpg


102286912-678190339413023-4450558220078940160-n.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

4,77 de longitud....

No le veo fluido. NO sé, como que no veo unidad delante-detrás

full.jpg


full.jpg
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

No sé, quizás soy el rarito de la clase.

A mi me gusta.

No me pone palote, pero me gusta.

Creo que es un BMW bajo el concepto de Gran Turismo.

Salvando las distancias obvias, posee una arquitectura parecida a la del Continental GT.

Y creo que este tipo de vehículos, en vías de extinción, es un motivo de alegría para los que amamos los coches.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

El que más me gusta es el A5 esteticamente, aunque dinamicamente seguro que no.



full.jpg


full.jpg



full.jpg
Justo estaba pensando en que el A5 es mil veces más bonito.
A mí sí me gusta como va el A5 independientemente del motor que lleve. Es un coche que aunque no te enamore por su dinamismo, va bien.
Ya lo comenté en otra ocasión que estuve llevando un A5 del trabajo, un 3.0 TDI quattro del 2015 y estaba encantado con él.
Me parecía que iba de puta madre y el coche era bien bonito con su paquete Sline, por lo menos para mí.

Desde luego que de los tres de las fotos, me gusta más el Audi, pero de largo además.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

No sé, quizás soy el rarito de la clase.

A mi me gusta.

No me pone palote, pero me gusta.

Creo que es un BMW bajo el concepto de Gran Turismo.

Salvando las distancias obvias, posee una arquitectura parecida a la del Continental GT.

Y creo que este tipo de vehículos, en vías de extinción, es un motivo de alegría para los que amamos los coches.

A mi también me gusta en general, a falta de verlo al natural.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Debe de ir de puta madre. Tú verás.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hicimos comparativa M4 vs RS5 y personalmente por tracción total y nivel de conducción, RS5.

M4 o M3 son animales que sinceramente superan mi capacidad de conducción en carretera montaña no soy capaz de sacarle ese plus sin poner en riesgo mi vida. Y lo digo con total sinceridad.

El RS5 para el 99% conductores es más racional y con lluvia, nieve, hielo creedme que es el que querrías llevar.

Tal vez por eso el M5 es xDrive y creo q el próximo M3-M4 opcionalmente también.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Hicimos comparativa M4 vs RS5 y personalmente por tracción total y nivel de conducción, RS5.

M4 o M3 son animales que sinceramente superan mi capacidad de conducción en carretera montaña no soy capaz de sacarle ese plus sin poner en riesgo mi vida. Y lo digo con total sinceridad.

El RS5 para el 99% conductores es más racional y con lluvia, nieve, hielo creedme que es el que querrías llevar.

Tal vez por eso el M5 es xDrive y creo q el próximo M3-M4 opcionalmente también.
Si, te entiendo perfectamente, los S y RS son coches en general bastante nobles. Se pueden llevar muy rápido sin que te estresen. Recuerdo el primer S5 que probé por el 2008 o 2009 sería. El primer S5, el que venía con el 4.2 V8 atmósferico de 355cv y ya por aquel tiempo me encanto. El siguiente con el 3.0 V6 Tfsi ya no se porqué, me impresionó menos, pero el primero me encantó. Con esto quiero decir que el RS5 actual tiene que ser perita en dulce con 456cv y un 0 a 100 en no llega a 4".
RS5 no he probado ninguna generación, pero RS4 b7 si, así que me hago una idea.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

No sé, quizás soy el rarito de la clase.

A mi me gusta.

No me pone palote, pero me gusta.

Creo que es un BMW bajo el concepto de Gran Turismo.

Salvando las distancias obvias, posee una arquitectura parecida a la del Continental GT.

Y creo que este tipo de vehículos, en vías de extinción, es un motivo de alegría para los que amamos los coches.

No sé, yo creo que un coupé de BMW debe poner palote hasta en su versión más pocha, si no, me parece que "no es ni chicha ni limoná". A mi el Serie 4 saliente me parece mil veces más bonito, equilibrado e intemporal y creo que no se trata del típico rechazo a la novedad.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

La verdad es que todos me aburren, esta ultima genereacion de la foto de Crosbi, me parece un coñazo de diseño y nada limpio tampoco con faros estirados con rabillo, tomas de aire con rebordes duplicados... refrito sobre refrito. Vamos lo tipico aleman.

Ya se lo que me parece raro.

Mucha chapa sobre la rueda trasera y hace que las ruedas parezcan enanas. Muy cargada esa zona.

El maletero parece insertado

Es mucho mas coupe que cualquier generacion anterior, tengo esa sensacion, no se si real. Veo cosas positivas ahi.
Los anteriores siempre parecian el mismo coche pero en 2 puertas. Este da un paso más.

Su gran fallo: tiene la cintura partida en dos y a dos alturas, por eso parece por delante un coche y por detras otro. En el centro parece que no encajan.

En el A5 mantienen una cintura "moldeada" que sube y baja, de ese modo no se te va el ojo a cuenca.

Me espero al GTV :jujujajajeje:
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Eso es, Pinin. Dos partes diferentes a lo que ayuda el abombamiento sobre la rueda trasera para dar sensación de anchura y poderio.

Seguro que en vivo me atrae por ser coupe, ancho y bajo, pero muy largo para mi gusto.

Y la tresera me parece levantada tipo 2Gran Coupe.
 
Arriba