tapiceria y moqueta cuero rojo gtv perfecto estado!

Alfissta

Alfista Junior

bocha147 dijo:
osea...149,50 no jajjajajja

Donde vaaaas!! habia pensado en 149,99 euros jajajajaja . En serio , si a alguien le interesa la dejo por 50 euros + envio
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Es que nadie va a adoptar esos asientos rojitos...? ;D ;D ;D
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

si hay alguien que este dispuesto a cambiar de cuero yo podria estar interesado en el cuero negro...osea el que tenga cuero negro y se quiera poner los rojos yo compraria asequiblemente el cuero negro..ya que mi gtv al ser rojo y no me vale es cuero rojo
 

hectordepucela

Alfista Veterano

bocha147 dijo:
si hay alguien que este dispuesto a cambiar de cuero yo podria estar interesado en el cuero negro...osea el que tenga cuero negro y se quiera poner los rojos yo compraria asequiblemente el cuero negro..ya que mi gtv al ser rojo y no me vale es cuero rojo
Interesante, me estas haciendo pensarlo
 

afatas

Alfista Compulsivo

Si alguien pasa me puede mirar si esta el tapizado rojo de las puertas. He llamado y me han dicho que no pero que no estaba seguro
Gracias
 

hectordepucela

Alfista Veterano

kdekastro dijo:
esta y parece correcta, pero no te se decir si esta dura...
No lleva mucho tiempo ahi, y el coche no es muy viejo, es q la mia esta partida. Si vas un dia y me puedes preguntar que pide por ella, te lo agradeceria.
Un saludo
 

kdekastro

Oráculo Alfista

hectordepucela dijo:
kdekastro dijo:
esta y parece correcta, pero no te se decir si esta dura...
No lleva mucho tiempo ahi, y el coche no es muy viejo, es que la mia esta partida. Si vas un dia y me puedes preguntar que pide por ella, te lo agradeceria.
Un saludo

tya para despues de las fiestas vuelvo, me hago una lista de lo que necesitais y comento
 
Arriba