Ya lo decía el compañero, una de las mejores inversiones para mantenerlo con el mejor aspecto, cuando se hace a coche nuevo el precio es hasta ridículo, cuando se hace más tarde pica, pero este es el resultado.Muy guapo el coche, la verdad que tiene un brillo mejor que de nuevo!!
Si, pero ¿hay algún Giulia que no sea espectacular?Sólo puedo decir que... espectacular!!!
Pues si. Cuántas veces me quedo mirándolo y digo como pude acabar con un coche como este siendo un currillo. A nivel de estetica exterior me parece top.Si, pero ¿hay algún Giulia que no sea espectacular?
En mi caso me dijeron que no lo lavara, creo recordar que en una semana, el hecho es que tampoco me preocupé porque lo deje en el garaje durante casi dos semanas. Donde me lo hicieron me comentaron que para que “cure” el producto, si es posible no lavarlo en dos semanas mejor que una, pero que sino hay posibilidad de evitar mojarlo, lluvia, etc, tampoco es tan grave.Pues habéis hablado tan bien de los Coating cerámicos que la semana pasada me animé y se lo puse al Giulia. En mi caso lo he puesto yo mismo, un curro de 3 horas y media pero yo disfruto mucho de estas cosas. Me decidí por el Gyeon MOHS Evo y debo decir que el resultado es espectacular. Y el sábado al volver llovió un poco por la autovía y al llegar el coche estaba limpio a excepción de algún resto en la trasera. Ahora sólo falta ver cono aguanta el tiempo.
Mi unica duda es que en los manuales me dice que 14 días sin lavarlo con químicos, pero tengo algún mosquitos. Entiendo que cuando esté 7-8 días puesto le puedo pegar una pasada con la pistola sin jabón, no?
Eso pienso, de todas maneras les voy a mandar un mensaje a ver qué me dicen jejeEn mi caso me dijeron que no lo lavara, creo recordar que en una semana, el hecho es que tampoco me preocupé porque lo deje en el garaje durante casi dos semanas. Donde me lo hicieron me comentaron que para que “cure” el producto, si es posible no lavarlo en dos semanas mejor que una, pero que sino hay posibilidad de evitar mojarlo, lluvia, etc, tampoco es tan grave.
Yo al mío tambien le he dado, en mi caso uso Ceramic Pro, y ya es la segunda vez que le aplico el producto....y muy contentoPues habéis hablado tan bien de los Coating cerámicos que la semana pasada me animé y se lo puse al Giulia. En mi caso lo he puesto yo mismo, un curro de 3 horas y media pero yo disfruto mucho de estas cosas. Me decidí por el Gyeon MOHS Evo y debo decir que el resultado es espectacular. Y el sábado al volver llovió un poco por la autovía y al llegar el coche estaba limpio a excepción de algún resto en la trasera. Ahora sólo falta ver cono aguanta el tiempo.
Mi unica duda es que en los manuales me dice que 14 días sin lavarlo con químicos, pero tengo algún mosquitos. Entiendo que cuando esté 7-8 días puesto le puedo pegar una pasada con la pistola sin jabón, no?
Es española la marca, no? no la conocíaYo al mío tambien le he dado, en mi caso uso Ceramic Pro, y ya es la segunda vez que le aplico el producto....y muy contento
Hoy he probado ese producto y la verdad, muy contento con el resultado.Aquí tienes el aspecto una vez usado:
Comprar CarPro Reload Coating de pintura en spray
Consigue un brillo espectacular con el Coating en spray ReLoad de CarPro. Sellante hidrofóbico para proteger la pintura de los coches del sol y la lluvia.www.maesaldetailer.es
La verdad que muy fácil de usar, y además sin necesidad de ducharlo de producto, tres, cuatro rociadas de nada por pieza como el capo, con la bayeta se esparce con bastante facilidad y con otra ballesta retirada de material sobrante y al mismo tiempo abrillantado.
Por cierto mañana recibo el que tú usas a ver que tal, ya te dire.
Post estupendo pero son dos fotos del original!Una mejora, no es nueva, no es primicia, alguno de los compañeros ya la lleváis, será una opinión más, y podrá servir incluso para comparar y ver si coincidimos en los beneficios que le encontramos los que nos hemos decidido a añadirla a las mejoras de nuestros Giulias.
Se trata de la “válvula de desvío del turbo” como así la llama el fabricante.
La hemos montado, en realidad cambiado, esta misma mañana. Es una válvula GFB, que podéis encontrar en diferentes webs, yo la compre en esta, en tres días en casa:
Como veréis se trata de, exactamente la misma válvula que montan varios modelos de BMW, lo cual me hace suponer que posiblemente también llevan la misma válvula original.GFB DV+ T9366 Diverter valve Alfa Romeo Giulia/ Stelvio, BMW X5/X6 M
Even ex works, the original valves leak at higher boost pressure, which causes a loss of power that is even more pronounced in performance-enhanced vehicles due to the higher boost pressure. By installing the GFB DV+, this...hg-motorsport.de
La diferencia de materiales, de componentes es realmente abismal, de muchísima más calidad, desde los muelles, hasta el pistón, etc. todo metálico y con un mecanizado espectacular.
En cuanto a las diferencias en el uso que he notado, no son espectaculares pero si bastante agradables y si, se nota el cambio, más allá de la calidad y de lo que se puede esperar en duración y funcionalidad.
Justo antes de cambiarla he estado haciendo una serie de pruebas, con la de origen, e inmediatamente con la nueva, cuyo resultado naturalmente es subjetivo, pero es lo que yo he notado:
En modo automático y en selector N, y posteriormente en D, en aceleración a pie planche, la sensación en la aceleración, justo en el momento en el que se nota el cambio a una marcha superior, es que hay una pequeña pérdida, muy pequeña, de potencia, de soplado del turbo, que inmediatamente se recupera.
