Hola a todos.
No se si es pertinente la pregunta, si no lo fuera, por favor, que un moderador me lo indique y cierro el hilo.
En su día os presenté por aquí mi 2.5 V6 del 2003. Me hice con él en 2009, soy segundo propietario, y hasta la fecha no se que es tener un problema, pero el cuerpo me pide cambios (Giulia a la vista).
La cosa es que si te vas a las típicas webs de "compramos tu coche" y similares la valoración que te dan es de risa. Si miro el mercado y aparece alguna unidad veo precios que no se si son razonables.
Reitero que no se si es razonable pedir una estimación de su precio por aquí, pero, si decidiera venderlo, ¿cual sería un precio razonable? ¿5000? ¿6000?. Entiendo que no más, pero creo que tampoco menos, pero no se si meo fuera del tarro.
Dependiendo de lo que, hipotéticamente, pudiera conseguir por el Busso, me plantearía con más o menos premura la búsqueda de mi Giulia.
Entiendo que es un modelo muy de nicho, pero, quien sabe.
Os agradezco vuestras opiniones.
PD: Si puedo, actualizaré con un par de fotos actuales cuando salga del curro.
Saludos
No se si es pertinente la pregunta, si no lo fuera, por favor, que un moderador me lo indique y cierro el hilo.
En su día os presenté por aquí mi 2.5 V6 del 2003. Me hice con él en 2009, soy segundo propietario, y hasta la fecha no se que es tener un problema, pero el cuerpo me pide cambios (Giulia a la vista).
La cosa es que si te vas a las típicas webs de "compramos tu coche" y similares la valoración que te dan es de risa. Si miro el mercado y aparece alguna unidad veo precios que no se si son razonables.
- Mi coche tiene 240.000 kms, distribución y bomba de agua hechas con 185.000kms.
- Mecánicamente no tiene nada raro, o nada que yo detecte salvo, quizás, que creo que el termostato está permanentemente abierto porque le cuesta una barbaridad subir a su temperatura de funcionamiento normal (+- 90ºC), cifra a la que no llega casi nunca, salvo en verano en ciudad.
- Estéticamente, en la parte exterior, está muy bien en general, aunque un HDP me dio un restregón en un lateral y tengo la parte del paso de rueda trasero izquierdo con dicho restregón (nada exagerado ni bollo, pero apreciable). Algún amigo de lo ajeno se llevó el logo delantero, y el trasero ha perdido todo el color. Por cierto, le tengo puesta la calandra Cadamuro y tengo guardada la original.
- En la parte estética interior está muy bien (ojo, tiene 23 años). Hice una chapuza pegando con supergen la tela de la puerta del conductor, y me quedaron unas arrugas feas (nada que no se pueda arreglar fácilmente), pero el resto están impolutas. La tapicería trasera está casi perfecta (por no decir perfecta) y en la delantera se nota el uso sobre todo en la del conductor, pero sin daños.
- El recubrimiento gomoso de mierda de los plásticos interiores (puertas) fue eliminado y pulido, quedando perfectos.
- Adolece de lo que adolecen todos los 156, el ruido a cama vieja recién cogido por la mañana, ruido que desaparece a los pocos minutos.
- No hay nada que falle, salvo el infocenter, que es el de Minitools, y que después de años, ahora parece que empieza con el mismo problema que tenían los originales, aunque mucho menos acusado.
- Amortioguadores/suspensión son los originales, y no soy capaz de determinar si piden cambio o no.
- Gomas delanteras nuevas.
- ITV pasada hasta 2027 sin fallos.
Reitero que no se si es razonable pedir una estimación de su precio por aquí, pero, si decidiera venderlo, ¿cual sería un precio razonable? ¿5000? ¿6000?. Entiendo que no más, pero creo que tampoco menos, pero no se si meo fuera del tarro.
Dependiendo de lo que, hipotéticamente, pudiera conseguir por el Busso, me plantearía con más o menos premura la búsqueda de mi Giulia.
Entiendo que es un modelo muy de nicho, pero, quien sabe.
Os agradezco vuestras opiniones.
PD: Si puedo, actualizaré con un par de fotos actuales cuando salga del curro.
Saludos