tapiceria y moqueta cuero rojo gtv perfecto estado!

CampaTI

Biforero

FABRETA turbo dijo:
Tampoco me parece tanta columpiada convertir tu vetusto , anticuado y feo GTV 1ª serie en un apuesto Papagayo por 320 Pavos ( 150 parachoques y 170 capó ) ;D ;D


Salut

Ya me engañastes ;D ;D ;D ;D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

bueno como veo que hay un listado curioso de cosas....mañana voy y le digo que me haga una rebaja si o si....

hay un problemilla, yo voy desmonto y hago lo que haga falta...pero el envio de paragolpes asientos capo etc.... es voluminoso y sobre todo CARO...tenerlo en cuenta

campa tu no sabias algo de envios varatos?
 

CampaTI

Biforero

Pero me los hacen a mi ;D ;D ;D........me esplico ;D ;D ;D ;D a mi casa...
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ojo con los envios por mensajería...mi tapa de maletero que compré en ebay.UK, me la mandaron por UPS y me la han destrozado...Al final he tenido que llevarla al chapista y me la han reparado.

El volante me mola....pero se columpian mucho.
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

150€ una defensa??? tamos locos??? ???
 

kdekastro

Oráculo Alfista

fer145 dijo:
150€ una defensa??? tamos locos??? ???

pues a mi que me parece lo mas logico....completa con sus regillas en perfecto estado....lo que no me parece es lo de la moqueta y tapiceria...pero lo demas mas que logico
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

lo de la moqueta me parece algo logico ese precio... ya que de ese color escacea pero la tapiseria me parece un pastizal ...hay que ver tambien que esta muy poco vista.... pero no a todos les queda bien el rojo...si fuera camel o naranja puede, pero roja....ami me parece de puticlub a no ser que el coche sea negro lubona o negro como el de miguel a esos les queda de vicio...
 

fer145

Un 2 litros pata negra y dos V6 que suena a gloria

La defensa delantera Zender (muuuuy jodida de conseguir) la compre por 50€ para Santi (smmax) un antiniebla estaba lleno de agua eso si. Los faldones fueron 30 los 2, tambien Zender.

Mas de 30/50 me parece un robo.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
 

Goritxu

Alfista Junior

kdekastro dijo:
bueno como veo que hay un listado curioso de cosas....mañana voy y le digo que me haga una rebaja si o si....

hay un problemilla, yo voy desmonto y hago lo que haga falta...pero el envio de paragolpes asientos capo etc.... es voluminoso y sobre todo CARO...tenerlo en cuenta

Hola,

Con permiso... ::) Si vas a ir por alli con un listado de cosas te digo yo unas cosillas que me podrian venir bien y asi la lista es mas grande y hay mas posibilidad de que hagan precio:

- Tapa de los fusibles (bajo el salpicadero), tapa de la 3 luz de freno (en la bandeja tras), gomaespuna gris oscura que va entre el salpicadero y la luna parabrisas, protector de plastico interior (con luz) de la cerradura del maletero, sujeccion de plastico del spray de agua del limpiaparabrisas izquierdo.

Son cuatro tonterias pero algo aumenta la lista... :)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Pues voy ahora y te miro, la tapa de fusibles ya la e cogido para otro compañero...

Fer, el tio sabe lo que tiene, sabe que es un gtv restiling, sabe lo que vale esa defensa y sus complementos , y sabe que cuentas con la mitad de los dedos de una mano los que hay en desguaces.., al que tu le compraste la defensa por 50e segurisimo que si le dices que es una zender, se pensara que le estas hablando de un poquemon...
 

Goritxu

Alfista Junior

kdekastro dijo:
Pues voy ahora y te miro, la tapa de fusibles ya la e cogido para otro compañero...

Por cierto... olvide tambien el lamelunas exterior de la puerta del conductor, no se si me explico, la goma horizontal que va en la puerta y sobre la cual desliza el cristal de la ventanilla.

Muchas gracias!!! ;D
 

CampaTI

Biforero

kdekastro

Oráculo Alfista

que paliza hoy quitando la moqueta!!!!!!!!!!

por cierto TIENEN UN SPIDER! cuero negro y gris! nunca lo vi
 

kdekastro

Oráculo Alfista

sisi, yo solo voy a por lo que me pedis...

tambien me e fijado que hay un buen numero de llantas de alfa! ya hechare fotos!

hoy les a entrado un gt jtd, con cuero negro

para estas cosas tenia que haver un apartado especifico, los que vamos de desguaces vemos cosas interesantes y podias sabelo todos emdiante un apartado especifico
 

Alfissta

Alfista Junior

Yo tengo una moqueta beige para vender , si a alguien le interesa hago "precio alfista" , nada de esos 150 euros que pedían ahi ;D
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

osea...149,50 no jajjajajja
 
Arriba