Pues el doble que en un taller normal, tranquilamente...Lo malo admitir esa reparación o puro mantenimiento por hacérselo . La semana pasada hablé con alfa romeo Elche para pedir presupuesto y aún estoy esperando que me digan aproximadamente cuánto cuesta hacer ese cambio de junta en taller oficial,
Tranquilo, si se te caló es normal el mensaje. En el 159 también me salía al calarsey una duda en giulia stelvio se solvento? a partir de que año? nunca me a salido ese mensaje excepto una vez que se calo, asumí que fue normal por mi inutilidad embragando en la cuesta del garaje jaja
Viendo el número de nuevos casos que van apareciendo no está solventado. Y oficialmente nunca se va a solventar porque no está ni reconocido.y una duda en giulia stelvio se solvento? a partir de que año? nunca me a salido ese mensaje excepto una vez que se calo, asumí que fue normal por mi inutilidad embragando en la cuesta del garaje jaja
La técnica de la avestruz no es una buena técnica. Si en frío te sale o lo ignoras y en unos años le haces un buen roto al motor o le metes mano ya. Entiendo que cuesta hacerlo porque "todo va bien", pero la falta de lubricación es de las peores cosas que le pueden suceder a un coche.yo sigo vigilando...pero...en mi caso esta acotado el tema a en frio por las mañanas, rampa del 8% en ascenso y velocidad de 15km subiendo..de locos...o es sensor o es densidad..pq no me ha salido ningun chivato de averia fijo..solo aparece y desaparece
cuando la averia ya esta saltan chivatos fijos..no?
por lo que me comentan al calarse es normal, pero vamos yo la primera vez que me lo haga le cambio la junta, y si se puede como en los insignia que venden una metálica?Viendo el número de nuevos casos que van apareciendo no está solventado. Y oficialmente nunca se va a solventar porque no está ni reconocido.
Mira este video, aquí hablan de los códigos de motor afectados y del que ya tiene ese problema solucionado en un Insignia, si es el mismo motor que tú Zafira puede que sea el mismo código de motor.Yo tengo también una Zafira, de las últimas que se vendieron antes de dejar de fabricarse, 2018, con el 2.0 Cdti, 100 mil kms y nunca me ha dado problemas este tema. No sé si ese motor es el mismo del Insignia y 159 que habláis.
Al parecer tienen también un regulador de presión en los Giulia y Stelvio, pero lo de la junta es seguro, pues es la misma y ya sí hay casos en los Giulia y Stelvio en los que tienen que cambiar la junta, pero al parecer hay un protocolo de cambios de más cosas, bomba y regulador o al menos es lo que te quieren cambiar y claro, te meten un buen zablazo, porque suele ser fuera de garantía, Alfa no da 7 años de garantía como ...KiaSe está dando por hecho desde hace tiempo de que a los Giulia y Stelvio también le pasa lo de la Junta. Pero cierto es, que todavía no hay ni un caso en el foro donde se haya cambiado solo la Junta y se haya solucionado el problema...
Que también tienen el fallo eventual de la presión del aceite sí, pero yo todavía no tengo claro que sea por el mismo motivo que los 2.0JTD. La dichosa junta de la chupona.