7 años después reaparezco con el sueño de mi niñez. Alfa 916 Spider 2.0TS 155

Foreros presentes

insanmate

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días, lo tienes muy bonito, tengo uno igual pero el 1.8, me ha asombrado por todo lo que has hecho. Mi idea es hacerle lo mismo pero lo cogi con algunos problemillas, que no se por donde cogerlo, agradecería tu ayuda si puede ser. Saludo y sigue para adelante y déjalo impecable.
 

PedritoLH

Alfista Veterano

Buenos días, lo tienes muy bonito, tengo uno igual pero el 1.8, me ha asombrado por todo lo que has hecho. Mi idea es hacerle lo mismo pero lo cogi con algunos problemillas, que no se por donde cogerlo, agradecería tu ayuda si puede ser. Saludo y sigue para adelante y déjalo impecable.
Hola!!! Por supuesto que te puedo echar un cable! Cuentame sobre ese spider que igual lo conozco! Jejeje
 

insanmate

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, saludos aun no me dejan subir fotos, la verdad que es una maravilla de coche. Uno de los problemas que tengo es que dejo de funcionar el aire del habitáculo de buenas a primera, le das a la ruedita y no funciona el ventilador, lo saque y funciona con una batería, aparte de eso antes de dejar de funcionar el aire por dentro parecía un horno siempre estaba soltando calor, y ahora decidí desconectar la resistencia. Ya no hay calor:), pero me gustaría arreglar todo eso. tiene algunas cosillas mas pero por lo pronto empezar por ahí. Me gustaría pasarte fotos del coche.
 

insanmate

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola ya revise los fusibles, creo que es el numero 16. He estado mirando y dicen que es esto THERMOTEC Regulador, ventilador habitáculo, es la pieza que desconecte por demasiado calor internamente, en el modelo 156 les ha pasado ha algunos el mismo problema, pero no comentan nada de demasiado calor, no se si eso es resistencia de calor y regulador de ventilador a la vez.
 

PedritoLH

Alfista Veterano

Después de mucho pensar, y después de ver cómo se ensuciaba toda la parte trasera del Spider, he decidido retapizado todo en cuero 100% natural, y el resultado creo que ha sido muy bueno! A parte me decidí a montar hace unos meses unos cinturones a juego con la carrocería.

Además de todo esto, se le ha vuelto a hacer todos los mantenimientos, y se le han puesto las bujías ngk nuevas ☺️☺️

IMG-20210407-WA0048.jpg

IMG-20210324-WA0027.md.jpg IMG-20210407-WA0071.jpg

IMG-20210127-WA0061.md.jpg
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡Te ha quedado de lujo! :)
 

tonin0804

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues he de reconocer que, aunque yo prefiero la moqueta (por que es el material original), me ha parecido una gran idea y queda de escándalo.
Y por precio no me ha parecido caro. Enhorabuena!!
 

PedritoLH

Alfista Veterano

Pues he de reconocer que, aunque yo prefiero la moqueta (por que es el material original), me ha parecido una gran idea y queda de escándalo.
Y por precio no me ha parecido caro. Enhorabuena!!
Muchísimas gracias!!!! El problema de la moqueta, es que con los años acumula mucha suciedad, y aunque la limpies a conciencia con muchos productos, en cuanto sales 2-3 días sin capota, ya lo tienes negro otra vez, y queda bastante guarrete. Y limpiarla bien bien....por lo menos son casi 2 horas, de este modo ni se ensucia tanto....y encima se limpia en un momento. De ahí que me decidiera. Mil gracias!!!
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Muchísimas gracias!! Claro que se puede saber! Jeje. Pues todo en cuero de 1a, relleno por debajo con fibra para hacer el acolchado, e incluyendo toda la parte donde se guarda la capota , 450e. Eso sí, lo monté y desmonté todo yo.
Yo no estoy puesto en el tema, pero no me parece mal precio y le queda de lujo al coche. Parece que lo lleva de serie.


Un saludo.
 
Arriba