¿Qué trama la competencia?

Volvo va a limitar la velocidad de sus coches a 180 km/h en 2020

Entonces para que tanta potencia con los T6 T8?

Yo tengo 340cv que pondré en 400cv si no he vendido para mayo y creo que en el último año no pasé de 160 y rara vez de 140. No creo que a los compradores de volvo les afecte mucho, salvo en Alemania.

Pueden ponerlos desarrollos cortos y obtener aceleraciones de F1

Aston Martin DBS GT Zagato: la pareja de oro
Contará con un motor V12 de 5.2 litros y 725 caballos
Forma parte de la colección DBZ Centenary

aston_martin_dbs_gt_zagato_3.jpg

• Like
Reacciones: Brera64
Ayer aparque en el barrio pesquero delante de un aston martin. Y luego vi otro por la zona.

Na da dinero ni nada la d.... los merenderos.

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
Aston Martin DBS GT Zagato: la pareja de oro
Contará con un motor V12 de 5.2 litros y 725 caballos
Forma parte de la colección DBZ Centenary
Una belleza!!!
Futurista y al mismo tiempo conservando la imagen de la marca de siempre que lo distingue como un Aston Martin:love:
Siempre digo que después de los italianos son los ingleses los únicos que de verdad saben diseñar vehículos realmente bellos, cuando se lo proponen, claro!!!

dbz-centenary-colleciton_01.md.jpg

• Like
Reacciones: Doctor Hackenbush
Viendo el cambio que algunos avecinan me ha dado por otear opciones de eléctricos urbanos de menos de 4 metros. Y no lo veo ni con el Hubble.

El SmartFour desde 24.000, más el cargador rápido. Tampoco hay muchas opciones.

Desconozco subveciones de los eléctricos, pero los Mii 75 cv salen por 9.000 al contado, los I10 66 cv por 9.800 al contado. No lo amortizo ni en varias vidas.

Pena de no tener CNG, ni esperanza de tenerlo, por que el Mii CNG necesita 3 euros a los 100 km.

Viendo el cambio que algunos avecinan me ha dado por otear opciones de eléctricos urbanos de menos de 4 metros. Y no lo veo ni con el Hubble.

El SmartFour desde 24.000, más el cargador rápido. Tampoco hay muchas opciones.

Desconozco subveciones de los eléctricos, pero los Mii 75 cv salen por 9.000 al contado, los I10 66 cv por 9.800 al contado. No lo amortizo ni en varias vidas.

Pena de no tener CNG, ni esperanza de tenerlo, por que el Mii CNG necesita 3 euros a los 100 km.

Yo también lo he mirado a raíz de irme a vivir a la casa coger el segundo coche eléctrico, además que mi mujer sólo quiere automático.

Y esque salvo que hagas al menos 40.000 anuales no recuperas la inversión. Y eso con coches del segmento microcoche o A, enanos. Si te vas a compacto son mínimo 35.000 eurillos.

Por lo visto tiene que ver con que a 180Kmh la autonomia se va al garete.

Pero de paso dicen que es por seguridad, y se ponen unas hipócritas medallitas, porque todos sabemos que a 170 ya no hay peligro.

Me juego un sugus a que con el Polestar upgrade el límite se esfuma.

570 pavos vale para mi V90, y son 10cv, 40Nm, nuevos mapas para acelerador, cambio y dirección... En el futuro, fijo que deslimitan la velocidad. Y facturas 600 pavos extra por coche con una telecarga de software.

Yo también lo he mirado a raíz de irme a vivir a la casa coger el segundo coche eléctrico, además que mi mujer sólo quiere automático.

Y esque salvo que hagas al menos 40.000 anuales no recuperas la inversión. Y eso con coches del segmento microcoche o A, enanos. Si te vas a compacto son mínimo 35.000 eurillos.

Coches del segmento A por 24.000. Vamos, asequibles para todo el mundo...juassss

La democratización del eléctrico para el pueblo.

Seguiré atento pero no veo muy eficiente el GLP de Fiat. Así que las opciones son térmicos convencionales

Última edición:
Me juego un sugus a que con el Polestar upgrade el límite se esfuma.

570 pavos vale para mi V90, y son 10cv, 40Nm, nuevos mapas para acelerador, cambio y dirección... En el futuro, fijo que deslimitan la velocidad. Y facturas 600 pavos extra por coche con una telecarga de software.

¿A qué te refieres?

Coches del segmento A por 24.000. Vamos, asequibles para todo el mundo...juassss

La democratización del eléctrico para el pueblo

Esque además del precio oficial los eléctricos tienen descuento mucho menores o directamente no tienen.

Por menos de 9.000 euros tienes casi todos los segmento B. Ejemplo un skoda fabia.

Si te vas a eléctrico son 20.000 largos por un segmento A.

Vas a ahorrar 3-4 euros a los 100km, pues a los 300.000-400.000 kms lo habrás recuperado.

