¿Qué trama la competencia?

Cuando pruebas una silla Arozzi todo cambia
Arozzi Vernazza desde 399 EUR (520 EUR) en Amazon
iM3 esta semana en Lemans

1781005340698.webp

Presentación mundial del BMW M Concept Neue Klasse M3 EV Sedan (ZA0), el 12 de junio en las 24 Horas de Le Mans.
1781005649936.webp

Adjuntos

• 1781005624055.webp
    1781005624055.webp
    32,8 KB · Visitas: 18
1781013266219.png

1781017016070.webp

Adjuntos

• 1781013340769.webp
    1781013340769.webp
    29,1 KB · Visitas: 21
Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]
Este finde he tenido la fortuna (o la desgracia) de ver juntos un montón de modelos de Renault, marca que -como nunca he ocultado- me produce repelús y urticaria en la lengua al pronunciar su nombre, así como de Dacia. Me revienta pues doblemente decirlo, pero las gamas que tienen me parecen muy correctas y encima sus diseños los encuentro bastante más agraciados que los de la competencia directa... :eek:

Y aunque tengan sus pecados, como la maldición del monomotor, la falta de algunas opciones o algunas unidades quizás un poco escasas en calidad percibida, lo cierto es que da gusto ver una gama así... :likeit:

Saludos :cool:

P.S. Y no, no tengo ninguna intención de comprar un Renault, ni ahora ni en el futuro... :=))>

He de admitir que al R-5 no le haría ningún asco y sí es cierto tiene una gama muy bien escalonada aunque quitaran el fluence del mercado, que era una berlina correcta.

• Like
Reacciones: Scigulin y RadiK-Alfa
Critica calidad interior, acabados de mandos y cuero volante.

Para abrir la guantera hay que pulsar en la pantalla.

Tambien mal la ausencia de cortinilla para el techo solar.

Bien el sistema operativo nativo de google.

Tiene una puesta a punto mucho menos deportiva que el Polestar2. El polestar 2 es mas divertido de conducir. Esto no lo entiendo ya que este 4 se supone que es coupé y el 2 una berlina más tradicional digamos. Deberia ser al reves ¿no?

En cuanto a confort de marcha es excelente.

Mal consumo , mal control de crucero y lector de señales.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Davidsb
Pues entonces no es ninguna maravilla precisamente…

• Like
Afortunadamente es más barato que el Mercedes y Bmw equivalentes aparentemente, puesto que aun no sabemos precios de nuevo i3 por ejemplo.

• Like
Afortunadamente es más barato que el Mercedes y Bmw equivalentes.

Y el de menos potencia tiene un descuento de 16.000 euros ya que querían dar salidas a las unidades que tenían y no vendías.

Mantén vivo Alfistas por solo 6€/año
[ Hazte colaborador ]