Aaaamigo....
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No veo porqué no lo querrías ni en pintura.....
Salu2
Aaaamigo....
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La unidad de Telle no la querría ni yo aunque me la regalasen...No veo porqué no lo querrías ni en pintura.....
Salu2
Por que......??? SI te refieres por lo de las palomillas de la admision no pasa en todos, aparte eso es por no meterle tiza conozco gente que a tenido ese motor y lo a quitado con mas de 300000km y andando sin problemas. Por esa regla de tres tampoco vamos a comprar un BMW con motor 2000 diesel ya que rompen las palomillas tambien. Eso se soluciona dandole tiza en autovia de vez en cuando para quitar la carbonilla de la admision y en cada distribucion se desmonta la admision que esta a huevo y se limpia la carbonilla y ya esta. Es como si yo ahora digo que no me compro un 2.0 JTDm por que es de origen PSA, o no compro el 2.4 JTDm por que jode juntas de culata. Cada motor es una loteria y muchas veces es como se trate por que uno o dos pueden salir defectuosos pero mucho ya no. Un saludoAaaamigo....
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... Es como si yo ahora digo que no me compro un 2.0 JTDm por que es de origen PSA, o no compro el 2.4 JTDm por que jode juntas de culata...
2.0 y 2.2 PSA[editar]¿Que el 2.0 JTDm es de origen qué?
El caso de los 2.4 no es que jodan juntas de culata, ojalá! Fisuran la culata entera
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2.0 y 2.2 PSA[editar]
El 2.0 JTD (1997 cc), utilizado en la Fiat Scudo y Fiat Ducato, no es en realidad un motor de Fiat, sino el motor PSA DW10.
El 2.2 M-JET (2179 cc) utilizadas en Lancia Phedra y Fiat Ulysse remarcado, es la versión del motor PSA DW12, que produce 130 CV (96 kilovatios). En enero de 2008 se introdujo una nueva versión con 170 CV (125 kilovatios).
Ok el que tambien no es de fiat es el 2.3 Jtd que lleva la Ducato ese es de origen Iveco
No veo porqué no lo querrías ni en pintura.....
Salu2
La unidad de Telle no la querría ni yo aunque me la regalasen...
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Para gustos los motores.......... Yo tampoco compraria un V6 italiano!!!!!!! Para mi el mejor V6 que hubo fue el del grupo PRV a dia de hoy se ven bastantes coches circular con ese motor, es el motor que llevaba el R25, Xm desde el 89 hasta el 93, Laguna y Safrane hasta el 94, Peugeot 605 desde el 89 hasta el 94, volvo 850 e incluso era el motor que llevaba el Delorean eso si modificado en vez de dar 170Cv daba 130Cv y en vez de ser 3000cc era 2800cc creo recordar!!!!!!!!He probado varias unidades del 159 1.9 JTD.... Y lo que opino, no solo lo opino de mi unidad... Lo opino de todas.
Harías muy bien. Ya te digo que no la quiero ni regaladaY yo la tiraria por un barranco antes de regalartela.... Eso seguro
Porque el 1.9 es una birria de motor para un coche tan pesado
No comparto tu opinión, tiene potencia suficiente de serie para ser una gran berlina, puedes viajar rápido y seguro.
Salu2
Para gustos los motores.......... Yo tampoco compraria un V6 italiano!!!!!!! Para mi el mejor V6 que hubo fue el del grupo PRV a dia de hoy se ven bastantes coches circular con ese motor, es el motor que llevaba el R25, Xm desde el 89 hasta el 93, Laguna y Safrane hasta el 94, Peugeot 605 desde el 89 hasta el 94, volvo 850 e incluso era el motor que llevaba el Delorean eso si modificado en vez de dar 170Cv daba 130Cv y en vez de ser 3000cc era 2800cc creo recordar!!!!!!!!
No entiendo tus palabras tan desagradables hacia "mi unidad"Harías muy bien. Ya te digo que no la quiero ni regalada
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Lamento que te resulten desagradables, en verdad lo decía de broma, pero por escrito siempre se pierde una parte del mensaje.No entiendo tus palabras tan desagradables hacia "mi unidad"
Tu nick te viene al pelo....
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