¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

Fander dijo:
Claro. Si lo tenias cerrado. El mio un año y 14.000 km

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

;D ;D

Entonces vas al mismo ritmo que yo :)

Como si cambiar las 4 ruedas fuese poco... también tengo que cambiar "zapatillas" jajaja.

0JLbSy.jpg

Con 26mil kms ya te toca cambiar? Yo llevo 98mil y sigo con las originales...

Di que si chema bienvenido jej, el mío tiene 103.000km y lleva tres juego delanteros y dos trasero. Sigue así chema vas por buen camino

y cuantas pastillas de freno??

Yo le pongo mañana las ruedas de invierno, tengo 63000 km y pastillas de origen, preguntaré a ver que tal están...

Chemaro dijo:
Como si cambiar las 4 ruedas fuese poco... también tengo que cambiar "zapatillas" jajaja.

0JLbSy.jpg

Este aviso sale en todos los giulietta? o es sólo en determinadas versiones? yo tengo el distinctive desde el 2012 y aunque tengo pocos km, no sé si saldrá cuando lo necesite. También sale lo de la presión de los neumáticos? Lo digo porque esta semana fuí a revisar presiones y los llevaba a 1.8 kg y no me dijo nada, aun siendo baja.

Lo del aviso de las pastillas imagino que lo tengan todos. Para comprobarlo gira la dirección a tope y mira si de la pastilla del interior sale un cable.
Lo de la presión de los neumáticos me parece una tontería de lo malo que es. Solo salta el aviso cuando cambio las ruedas, la vez que pinché y por eso desllanté en una curva no salió ningún aviso. Y cuando sale por haber cambiado de ruedas, es después de varios kms, debe de ser que se lo piensa bastante antes de avisar... Todo lo contrario que el de las pastillas, que salta a la mínima.

Lo de la presión de los neumáticos es solo en el my14, el my10 nonlo trae, a mi se me desincho un poco una rueda por un tornillo que se me clavara y me aviso, yo lo veo muy útil... ;)

con el 156 con 170.000km acabo de cambiar las pastillas delanteras por primera vez, veremos el giulietta ya pasa por 82.000km con las de serie.

No se como lo haceis con 26.000km para tener que cambiarlas.

El testigo de las pastillas no salta pronto, date cuenta que el cable del testigo va al interior y tiende a gastarse mas esa pastilla.
El aviso de presión el mío es de 2011 y no lo trae, me compre uno TPMS con temperatura y presión y perfecto, lo veo útil.
Lo de gastar las pastillas tan rápido, pues como las ruedas entre 12.000 y 18.000 km de media, los fines de semana rutas a fuego

Mi ordenador de abordo es diferente a todos los que poneis es... como más simple sin tener separaciones entre los apartados, es normal? mi Giulietta es de Febrero de 2015 un 1.6 JTDm de 105cv puede ser por eso?

Me autocontesto: Ya vi en otro hilo que si, es por eso, hay un forero que también tiene el progression y le sale el mismo ordenador de abordo que a mi :)

xelu811 dijo:
Mi ordenador de abordo es diferente a todos los que poneis es... como más simple sin tener separaciones entre los apartados, es normal? mi Giulietta es de Febrero de 2015 un 1.6 JTDm de 105cv puede ser por eso?

Me autocontesto: Ya vi en otro hilo que si, es por eso, hay un forero que también tiene el progression y le sale el mismo ordenador de abordo que a mi :)

La pantalla de las fotos es la denominada Matrix, que se equipa a partir del acabado Distintive. Supongo que el tuyo es un Progresion

El mío me lo compré hace un mes con 20000 kms. y ya le he hecho 3000. Como gasta tan poco lo uso hasta para ir a por el pan ;D