¿Qué neumáticos montar en mi Alfa Giulietta?

cassanova dijo:
Bueno pues casi decido las michelín pilot sport 3 para las llanta de 18",me las dejan por 100 euros cada una así que,alguien las ha colocado en una llanta de 18",graciasssss
Donde has conseguido ese precio???? Es suler barato.

Sent from my HTC Desire 510 using Tapatalk

Un colega,que se mueve por esos ambientes jajajajaja jajajajaja,ya me las saco hace un tiempo para el 147 y la verdad que bastante contento,eso sí para llanta 18",tengo mis dudas.

Para mí las Michelin Pilot Sport 3 son las mejores que tuve en el Giulietta (225-40 18). Aparte duran bastante más que las Potenza S001, que también van canela pero... duran bastante menos.

Yo de las que he probado las mejores sin duda también! ;)

Pues al final he montado los goodyear efficientgrip performance delante. Por ahora solo he hecho un trayecto corto pero las primeras impresiones son menor agarre que las pirelli nero gt, mas balanceo parece que el flanco es más blando y por tanto menos precisión al trazar las curvas. Son mas confortables, mas silenciosas, espero que consuman algo menos y que agarren mejor en lluvia, pero esto ya lo veré a medida que vaya haciendo km.

Enviado desde mi idol 3
bb0e3b230262e86d54f3709420a807a8.jpg

Normal que sientas menos agarre en seco y más deriva en curva con las goodyear. Son neumáticos antagonistas, los pirelli deportivos y los goodyear de baja resistencia a la rodadura. Lo notarás en consumo, confort tanto de bacheo como de rodadura y sonoro, y en durabilidad.

Jonroad dijo:
Normal que sientas menos agarre en seco y más deriva en curva con las goodyear. Son neumáticos antagonistas, los pirelli deportivos y los goodyear de baja resistencia a la rodadura. Lo notarás en consumo, confort tanto de bacheo como de rodadura y sonoro, y en durabilidad.

Sí, es lo lógico pero no me esperaba un cambio tan notable, cogí una rotonda conocida un poco fuerte y me saltó el ESP. Pero bueno mientras tengan todo lo bueno que comentas me conformo.

cassanova dijo:
Yo con los michelín pilot sport 3 en llanta 18",supercontento

Eran prácticamente mi primera opción pero 63€ de diferencia tuvieron fuerza en la decisión final ;D

No he probado los PS3, pero los PS2 me fueron bastante regular, por escasa capacidad de tracción. Los PZero rosso son muy superiores en esta faceta. En frenada también, es decir en solicitaciones longitudinales. En curva, solicitaciones de esfuerzo transversales, muy similares.

jose9452 dijo:
Pues al final he montado los goodyear efficientgrip performance delante. Por ahora solo he hecho un trayecto corto pero las primeras impresiones son menor agarre que las pirelli nero gt, mas balanceo parece que el flanco es más blando y por tanto menos precisión al trazar las curvas. Son mas confortables, mas silenciosas, espero que consuman algo menos y que agarren mejor en lluvia, pero esto ya lo veré a medida que vaya haciendo km.

Enviado desde mi idol 3
bb0e3b230262e86d54f3709420a807a8.jpg
Es normal que las notes más confortables y con menos agarre, el efficientgrip de goodyear es un neumático sin aspiraciones deportivas, al contrario que el nero GT, pero lógicamente la duración debe ser mayor.

Bueno hoy ha llovido y el agarre en lluvia también es menor xD pero bueno toca cambiar el chip y conducir con mas calma, eso si a altas velocidades ya no tengo que subir tanto la radio jajajaja

Enviado desde mi idol 3

Mi gente necesito ayuda para unos neumáticos,estoy un poco atascado,tengo apalabrado unos Michelin 225/40 R18 PIL SPORT 3 92 Y que me los dejan en 100 euros cada uno por tiendas Internet están a 120 más o menos,pero me dice mi amigo que por 85 euros me deja los CONTINENTAL 225/40 R18 SPORTCONTACT 5 XL FR 92,estos por ínternet son más baratos sobre los 100,como lo veis?,muchísimas gracias

cassanova dijo:
Mi gente necesito ayuda para unos neumáticos,estoy un poco atascado,tengo apalabrado unos Michelin 225/40 R18 PIL SPORT 3 92 Y que me los dejan en 100 euros cada uno por tiendas Internet están a 120 más o menos,pero me dice mi amigo que por 85 euros me deja los CONTINENTAL 225/40 R18 SPORTCONTACT 5 XL FR 92,estos por ínternet son más baratos sobre los 100,como lo veis?,muchísimas gracias

Yo por esa diferencia me tiraba a los PS3. En neumáticos mejor no escatimar.

En mi caso mañana monto Potenza S001, que los dunlop sportmaxx tt que traia de fabrica no me han durado 14000 kms,y eso q conduce mi mujer la mayor parte del año.

Pues vaya con dunlop,el mio traía los pirelli y bueno 40000km pero permutando ruedas, yo las michelín sport 3 las tengo en el 147 y bien,continental nunca he llevado

De los continental sportcontact he leído muy buenas críticas, son muy buenas gomas asi que de escatimar nada, si me dijeras un michelin con un norauto mira... Jajaja

Enviado desde mi idol 3

jose9452 dijo:
De los continental sportcontact he leído muy buenas críticas, son muy buenas gomas asi que de escatimar nada, si me dijeras un michelin con un norauto mira... Jajaja

Enviado desde mi idol 3

Entre los ps3 y los SC5 lo que creo que varía es la duración a favor de michelin.
En cuanto a agarre debería ser muy buenas las dos.

Hombre unos norauto ya ni los contemplo...me refiero a q por 100 euros los ps3 es mucho mejor oferta no a q los conti sean mala rueda.