tapiceria y moqueta cuero rojo gtv perfecto estado!

shy924

Alfista Junior
Usuario Premium

Eso es lo malo de las cosas que cuestan dinero ;)! Y luego ve tú a venderlo que ni agradecio ni pagao!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

hevia dijo:
¿Desguace Reto en Valladolid?

en santander esta tarde os hecho fotos y el que quiera tieen dos opciones....o lo hace el llama y que se lo desmonten y envien o yo no tengo problema en hacerlo....
 

CampaTI

Biforero

kdekastro dijo:
hevia dijo:
¿Desguace Reto en Valladolid?

en santander esta tarde os hecho fotos y el que quiera tieen dos opciones....o lo hace el llama y que se lo desmonten y envien o yo no tengo problema en hacerlo....

Y entonces.......como tienes mi telefono....pues me pasas fotos!!! ;D ;D ;D ;D
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Fotossssssssss para todos ;D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

sintiendolo mucho que este pedazo de dia que a amanecido en cantabria me subo a la nieve! pero mañana sin falta! a no ser que salga otro dia igual jajaja
 

CampaTI

Biforero

Ya testas rajando?.......buuuuuuuuuu ;D :-*
 

kdekastro

Oráculo Alfista

perdonar que os e dejado un poco colgados...


ayer fui y se me paso hacer las fotos! pero mañana vuelvo! y os prometo reportaje! esta enterito!
 

kdekastro

Oráculo Alfista

por cierto estos precio me a dado por encima

el coche es de 2006 y tenia 30000km! ni eso, por que tenia colgada la etiqueta de cambio de aceite para los 30900! las fotos no le hacen justicia....esta perfecto! sucio pero perfecto! solo le falta retro copi y motor limpia piloto

parachoques delantero completo 150e
trasero 100
capo 170
tapiceria 600
moqueta 100
espejo piloto 60e
discos y manguetas 240
techo 70
cuadro copleto 170
voalnte 100

si os interesa yo me acerco a preguntar lo que necesiteis, y no tengo problema en apañarlo, pero podeis llamar tambien gandules!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Me sorprende que no te hayas agenciado ya la moqueta y los asientos para cuando tengas el gtv...
 

Alfissta

Alfista Junior

kdekastro dijo:
por cierto estos precio me a dado por encima

el coche es de 2006 y tenia 30000km! ni eso, por que tenia colgada la etiqueta de cambio de aceite para los 30900! las fotos no le hacen justicia....esta perfecto! sucio pero perfecto! solo le falta retro copi y motor limpia piloto

Voy como loco detrás de un retrovisor del copiloto y nada!!.En fin , a ver si a la próxima...
 

bocha147

ACTUAL alfa 156 2.5 V6....ACTUAL ALFA GTV 1.8TS

oye lo de la moqueta es sucio...o es que esta media estropeada manchada quemada y tal??? porque en las fotos se ve algo borroso y no se aprecia....si ves que esta en buenas condiciones quitando el tema de suciedad...y si es a ese precio esa moqueta ya tiene dueño....
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

Alfissta dijo:
kdekastro dijo:
por cierto estos precio me a dado por encima

el coche es de 2006 y tenia 30000km! ni eso, por que tenia colgada la etiqueta de cambio de aceite para los 30900! las fotos no le hacen justicia....esta perfecto! sucio pero perfecto! solo le falta retro copi y motor limpia piloto

Voy como loco detrás de un retrovisor del copiloto y nada!!.En fin , a ver si a la próxima...
lo del retrovisor es complicado,yo tuve que pedirlo en la casa,y no habia ni en stock,llamé a atencion al cliente de alfa y me trajeron uno nuevo directamente de italia :)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

El retro copi nada! Y la moqueta es sucio esta perfecta! Al final si que me la acabo llevando yo! Tienta tienta!
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

No estoy muy al tanto de precios de desguace.. Pero creo que se culumpian una barbaridad con los precios.. No?
 

kdekastro

Oráculo Alfista

No se columpian... Se megacolumpian... En cantabria son asi... Y eso k este no es de los peores
 

kdekastro

Oráculo Alfista

hectordepucela dijo:
El parachoques 150 y el capo lo sabes? Tu crees que haria precio llevando los dos?

dificil..ya te digo que estos no se bajan del burro..ya le dije yo hoy que era para un foro y lo mas seguro que se llevase entero....pero ni con esas...que ya estaba muy ajustado.....desde que tienen el coño programa de peritacion online lo venden a precio de seminuevo....josdepta
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Tampoco me parece tanta columpiada convertir tu vetusto , anticuado y feo GTV 1ª serie en un apuesto Papagayo por 320 Pavos ( 150 parachoques y 170 capó ) ;D ;D


Salut
 
Arriba