¿Por cuanto sería razonable vender mi 2.5 V6 Distintive del 2003?

A ver, pero el problema en sí, más que el hecho que fuese automático, eran las 4 velocidades... Imagínate que hubiese sido cambio manual pero con cuatro velocidades larguísimas... Pues al final, casi la misma mierda!

Claro cojones, pero es que en manual no son 4 marchas, no si quiera un automático con 7 marchas me convence del todo.

Salu2

Como consejo, la distribución va a hacer 10 años. En el manual del coche, si no me equivoco, pone que serán 100k o 5 años, o algo similar. No deja de ser goma, no se desgasta solo con km, si no que también con el tiempo. Como consejo, cámbiala, no te vaya a romper.

Un saludo.

• Like
Reacciones: jabibi
Como consejo, la distribución va a hacer 10 años. En el manual del coche, si no me equivoco, pone que serán 100k o 5 años, o algo similar. No deja de ser goma, no se desgasta solo con km, si no que también con el tiempo. Como consejo, cámbiala, no te vaya a romper.

Un saludo.

Pues andaba yo tranquilo por el tema de los kms, pero no eché cuenta del tiempo. Hablaré con mi mecánico (ahora es otro), pues en su momento me costó la fiesta 1000€, que no me apetece nada repetir ahora. Lo llevaré, me presupueste el cambio y si puede que mire a ver si es posible ver como está la correa a simple vista.

Gracias por el aporte, no había caído.

Saludos

Bueno.

Pues al final me he decidido y lo tengo puesto a la venta por un precio, creo, dentro de lo razonable. Tengo cita en mi mecánico de confianza para que le mire un par de cosillas rutinarias, para que quien se lo lleve sea revisado y sin nada extraño, y le hará los mantenimientos programados, que si mal no recuerdo eran aceite y filtro + filtro de aire y habitáculo,

Gracias por vuestras aportaciones.

Saludos :)