Un capricho, una locura, una historia con final feliz

Foreros presentes

juanky78

Alfista Junior

me encanta tio!! enhorabuena!!! me alegro de que todo haya salido bien :D:D vaya makina que te has pillao!! yo también lo estuve mirando pero me decante por el 159 del que no me arrepiento para nada :D que pena que solo lo hicieran 2 plazas (aunque mejor dos plazas que 4 mal repartidas) espero que lo dsfrutes y cuidadito!!
Un saludote!!
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bi-enhorabuena (curro-carraco).

Si llegas a estar sin novia, ese día seguro que se te declara alguna modelo y entonces tienes que salir en el Guinnes por ser el tío con más suerte del Universo Interplanetario (carraco-curro-piva).

Por las fotos se aprecia que SI llevas sensores de parking traseros.

Espectacular la trasera del Spider.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Descapotado, capotado, negro...qué máquina más espectacular!!!!

La historia es como la peli de Will Smith 'En busca de la felicidad'...jeje.
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Y que pasó con esa joya llamada fiat coupe?
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Una preciosidad! Cuidalo mucho!!!!!
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Muy bonito , el Spider es un coche muy especial. Enhorabuena.
 

Hermes

Alfista Veterano

Joer, que belleza de coche y que historia más curiosa!!!. Al final todo acabó como en una pelicula americana, de la mejor manera!!!. jajaja.

Pero,..que pasó con el Fiat coupé?. Es un coche que me encanta, yo tuve uno como el tuyo, el de 130 cv y motor 1.8 y los años que pase a sus mandos fueron verdaderamente inolvidables. Un carrazo en camino de ser un clásico.

Disfruta de tu precioso coche.
 

QUADRIFOGLIO

Bastión Alfista
Usuario Premium

Enhorabuena.

Ahora a disfrutar de esa preciosidad...y contrata un buen seguro, que vas a fastidiar unos cuantos cuellos.

Saludos
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Felicidades! Es curioso como se puede perder todo y volverlo a ganar en un instante...
 

Torino

troll Brerista a tiempo completo
Usuario Premium

Buff, peaso carraco, yo también me pregunto cual ha sido el final de la historia de esa maravilla de Fiat llamada " la macchina"...
 

Denebola

Alfista Consagrado

He estado unos días alejado del foro y me he sorprendido con la cantidad de mensajes de enhorabuena que habéis escrito.

MIL GRACIAS A TODOS. Eso es que os gusta el spider.

Por desgracia en todas las historias de amor siempre hay alguien que pierde, que sufre...
El Fiat Coupe ha ido directamente al desguace, no sin que más de un mecánico del servicio oficial y yo mismo nos lamentemos amargamente por lo ocurrido, pero la inversión monetaria que había que hacer para dejarlo en condiciones era demasiado grande.

Para arreglarlo, tenía que dar el mismo dinero que me costó en su día, y eso a estas alturas era inaceptable. Así que muy a mi pesar, me hice unas cuantas fotografías con él antes del fatal desenlace. Pero sucedió lo inevitable.


Puede que se bebiese la gasolina con el ansia de un camello sediento, o puede que traquetease a partir de 140km/h, pero jamás olvidaré esa posición tan baja al conducir, o la rapidez de reacción ante cualquier giro del volante, su sonido o lo bien que brillaba su rojo bajo el sol... Fue mi primer coche, y como cualquier cosa que haces por primera vez, jamás lo olvidaré.

Descansa en paz "ferrarin"... El spider, capota abierta por la autopista, secará mis lágrimas por tu ausencia.

Una lástima pero no me arrepiento.

PD: Sigo alucinando pepinillos con el sonido que hace el spider al acelerar. Juro que voy continuamente con los pelos de punta y la piel de pollo.

Dios salve a Balocco.
 

isobuster16

147 3.2 GTA

Ya nos enseñarás algunas fotos del MiniFerrari! 8)
 

aligianina

Apolinchi!!!!

el sonido de un alfa no lo tiene ningun coche!!! ;D ;D y no hago la pelota ,se lo q digo ,
enhorabuena por el coche, es precioso y la historia igual ...me alegro mucho por ti!!!
un saludo ahhh y bienvenido ALFISTA!!
 

kobu

Alfista Junior
Usuario Premium

Bienvenido al club de los 2.2, yo tengo mi 159SW desde hace 10 días y todavía duermo con una sonrisa de oreja a oreja pensando en lo que tengo en el garaje ;D ;D

Que disfrutes esa preciosidad!!!
 

bonifacio

Alfa Romeo 159 1.9 JTDm 150cv SELECTIVE+ 2009

Gran historia compañero¡¡

Enhorabuena por el nuevo auto y el kurrele, a disfrutarlo a tope¡¡ :)
 
Arriba