Ya me lo han entregado

Foreros presentes

Buenas tardes, hace una semana que lo tengo ,en general estoy bastante contento con el coche lo que menos me gusta es que el motor es diésel y en parado y a baja velocidad es muy ruidoso, también es que vengo de un híbrido y es en esos momentos cuando el motor eléctrico hace su trabajo, en todas las pruebas y comparativas no hablaban muy bien de algunos ajustes y materiales ,comparado con mi Lexus anterior creo que no tiene nada que enviar, lo plásticos inferiores del Lexus son bastante peores, el sistema de Infotainment también es bastante mejor que el del Lexus, pero lo que mas me gusta es su comportamiento dinámico ,alucinante, el cambio también es bastante bueno . Llevo poco tiempo con el, pero cada día estoy mas contento con el coche.Creo que el consumo es alto,8.3 l,espero que mejore con los Km.
Al final el renting fue con un coche de stock, imposible que fuera bajo pedido y lo compré en Jerez que había uno que se asemejaba a mis gustos, todo a sido un poco raro porque en Sevilla me decían que rojo no podía ser y al final en Jerez había uno y resulta que si podía acogerse a la oferta ,en fin creo que los concesionarios no lo tenían muy claro y todo ha sido un poco caótico,unos lo han podido pedir a su gusto ,en Sevilla solo coches en stock pero rojo no y en Jerez rojo si y en stock.
d4acb8329f28ac69509d7198d9c80fcf.jpg

6faefe5b59430e9e372c5aabaa8fa837.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

Realona

Bastión Alfista

Muy guapo ese Stelvio!! A ver que tal con el pasar de los km, pero seguro que cada día te gusta más y más.

A disfrutarlo y a contarnos que tal!!

Saludos
 

Bisagras

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Precioso color para el Stelvio.

Respecto al consumo, no te preocupes, que bajara con el paso de los km. Mi Giulietta 1.4 tb hizo hace poco los 8000/9000 y bajo el consumo medio litro a los 100, estaba en 8 el medio desde la salida del conce y no bajaba de 7,6 en uso diario y bajó a 7,2 el diario y 7,6 el total desde la entrega.

Hoy hemos llegado a los 11100km y acabamos de hacer un Miranda de Ebro (casi Vitoria) - Rivas Vacia, con circulacion por la zona y un par de salidas a Alcorcon y vuelta hoy, y me lo ha hecho todo con el mismo tanque, he repostado de nuevo al llegar a Miranda y ha hecho un 7/100, bajando el total desde entrega a 7,5.

No son el mismo coche ni el mismo motor, pero veras como poco a poco va bajando el consumo y vas notando el coche mas suelto.

Saludos y a disfrutar de la joya.
 
Gracias por los comentarios, el color creo que de los que mejor le sientan a los Alfas.
Saludos



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

¡Muchas felicidades! Ahora, a disfrutarlo con salud.

Como bien dices, el tema ha sido un poco caótico, pero celebro que al final encontraras lo que buscabas....

Yo, esperandoooooooooooooooooooo.... Un saludo.
 

Alfinesta

Alfista Junior

Enhorabuena por el Stelvio, muy bonito en rojo.
Que lo disfrutes, y no te preocupes por el consumo, porque con el rodaje, será inferior al que indicas.
Saludos
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Que bonito en rojo con las pinzas amarillas, me encanta.
Pon alguna foto del interior.

Saludos.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Enhorabuena-.
Es un coche excelente. En cuanto al sonido del motor.... yo debo ser de los pocos que le parece normal para ser un diésel. Más aún, en mi opinión está por encima de la media la insonorización del habitáculo. ¿Que el sonido es un poco tractor desde fuera? Puede, pero salvo que lleves las ventanillas bajadas, no lo oirás tú. En cuanto al consumo, yo lo tengo estabilizado en 7,8 L, haciendo bastante tráfico en Madrid y sus autovías, con retenciones y tráfico no muy fluido.
Lo de las pinzas.... para gustos colores. Mi hijo insistía mucho en el colorín para las pinzas, pero para el color que elegí, azul montecarlo, sencillamente no las veía. No se, pero en mi caso prefiero la discreción y equilibrio de colores. En mi opinión, el diseño del Stelvio es tan acertado que te permite tanto hacer configuraciones sobrias y discretas como otras más agresivas y llamativas.
Un saludo y a disfrutar.
 
¡Muchas felicidades! Ahora, a disfrutarlo con salud.

Como bien dices, el tema ha sido un poco caótico, pero celebro que al final encontraras lo que buscabas....

Yo, esperandoooooooooooooooooooo.... Un saludo.

Gracias ,ya te queda menos.
Un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Enhorabuena-.
Es un coche excelente. En cuanto al sonido del motor.... yo debo ser de los pocos que le parece normal para ser un diésel. Más aún, en mi opinión está por encima de la media la insonorización del habitáculo. ¿Que el sonido es un poco tractor desde fuera? Puede, pero salvo que lleves las ventanillas bajadas, no lo oirás tú. En cuanto al consumo, yo lo tengo estabilizado en 7,8 L, haciendo bastante tráfico en Madrid y sus autovías, con retenciones y tráfico no muy fluido.
Lo de las pinzas.... para gustos colores. Mi hijo insistía mucho en el colorín para las pinzas, pero para el color que elegí, azul montecarlo, sencillamente no las veía. No se, pero en mi caso prefiero la discreción y equilibrio de colores. En mi opinión, el diseño del Stelvio es tan acertado que te permite tanto hacer configuraciones sobrias y discretas como otras más agresivas y llamativas.
Un saludo y a disfrutar.

Hay que tener en cuenta que vengo de un híbrido, yo creo que todos los diésel son parecidos ,el coche está bien insonorizado incluso en rodadura mejor que él Lexus.
El color de las pinzas no lo pude elegir ,era un coche de stock, lo que tenía claro era el color rojo, las pinzas en rojo me gustaban más.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Muy bonito, enhorabuena!

Viniendo de un hibrido está claro que notas diferencia, pero verás que no vas a echar de menos para nada el Lexus.

Disfrutalo!
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, de todos los coches que probé el Stelvio fue el único que me gustó, antes de probarlo pensé que no cambiaria de coche y aquí estoy.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Guapisimo. Las llantas amarillas con el rojo perfectas.
 
Arriba