Bueno pues eso... siguiendo mi malisima semana ahora se me rompe el turbo, llevaba unos dias que se me partio el cable del mecanismo de apertura del capot
El caso es que hace un dia se rompio, ya me estaba avisando y tenia pensando cambiarlo antes de que dijese basta, solo sonaba en frio hasta que el fin de semana hice en total 200 km aproximadamente porque me fui de minivacaciones a una casa rural no muy lejos, al volver a casa el domingo desde ahi empezo a sonar incluso en caliente y a menos de 3km de casa el turbo dijo basta
La cuestion es... que no partio limpiamente digamos. En un momento se quedo muerto sin potencia e inmediatamente al intentar bajar marcha se empezo a retroalimentar con aceite y revolucionarse a lo loco, por suerte se lo que hacer y consegui calar el coche tras unos 3 segundos mas o menos
Ahora mi gran duda es si habra tragado algo el motor o no, aceite no parece haber gastado, tampoco tuvo tiempo pero tengo miedo de que se haya tragado algun trozo, le cambie el turbo y no sirva de nada
No se como comprobar que el motor este bien, he pensado en desconectar el tubo de entre colector e intercooler por si hay algun trozo en el intercooler y arrancarlo a ver como se escucha... y ya si se oye bien ir a por un turbo
Yo normalmente me solia hacer todo en el coche pero ultimamente por falta de tiempo y porque tengo un mecanico de confianza que compro yo las cosas y se le pone lo que yo quiero y como yo quiero, pues no me he estado encargando yo de las cosas mecanicas, solo de mantenimientos, aun que tampoco ha hecho falta mas que para otros coches de casa, el 159 ni un problema y ahora el gt esto
La cuestion es que mi mecanico esta de vacaciones, no es la primera vez que toco un turbo asi que lo hare yo seguramente, el problema es que nunca se me ha dado el caso de que rompa asi y se retroalimente ??? ???
Cualquier informacion y ayuda os estare muy agradecido.
Un saludos
El caso es que hace un dia se rompio, ya me estaba avisando y tenia pensando cambiarlo antes de que dijese basta, solo sonaba en frio hasta que el fin de semana hice en total 200 km aproximadamente porque me fui de minivacaciones a una casa rural no muy lejos, al volver a casa el domingo desde ahi empezo a sonar incluso en caliente y a menos de 3km de casa el turbo dijo basta
La cuestion es... que no partio limpiamente digamos. En un momento se quedo muerto sin potencia e inmediatamente al intentar bajar marcha se empezo a retroalimentar con aceite y revolucionarse a lo loco, por suerte se lo que hacer y consegui calar el coche tras unos 3 segundos mas o menos
Ahora mi gran duda es si habra tragado algo el motor o no, aceite no parece haber gastado, tampoco tuvo tiempo pero tengo miedo de que se haya tragado algun trozo, le cambie el turbo y no sirva de nada
No se como comprobar que el motor este bien, he pensado en desconectar el tubo de entre colector e intercooler por si hay algun trozo en el intercooler y arrancarlo a ver como se escucha... y ya si se oye bien ir a por un turbo
Yo normalmente me solia hacer todo en el coche pero ultimamente por falta de tiempo y porque tengo un mecanico de confianza que compro yo las cosas y se le pone lo que yo quiero y como yo quiero, pues no me he estado encargando yo de las cosas mecanicas, solo de mantenimientos, aun que tampoco ha hecho falta mas que para otros coches de casa, el 159 ni un problema y ahora el gt esto
La cuestion es que mi mecanico esta de vacaciones, no es la primera vez que toco un turbo asi que lo hare yo seguramente, el problema es que nunca se me ha dado el caso de que rompa asi y se retroalimente ??? ???
Cualquier informacion y ayuda os estare muy agradecido.
Un saludos