¿Cuantos kms has disfrutado ya con tu Giulietta?

87000 una semana después de cumplir los 3 años.

108.000km y subiendo. El coche cumple cuatro años en Octubre ;D ;D

COmo avería el aire acondiconado que hace lo que quiere. Lo he llevado a la casa y parece ser un sensor. Todavía está en garantía así que me lo cubre.
Cuando llegue el sensor me lo cambian

Danielooo dijo:
108.000km y subiendo. El coche cumple cuatro años en Octubre ;D ;D

COmo avería el aire acondiconado que hace lo que quiere. Lo he llevado a la casa y parece ser un sensor. Todavía está en garantía así que me lo cubre.
Cuando llegue el sensor me lo cambian

Coño justo lo que acabo de poner en el hilo de defectos.

Buenos dias,

Pues dos meses recien cumplido con la julieta y recorrido un poco más de 5000mil KM, todo bien excepto los famosos ruiditos de algunas piezas plasticos.

Un saludo.

Los famosos ruiditos...tema bien tratado y de fácil solución en muchos casos.
Busca en los temas relacionados para que puedas darle alguna solución a esos puntos...en mi caso me han ayudado mucho ;)

Suerte josf84 y saludos!

Blacklight dijo:
Los famosos ruiditos...tema bien tratado y de fácil solución en muchos casos.
Busca en los temas relacionados para que puedas darle alguna solución a esos puntos...en mi caso me han ayudado mucho ;)

Suerte josf84 y saludos!

Gracias Blacklight si de momento el tema d elos ruidos lo he comentado en el foro de defecto,/mejoras etc etc ;D, ya tengo 5500km y algo en mi giu creo que en 3meses llegare a los 6mil :o

E leído lo de los ruidos de frenos y aunque se que no es el.sitio ....yo lo pregunte y me digeron que era por los nuevos compuestos para las pastillas llevan mas metal ..mi julia tiene unos 57000km en 2 años y medio,buenas tardes

1 mes y 3700Km me ha fallado 3 veces el Start&Stop , se enciende el triangulo amarillo y el símbolo de motor, en el diplay aparace S&S no diponible y fallo motor.

La primera vez borraron el fallo en el taller, la segunda me han dicho que cuando no esta disponible (por batería baja, etc) también indica fallo motor (vaya invención...) y la tercera vez desapareció al para y arrancar el motor pero esperando el apagado de los pilotos antes.

Ahora cuando arranco, espero que se apaguen los pilotos tal y como dice el manual y de momento va bien....

¿Os ha pasado?

antonio1 dijo:
esta mañana tambien falla la pantalla del UConenct, se ilumina de modo no uniforme, es casi ilegible...
Yo ya estaría en el taller oficial, porque supongo que lo tienes en garantía no?

mariocalpe dijo:
antonio1 dijo:
esta mañana tambien falla la pantalla del UConenct, se ilumina de modo no uniforme, es casi ilegible...
Yo ya estaría en el taller oficial, porque supongo que lo tienes en garantía no?
algo tienes que tener mal por ahí que te está dando todos esos fallos...A lo mejor la bateria...

el coche tiene 40 dias...

hoy va al taller oficial y esta vez me hago dar un parte de entrada a taller (para recolectar y luego poder reclamar) aunque este en garantia.

Me temo que sea algo electrico que no sepan reparar, pero lo de Es Normal que verbalmente dice el jefe de taller no me lo trago mas, que me lo ponga por escrito y sellado.

Ya he llegado a los 50.000 Km en 2 años y 5 meses en mi JTD 140 Kit Sport, y subiendo!!!! slu2! SPRINT

Yo ya ando por los 78mil

2 meses y 4100 km. y hasta la fecha sin ningún problema, bueno, para no mentir, en una ocasión al ir a encender el motor la llave se quedo bloqueada y no podía arrancar, desde dentro le día a cerrar las puertas, luego las abrí, metí la llave y sin problemas.
Me gusta mucho como se conduce, esa suavidad que tiene, y como se agarra en las curvas. Estoy "encantao" con mi Giu ;).