¿Qué trama la competencia?

Si, pero con 900 km estarás en la parte alta y te durará más

De todas formas para mucha gente es ideal

Trayectos de 50-100 km al día cargando en casa

Pero para gente pudiente con varios coches

No es para las clases Populares (como me repatea esa expresión ….)

Lo que han conseguido con esos precios en los eléctricos potentes es que los gasolina no merezcan la pena.

El i3 saldrá por unos 64.000-65.000 euros con 469 cv

El M350ix valdrá 85.000 euros con 400 cv

20.000 euros más es mucho dinero..... Aún para los apasionados de la gasolina.

Y 900 km del i3, que reales serán 500 km son muchos km

Otro tema es la devaluación o la mejora de la técnica y que en 6 años lo ofrezcan con 1200 km de autonomía.

Así las marcas no me extrañan que venden eléctricos, inflan los gasolina a niveles de Zeppelin y ya cuadra todo.

Es que no te merece la pena el futuro 330i frente al i3
Si le quitas el impuesto de matriculación al de gasolina ya no hay tanta diferencia…

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa

Tienen que ser condiciones muy favorables

Esas cifras no son habituales en otras pruebas

Guille García Alfonsín es uno de los mejores comunicadores del mundo del motor a nivel internacional. Contenido fiable y de mucha calidad. Para mí siempre es una referencia.
Yo no digo nada, a mí me parece muy bueno y relativamente fiable si entiendes que no es infalible, pero te advierto por propia experiencia que recomendarlo por aquí no es buena idea... :LOL:;)

Guille García Alfonsín es uno de los mejores comunicadores del mundo del motor a nivel internacional. Contenido fiable y de mucha calidad. Para mí siempre es una referencia.

A mi me gusta, hace un trabajo espectacular, lo cual no quita que a veces se equivoca y en ciertos puntos es algo partidista y/o está desinformado.

Yo no digo nada, a mí me parece muy bueno y relativamente fiable si entiendes que no es infalible, pero te advierto por propia experiencia que recomendarlo por aquí no es buena idea... :LOL:;)

Una persona que tiene un canal y en todos los vídeos nos dice quién es, cuándo todos saben quién es, me resulta extraño y nos dice que posee un gran ego. No lo he visto en ningún otro canal

Y ni se te ocurra corregir sus errores, que sus contestaciones son peculiares.

Para gustos los colores

Una persona que tiene un canal y en todos los vídeos nos dice quién es, cuándo todos saben quién es, me resulta extraño y nos dice que posee un gran ego. No lo he visto en ningún otro canal

Y ni se te ocurra corregir sus errores, que sus contestaciones son peculiares.

Para gustos los colores
El alemán también que es Thomas en el inicio de cada video :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: RadiK-Alfa
Buena guía para ir conociendo las marcas chinas:
15% de mercado. Hace nada era el 11%.

Ventas concentradas en 8 o 10 marcas.

Las que llegaron primero son las que parecen ir consolidando marca: MG, BYD, Ebro/Jaeco, Omoda... Fuerte inversión en publicidad, alquiler de espacios expositivos en centros comerciales...

Y quedan otras 100 o más que no venden en España.

• Like
Reacciones: Davidsb
Me gustó en primera imagen

Ahora me parece horrendo

1780928577383.png

• Like
Reacciones: Davidsb
Este finde he tenido la fortuna (o la desgracia) de ver juntos un montón de modelos de Renault, marca que -como nunca he ocultado- me produce repelús y urticaria en la lengua al pronunciar su nombre, así como de Dacia. Me revienta pues doblemente decirlo, pero las gamas que tienen me parecen muy correctas y encima sus diseños los encuentro bastante más agraciados que los de la competencia directa... :eek:

Y aunque tengan sus pecados, como la maldición del monomotor, la falta de algunas opciones o algunas unidades quizás un poco escasas en calidad percibida, lo cierto es que da gusto ver una gama así... :likeit:

Saludos :cool:

P.S. Y no, no tengo ninguna intención de comprar un Renault, ni ahora ni en el futuro... :=))>

• Like
Reacciones: Davidsb y Frrr