Yo no sé por dónde puede ver nadie que resulte rentable el coche eléctrico. Ya sólo el precio de partida que tienen me parece exagerado para lo que ofrecen, y como muy bien habéis dicho algunos, sólo serán asequibles para clases medias/altas (o más bien muy altas).
He estado haciendo números y me parece que el único eléctrico que va a estar ami alcance dentro de unos años, cuando desaparezcan los de combustión, va a ser éste:oops:

71R5V11xbML._SL1500_.md.jpg
Pero bueno, por lo menos es un Alfa;)

Esque además del precio oficial los eléctricos tienen descuento mucho menores o directamente no tienen.

Por menos de 9.000 euros tienes casi todos los segmento B. Ejemplo un skoda fabia.

Si te vas a eléctrico son 20.000 largos por un segmento A.

Vas a ahorrar 3-4 euros a los 100km, pues a los 300.000-400.000 kms lo habrás recuperado.

Los Fabia según web parten de 9600 que serán financiando y esta en 4 metros.

Al contado lo mejor que he visto es el Mii, modelo cerrado en extras y acabado.

Em mi caso tiene que ser de unos 3,5-3,7 metros. No puede ser mayor

Sin entrar en si es o no rentable, la diferencia de ahorro en reportaje es mayor. 6 litros a los 100 de gasolina son 7,5€. 20kWh a los 100 son 2€. Ya son 5,5€ de consumo de diferencia en el mejor de los casos para el gasolina. Si le metes uso en ciudad, el consumo de gasolina sube y el de electricidad baja.

Aparte del ahorro en mantenimiento, que eso sí es buena pasta también. Distribuciones, discos, pastillas, aceite, filtros, embrague...

No por eso va a ser un eléctrico la compra maestra, pero la amortización a la larga puede ser alcanzable.

Sin entrar en si es o no rentable, la diferencia de ahorro en reportaje es mayor. 6 litros a los 100 de gasolina son 7,5€. 20kWh a los 100 son 2€. Ya son 5,5€ de consumo de diferencia en el mejor de los casos para el gasolina. Si le metes uso en ciudad, el consumo de gasolina sube y el de electricidad baja.

Aparte del ahorro en mantenimiento, que eso sí es buena pasta también. Distribuciones, discos, pastillas, aceite, filtros, embrague...

No por eso va a ser un eléctrico la compra maestra, pero la amortización a la larga puede ser alcanzable.

¿Me puedes desglosar eso de los 2 euros cada 100kms la carga del coche? Gracias.

PD: si haces 10-15 k en extraurbano, no cambiarás el embrague ni los discos en la vida. Jamás lo cambié en ningún coche.

Igualmente en extraurbano a un fabia gasolina, por ejemplo, le sacas menos de 6 litros a los 100km. Le saqué 5,9 a un focus en mixto en 10 días de alquiler, en uso normal.

5,5 en mixto el Fabia.

https://www.cocheando.es/prueba-sko...cv-consumo-precio-equipamiento-opiniones.html

Los Fabia según web parten de 9600 que serán financiando y esta en 4 metros.

Al contado lo mejor que he visto es el Mii, modelo cerrado en extras y acabado.

Em mi caso tiene que ser de unos 3,5-3,7 metros. No puede ser mayor

9.600 en la web. 8.500 en autodescuento.

Estuvieron liquidando los diesel DSG en menos de 9000 hace poco. Ahora sólo hay gasolina.

¿Me puedes desglosar eso de los 2 euros cada 100kms la carga del coche? Gracias.

PD: si haces 10-15 k en extraurbano, no cambiarás el embrague ni los discos en la vida. Jamás lo cambié en ningún coche.

Igualmente en extraurbano a un fabia gasolina, por ejemplo, le sacas menos de 6 litros a los 100km. Le saqué 5,9 a un focus en mixto en 10 días de alquiler, en uso normal.

5,5 en mixto el Fabia.

https://www.cocheando.es/prueba-sko...cv-consumo-precio-equipamiento-opiniones.html

planteas extraurbano. Yo planteo uso mixto. Como siempre digo, dependiendo del uso, se amortizará antes, después o nunca. Pero creo que un uso mixto es un uso razonable para el uso medio de un coche en España. No tanta gente usa el coche exclusivamente por carretera a diario.

Lo de los 2€/100km muy fácil: 20kWh/100km de consumo (consumo estándar de coche eléctrico, con uso mixto, menor). 7céntimos/kWh de coste de electricidad en periodo valle, que es cuando lo va a cargar en su casa alguien con coche eléctrico, durante la noche, que es cuando tiene tiempo suficiente para ponerlo a cargar y a buen precio. Sumale el impuesto de la electricidad y el IVA: 10 céntimos/kWh.

20kWh/100km x 0,10€/kWh --> 2€/100km

He puesto 6 litros/100km de un coche gasolina tirando por lo bajo. No hace falta irse al coche más ahorrador ni al uso exclusivo de carretera y desplazamientos largos. El 208 gasolina que tenemos en casa gasta muy poco y con uso de m30-m40, poquita ciudad y tráfico diario, el consumo medio está en los 7l/100km.