En esa misma prueba, con la válvula nueva, no noto prácticamente esa pequeña pérdida, la aceleración no tiene esa pequeña bajada, es como si el cambio fuera continuo, sin que se note, lo que a mi me parece, esa mínima falta de soplado.
En definitiva, se hace mucho más agradable la aceleración, aunque quizás no tenga una relevancia más que mínima en la potencia o en la forma en que se entregue.
Aquí unas fotos de las piezas originales:
Se le podrá poner al 2.2?Una mejora, no es nueva, no es primicia, alguno de los compañeros ya la lleváis, será una opinión más, y podrá servir incluso para comparar y ver si coincidimos en los beneficios que le encontramos los que nos hemos decidido a añadirla a las mejoras de nuestros Giulias.
Se trata de la “válvula de desvío del turbo” como así la llama el fabricante.
La hemos montado, en realidad cambiado, esta misma mañana. Es una válvula GFB, que podéis encontrar en diferentes webs, yo la compre en esta, en tres días en casa:
Como veréis se trata de, exactamente la misma válvula que montan varios modelos de BMW, lo cual me hace suponer que posiblemente también llevan la misma válvula original.GFB DV+ T9366 Diverter valve Alfa Romeo Giulia/ Stelvio, BMW X5/X6 M
Even ex works, the original valves leak at higher boost pressure, which causes a loss of power that is even more pronounced in performance-enhanced vehicles due to the higher boost pressure. By installing the GFB DV+, this...hg-motorsport.de
La diferencia de materiales, de componentes es realmente abismal, de muchísima más calidad, desde los muelles, hasta el pistón, etc. todo metálico y con un mecanizado espectacular.
En cuanto a las diferencias en el uso que he notado, no son espectaculares pero si bastante agradables y si, se nota el cambio, más allá de la calidad y de lo que se puede esperar en duración y funcionalidad.
Justo antes de cambiarla he estado haciendo una serie de pruebas, con la de origen, e inmediatamente con la nueva, cuyo resultado naturalmente es subjetivo, pero es lo que yo he notado:
En modo automático y en selector N, y posteriormente en D, en aceleración a pie planche, la sensación en la aceleración, justo en el momento en el que se nota el cambio a una marcha superior, es que hay una pequeña pérdida, muy pequeña, de potencia, de soplado del turbo, que inmediatamente se recupera.
En esa misma prueba, con la válvula nueva, no noto prácticamente esa pequeña pérdida, la aceleración no tiene esa pequeña bajada, es como si el cambio fuera continuo, sin que se note, lo que a mi me parece, esa mínima falta de soplado.
En definitiva, se hace mucho más agradable la aceleración, aunque quizás no tenga una relevancia más que mínima en la potencia o en la forma en que se entregue.
Aquí unas fotos de las piezas originales:
NoSe le podrá poner al 2.2?
Solo para los gasolina, quizás en otro fabricante, en este solo,para el 200, 280 y QVSe le podrá poner al 2.2?
Si, como de hecho estan en la página no he colgado las fotos, se pueden ver en la página del vendedor.Post estupendo pero son dos fotos del original!
Se cambia fácil?, Parece que hay que sacar solo 4 tornillos, desmontar y cambiar, no?Una mejora, no es nueva, no es primicia, alguno de los compañeros ya la lleváis, será una opinión más, y podrá servir incluso para comparar y ver si coincidimos en los beneficios que le encontramos los que nos hemos decidido a añadirla a las mejoras de nuestros Giulias.
Se trata de la “válvula de desvío del turbo” como así la llama el fabricante.
La hemos montado, en realidad cambiado, esta misma mañana. Es una válvula GFB, que podéis encontrar en diferentes webs, yo la compre en esta, en tres días en casa:
Como veréis se trata de, exactamente la misma válvula que montan varios modelos de BMW, lo cual me hace suponer que posiblemente también llevan la misma válvula original.GFB DV+ T9366 Diverter valve Alfa Romeo Giulia/ Stelvio, BMW X5/X6 M
Even ex works, the original valves leak at higher boost pressure, which causes a loss of power that is even more pronounced in performance-enhanced vehicles due to the higher boost pressure. By installing the GFB DV+, this...hg-motorsport.de
La diferencia de materiales, de componentes es realmente abismal, de muchísima más calidad, desde los muelles, hasta el pistón, etc. todo metálico y con un mecanizado espectacular.
En cuanto a las diferencias en el uso que he notado, no son espectaculares pero si bastante agradables y si, se nota el cambio, más allá de la calidad y de lo que se puede esperar en duración y funcionalidad.
Justo antes de cambiarla he estado haciendo una serie de pruebas, con la de origen, e inmediatamente con la nueva, cuyo resultado naturalmente es subjetivo, pero es lo que yo he notado:
En modo automático y en selector N, y posteriormente en D, en aceleración a pie planche, la sensación en la aceleración, justo en el momento en el que se nota el cambio a una marcha superior, es que hay una pequeña pérdida, muy pequeña, de potencia, de soplado del turbo, que inmediatamente se recupera.
En esa misma prueba, con la válvula nueva, no noto prácticamente esa pequeña pérdida, la aceleración no tiene esa pequeña bajada, es como si el cambio fuera continuo, sin que se note, lo que a mi me parece, esa mínima falta de soplado.
En definitiva, se hace mucho más agradable la aceleración, aunque quizás no tenga una relevancia más que mínima en la potencia o en la forma en que se entregue.
Aquí unas fotos de las piezas originales: