EVENTO Pros y contras del Alfa 159

Foreros presentes

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Aaaamigo....


Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Por que......??? SI te refieres por lo de las palomillas de la admision no pasa en todos, aparte eso es por no meterle tiza conozco gente que a tenido ese motor y lo a quitado con mas de 300000km y andando sin problemas. Por esa regla de tres tampoco vamos a comprar un BMW con motor 2000 diesel ya que rompen las palomillas tambien. Eso se soluciona dandole tiza en autovia de vez en cuando para quitar la carbonilla de la admision y en cada distribucion se desmonta la admision que esta a huevo y se limpia la carbonilla y ya esta. Es como si yo ahora digo que no me compro un 2.0 JTDm por que es de origen PSA, o no compro el 2.4 JTDm por que jode juntas de culata. Cada motor es una loteria y muchas veces es como se trate por que uno o dos pueden salir defectuosos pero mucho ya no. Un saludo
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

... Es como si yo ahora digo que no me compro un 2.0 JTDm por que es de origen PSA, o no compro el 2.4 JTDm por que jode juntas de culata...

¿Que el 2.0 JTDm es de origen qué?

El caso de los 2.4 no es que jodan juntas de culata, ojalá! Fisuran la culata entera

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

¿Que el 2.0 JTDm es de origen qué?

El caso de los 2.4 no es que jodan juntas de culata, ojalá! Fisuran la culata entera

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
2.0 y 2.2 PSA[editar]
El 2.0 JTD (1997 cc), utilizado en la Fiat Scudo y Fiat Ducato, no es en realidad un motor de Fiat, sino el motor PSA DW10.

El 2.2 M-JET (2179 cc) utilizadas en Lancia Phedra y Fiat Ulysse remarcado, es la versión del motor PSA DW12, que produce 130 CV (96 kilovatios). En enero de 2008 se introdujo una nueva versión con 170 CV (125 kilovatios).
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

2.0 y 2.2 PSA[editar]
El 2.0 JTD (1997 cc), utilizado en la Fiat Scudo y Fiat Ducato, no es en realidad un motor de Fiat, sino el motor PSA DW10.

El 2.2 M-JET (2179 cc) utilizadas en Lancia Phedra y Fiat Ulysse remarcado, es la versión del motor PSA DW12, que produce 130 CV (96 kilovatios). En enero de 2008 se introdujo una nueva versión con 170 CV (125 kilovatios).

Si copias la wikipedia, copiala entera, hombre, no sólo la parte que te interesa...

8f549e28c82ee2252bfd824f2098bb2b.jpg


1882f259684335f25b6272031e27d5fe.jpg


a4038e033b4b8cce03d8838bdf0c5817.jpg



Además, si pinchas en el enlace del motor PSA DW10, te sale la lista de coches que lo llevaron, y entre ellos no está el 159 ni ningún otro modelo no comercial de FCA.

El DW12 de 170cv era biturbo

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Ok el que tambien no es de fiat es el 2.3 Jtd que lleva la Ducato ese es de origen Iveco
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

E copiado los motores que habia citado..........!!!!!!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

He probado varias unidades del 159 1.9 JTD.... Y lo que opino, no solo lo opino de mi unidad... Lo opino de todas.
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

He probado varias unidades del 159 1.9 JTD.... Y lo que opino, no solo lo opino de mi unidad... Lo opino de todas.
Para gustos los motores.......... Yo tampoco compraria un V6 italiano!!!!!!! Para mi el mejor V6 que hubo fue el del grupo PRV a dia de hoy se ven bastantes coches circular con ese motor, es el motor que llevaba el R25, Xm desde el 89 hasta el 93, Laguna y Safrane hasta el 94, Peugeot 605 desde el 89 hasta el 94, volvo 850 e incluso era el motor que llevaba el Delorean eso si modificado en vez de dar 170Cv daba 130Cv y en vez de ser 3000cc era 2800cc creo recordar!!!!!!!!
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Porque el 1.9 es una birria de motor para un coche tan pesado

No comparto tu opinión, tiene potencia suficiente de serie para ser una gran berlina, puedes viajar rápido y seguro.

Salu2
 
U

Usuario eliminado 14489

Visitante
No comparto tu opinión, tiene potencia suficiente de serie para ser una gran berlina, puedes viajar rápido y seguro.

Salu2

No es opinion,son datos 150cv para mas de 1600kg,peso potencia como un Ibiza de 100cv,una birria
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Para gustos los motores.......... Yo tampoco compraria un V6 italiano!!!!!!! Para mi el mejor V6 que hubo fue el del grupo PRV a dia de hoy se ven bastantes coches circular con ese motor, es el motor que llevaba el R25, Xm desde el 89 hasta el 93, Laguna y Safrane hasta el 94, Peugeot 605 desde el 89 hasta el 94, volvo 850 e incluso era el motor que llevaba el Delorean eso si modificado en vez de dar 170Cv daba 130Cv y en vez de ser 3000cc era 2800cc creo recordar!!!!!!!!

Hombre, el Busso 3.0/3.2v6 parece que ha salido bastante bueno ... Fama tiene desde luego y no sólo entre entusiastas de la marca.

Saludos
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Harías muy bien. Ya te digo que no la quiero ni regalada

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
No entiendo tus palabras tan desagradables hacia "mi unidad"
Tu nick te viene al pelo....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

No entiendo tus palabras tan desagradables hacia "mi unidad"
Tu nick te viene al pelo....

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Lamento que te resulten desagradables, en verdad lo decía de broma, pero por escrito siempre se pierde una parte del mensaje.

Mis palabras iban porque has tenido muy mala suerte con tu unidad. Lo de la dirección, lo del salpicadero, y otro montón de cosas que le pasan a tu unidad (de la que tu mismo estás harto) que hacen que no sirva como media estadística de como van los 59.

Te pido disculpas si te han molestado mis palabras.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba