En principio sí era para mi pantalla, y lo hice tranquilamente pensando que si el archivo no era correcto ni empezaba el proceso según había leído, pero es que ni siquiera me salió la pantalla azul, nada.Eso ha sido un "Brick" en toda regla.
Copio y pego:
"Brick es una palabra inglesa y significa ladrillo. Se utiliza el término para referirse a un teléfono inteligente o tableta, o más bien su estado, cuando se ha producido un problema de software grave. Tanto, que el dispositivo ha quedado inutilizable, en la mayoría de las ocasiones con la pantalla negra y sin respuesta al uso de los botones físicos."
Eso me ha pasado en dos ocasiones actualizando dos móviles y se quedaron como pisapapeles.
La actualización es seguro que era para tu pantalla?
También pasa cuando cortas la actualización sin que llegue a realizarse al cien por cien, pero por lo que dices no fue el caso.
Yo no te puedo ayudar, pero según lo vivido por mi en otros aparatos, pinta mal. Creo que va a tocar pasar por el concesionario.
Suerte y ya nos contarás.
Enviado desde mis Alfitas
Tampoco imaginé que en caso de que hubiera algun problema no habría forma de recuperarla.