Actualizaciones Software

636R

Alfista Veterano

Yo llevo desde julio esperando a que me den el precio del montaje del escape doble (ya lo monté en otro taller en agosto) y también a que me avisen de cuándo tienen coche de sustitución libre para que les lleve el mío a mirar un par de cosas de garantía.

Me tocará insistir próximamente.
Sólo sirven para cambiar piezas y cobrarte mínimo 300 euros por revisión. La verdad es que por mi experiencia con el 159 y el SO a mi Giulia no la van ni a ver.
Y si tengo que llevarla a SO iré a otro taller. No necesitaba que me traten de usted o que me ofrezcan un café, en un SO sólo espero lo mejor para mi coche ya que no me preocupaba el precio.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sólo sirven para cambiar piezas y cobrarte mínimo 300 euros por revisión. La verdad es que por mi experiencia con el 159 y el SO a mi Giulia no la van ni a ver.
Y si tengo que llevarla a SO iré a otro taller. No necesitaba que me traten de usted o que me ofrezcan un café, en un SO sólo espero lo mejor para mi coche ya que no me preocupaba el precio.
Exacto. Yo lo del escape lo iba a hacer en el oficial por aquello de aprovechar para que me hiciesen lo pendiente de garantía y tener coche de sustitución en la doble operación.

En cuanto se pase el periodo de garantía y manteniento gratuito, de vuelta a talleres Povedilla.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya he comprobado el aviso de radares sin tener ruta activa, maravilloso.

Lo del aviso luminoso + sonoro del ángulo muerto no sé de qué va, porque ya he probado a que me adelanten coches y solo veo la luz del retrovisor, igual que antes. No sé si los tiros pueden ir porque si intento cambiar de carril en ese momento me pitará o algo por el estilo.


La tienes en la página anterior. Ocupa el 100% de la altura del display
Exacto, tal cual, intenta cambiar d carril, bueno no hace falta, solo inténtalo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Exacto, tal cual, intenta cambiar d carril, bueno no hace falta, solo inténtalo.
Algo así me temía. ¿Basta con poner el intermitente en el momento que la luz del retrovisor está encendida?
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Algo así me temía. ¿Basta con poner el intermitente en el momento que la luz del retrovisor está encendida?
Me contesto: esta noche he puesto el intermitente con la luz del retrovisor encendida, y esta parpadeaba, pero de pitido ninguno.
 

AdriGTA

No nos moveran!

Me contesto: esta noche he puesto el intermitente con la luz del retrovisor encendida, y esta parpadeaba, pero de pitido ninguno.
No sé de qué versión de software hablamos, pero el mío, desde el inicio, pita si intento cambiar de carril con alguien al lado... No hace falta poner el intermitente, basta con que esté el piloto del retrovisor iluminado... Igual que con el tráfico cruzado en marcha atrás. Sinceramente es algo que ayuda bastante a evitar sustos
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No sé de qué versión de software hablamos, pero el mío, desde el inicio, pita si intento cambiar de carril con alguien al lado... No hace falta poner el intermitente, basta con que esté el piloto del retrovisor iluminado... Igual que con el tráfico cruzado en marcha atrás. Sinceramente es algo que ayuda bastante a evitar sustos
Es la versión que se ha colgado aquí en El enlace de mega.

El tráfico cruzado con marcha atrás sí me pita, de siempre. Pero en marcha, si tengo a alguien en ángulo muerto y pongo el intermitente para ir hacia su carril, la luz del retrovisor pasa de fija a intermitente. ¿En serio en ese caso te pita? ¿Es el mismo pitido que el de tráfico cruzado?
 

AdriGTA

No nos moveran!

Es la versión que se ha colgado aquí en El enlace de mega.

El tráfico cruzado con marcha atrás sí me pita, de siempre. Pero en marcha, si tengo a alguien en ángulo muerto y pongo el intermitente para ir hacia su carril, la luz del retrovisor pasa de fija a intermitente. ¿En serio en ese caso te pita? ¿Es el mismo pitido que el de tráfico cruzado?
Sí, el mismo tipo de pitido de advertencia. Tendré que mirar a ver qué versión de software llevo yo, porque sinceramente no lo sé.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Es la versión que se ha colgado aquí en El enlace de mega.

El tráfico cruzado con marcha atrás sí me pita, de siempre. Pero en marcha, si tengo a alguien en ángulo muerto y pongo el intermitente para ir hacia su carril, la luz del retrovisor pasa de fija a intermitente. ¿En serio en ese caso te pita? ¿Es el mismo pitido que el de tráfico cruzado?
Eso me pasaba a mi con la versión 72, ahora con la 85 no lo he comprobado
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi no me pasaba con la versión 059.000.002, que es la que me venía de fábrica y no me pasa ahora con la que se ha colgado aquí (la 85 creo que es)
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mi si me pita, tengo puesto aviso luz + sonido. Es logico que si pones el intermitente y esta detectando un coche que viene, que te pite por sino estabas viendo el retrovisor.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues no entiendo cómo a unos sí les pita y a mí no...
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pero me pitaba ya antes dela actualizacion, igual que tmb veia la camara en grande. Yo el unico cambio que noto es el pitido de los radares.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

alexstilo

Alfista Compulsivo

a mi me interesaria una actualizacion para mi mito...alguien que lo haya hecho en este modelo?
 

is85656

Alfista Junior
Usuario Premium

Otro que ha pasado a la 85 y venía de una 59

Tengo un Giulia de Agosto 2018, con pantalla 8,8 y Android Auto.

Ya probaré las mejoras con tranquilidad.

¡¡¡Muchísimas gracias al foro!!!!

Un saludo.
 

ugirios

David Ríos

Otro cambio que he visto es que al hacer una llamada, aparece el contador de duración. Creo que eso antes no estaba.

El cambio de tamaño de las imagen de la cámara es una mejora brutal. Veo que era más ese problema que la propia resolución de la cámara. Un problema de tamaño más que de falta de definición del sensor.

¿De verdad no se puede cambiar el volumen del aviso de cambio de carril? Es estridente. Para mi queda inutilizado porque no puedo hacer un viaje y que si recorto un poco una curva me haga saltar del asiento.


Para cambiar el volumen de los pitidos tienes que subir o bajar el volumen cuando estén pitando. Al menos así lo hago yo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Otro que ha pasado a la 85 y venía de una 59

Tengo un Giulia de Agosto 2018, con pantalla 8,8 y Android Auto.

Ya probaré las mejoras con tranquilidad.

¡¡¡Muchísimas gracias al foro!!!!

Un saludo.
Ese es mi caso. Ya contarás si te pita como el cambio de carril con vehículo en ángulo muerto
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No sé de qué versión de software hablamos, pero el mío, desde el inicio, pita si intento cambiar de carril con alguien al lado... No hace falta poner el intermitente, basta con que esté el piloto del retrovisor iluminado... Igual que con el tráfico cruzado en marcha atrás. Sinceramente es algo que ayuda bastante a evitar sustos
Exacto, es exactamente así
 
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