Mi novia a comprado un Giulietta en el conce oficial de Murcia, desde el primer día al arrancar hacia en los primeros 3 o 4 segundos relenti inestable unas 150 vueltas, se iba muy rápido y no echamos al ver, después en relenti vibra un poco el coche y el espejo retrovisor del copiloto.
he leído que son los soportes el motor, lo de las vueltas al relenti también?
Hoy que hacia más frío, al meterlo a la cochera el relenti estaba más alterado de lo normal.
el coche es un tiro, quitado eso va finísimo, encantados con el.
el coche tiene 37000 km, 2015, tiene 1 año de garantía oficial de Alfa, que le decimos al comercial? Lo saquemos el 24 de dic.
un saludo y gracias de antemano. ✌
Edit 07/03/2020
Esta semana pasada volvió el jefe de taller de alfa romeo de vacaciones, cuando estuvo el coche antes él no estaba, nos dejaron un Fiat 500L de sustitución, muy apañado pero no corría un pijo.
bueno pues parece que ahora si, cuatro inyectores nuevos y un sensor de embrague. El coche pese a que sigue vibrando el retrovisor un poco y el asiento del copiloto cuando no hay nadie, ahora va fino, nada raro con la aguja de las rpm al arrancar, ni en frío ni en nada, suena totalmente redondo.
parece que han respondido adecuadamente, algo tarde pero bien y todo en garantía, me recalco que han sido nuevos, no reparados...
También le dije que mirara el resude del caudaudalimetro, nada, como imaginaba totalmente normal, lo he visto en varios coches, eso ya no me quita el sueño
he leído que son los soportes el motor, lo de las vueltas al relenti también?
Hoy que hacia más frío, al meterlo a la cochera el relenti estaba más alterado de lo normal.
el coche es un tiro, quitado eso va finísimo, encantados con el.
el coche tiene 37000 km, 2015, tiene 1 año de garantía oficial de Alfa, que le decimos al comercial? Lo saquemos el 24 de dic.
un saludo y gracias de antemano. ✌
Edit 07/03/2020
Esta semana pasada volvió el jefe de taller de alfa romeo de vacaciones, cuando estuvo el coche antes él no estaba, nos dejaron un Fiat 500L de sustitución, muy apañado pero no corría un pijo.
bueno pues parece que ahora si, cuatro inyectores nuevos y un sensor de embrague. El coche pese a que sigue vibrando el retrovisor un poco y el asiento del copiloto cuando no hay nadie, ahora va fino, nada raro con la aguja de las rpm al arrancar, ni en frío ni en nada, suena totalmente redondo.
parece que han respondido adecuadamente, algo tarde pero bien y todo en garantía, me recalco que han sido nuevos, no reparados...
También le dije que mirara el resude del caudaudalimetro, nada, como imaginaba totalmente normal, lo he visto en varios coches, eso ya no me quita el sueño
Última edición: