¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

Giu_concept

Alfista Junior

Aquí el mio muy cuidado y al día con todo siempre
cf512f92009bf6cd5e2d87a114ba990f.jpg
 

piratiyabkr

Giulia Veloce 2.0 MAT Q4
Usuario Premium

Yo en mi caso la presion de las ruedas en el tren trasero tras haber cambiado la suspensión y bajarle bastante le he pasado de 2.2 a 2.0 y las desgasta bastante bien, cuando iba de tramos las traseras se iban a 2.4 sin carga detrás por el calor y me las comía por medio
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

alan dijo:
La verdad que siempre dudó un poco con la presión...y al final pongo 2,6 y 2,2...yo también voy solo o con copiloto la mayor parte del tiempo, quizás esta vez meta 2,3 atrás que fue donde se deformaron los neumáticos..

image.png


Llevamos la misma presión, pensé que quizás el tuyo llevaría un poco más pero no, el multiair está con el 2.0 jtdm

Qué raro.. En mi manual pone que a plena carga 2,5 las cuatro... Entonces, a qué manual hago caso? Al tuyo o al mío??
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Ese manual Sete, es el que hay en el foro, le echare un vistazo al mio a ver si pone lo mismo. Yo hoy las mire y tenia 2,6 en las nuevas alante y en las de atrás solo 2, seguro que ni las miraron en la revision :mad:..les metí 2.3. Así que 2.6 amante y 2.3 atrás, veremos haber que tal van así ;)
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

Pues he mirado mi manual y pone exactamente las mismas presiones que en la imagen que puse...si te pone 2.5 en las 4 a plena carga que te pone a media carga?
 

Sete Selènia

Coraje y Corazón

alan dijo:
Pues he mirado mi manual y pone exactamente las mismas presiones que en la imagen que puse...si te pone 2.5 en las 4 a plena carga que te pone a media carga?

A media carga me pone 2,5 delante y 2,3 detrás.

Ahora que esta semana me voy de viaje con el coche lleno pondré 2,5 en las cuatro porque 3,0 delante me parece una burrada.. No sé a ver. Es que el mio es el manual del 2010
 

jose9452

Gran Alfista
Usuario Premium

Yo ahora he pensado que 2,3 delante con el frío es poco, y he puesto 2,5 y he mantenido 2,1 detrás. Será placebo pero lo noto mejor.

Enviado desde mi idol 3
 

Dmitri

Alfista de Rusia
Usuario Premium

20000 ;)
DSC_6442_1.jpg
 

mllt

Gran Alfista

alan dijo:
Va frío! Aquí el tiempo ta loco...

QUe nos mande algo de frío Dimitri, que las montañas europeas este año están peladas ....
 

josf84

Gran Alfista

Creo recordar que antes habia subido una foto que le marcaba -13 o -23 vamos "algo" de frio lo normal jajaja ;D
 

antonio1

Alfista Junior

yo 33.000 en año y medio y no veo la hora de venderlo...
me salió mal
9 veces al taller por un fallo eléctrico y ahora con ruidos de cama vieja en los badenes...
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

antonio1 dijo:
yo 33.000 en año y medio y no veo la hora de venderlo...
me salió mal
9 veces al taller por un fallo eléctrico y ahora con ruidos de cama vieja en los badenes...

Qué pena..... :'(
 

ivanc

Alfista Junior

alan dijo:
ivanc dijo:

Aun esta sin estrenar...cuanto apetece pisarle y cuanto cuesta el tener que aguantarse al principio eeh? ;D ;D

¿Qué te voy a contar a ti que no sepas ya? ;D

Me consuela pensar que para el verano estará completamente rodado. Bueno, en realidad me consuela simplemente ponerme al volante!
 

mllt

Gran Alfista

ivanc dijo:
alan dijo:
ivanc dijo:

Aun esta sin estrenar...cuanto apetece pisarle y cuanto cuesta el tener que aguantarse al principio eeh? ;D ;D

¿Qué te voy a contar a ti que no sepas ya? ;D

Me consuela pensar que para el verano estará completamente rodado. Bueno, en realidad me consuela simplemente ponerme al volante!

Usándolo día y noche, en un par de meses lo tienes rodao ;D
 

mllt

Gran Alfista

Elektriko19 dijo:
Una pregunta tonta
Cuantos kilómetros hay que hacerle para que este "rodado"

alguno más impaciente te dirá 3000, pero si puedes esperar más mejor! No te será tarea fácil.
 
Arriba