• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Tengo claro que el nuevo Giulia se parecerá más al 508 que a la Giulia actual.

El diseño excelso del Stelvio y Giulia ha muerto, ya se vió con el Junior. No se parecen en nada.

Stellantis manda y encima esta Mesonero que va a meter sus mierdas de Cupra hasta en la sopa.

Dicho esto, OJALA ME EQUIVOQUE.
Ahora mismo firmaba eso ya que el 508 es un modelo que no me desagrada en absoluto.El problema es que,como digo,los tiros irán más hacia el 408 que a otra cosa.
 

JCLN

Alfista Consagrado
Usuario Premium

«Con el objetivo de seguir proponiendo la berlina con más diseño y un carácter más emocional y deportivo, Alfa Romeo está decidida a mejorar el Giulia, ya una vez se encuentra dentro de un Grupo Stellantis francés que quiere relanzar las firmas italianas, como ya ha anunciado también con Lancia y Fiat. ¿Y cómo lo hará en este caso?»

:rolleyes::rolleyes:


Saludos :cool:

P.S. Y de postre: «Según confirman ya fuentes de Alfa Romeo, el nuevo Giulia se desarrolla ya sobre la plataforma STLA Large del consorcio francés»
Tremendo.Desde luego que se han quedado a gusto.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Empieza a sonar que el nuevo Giulia llevará algún motor de gasolina:


Antes deberíamos saber si el nuevo Stelvio lo llevará. Sin hibridación ligera siquiera me parece extraño que lleve un 6 cilindros. Aunque quizás si le pongan el 4 cilindros de 330 cv del Grecale. Ojalá.
Espero que la foto sea un chop y hagan una Giulia como debe ser, porque por
más que miro esa foto, veo un Citroën C5X redondeado con el trilobo, para que
parezca un Alfa, pero yo no lo llamaría Giulia, si es eso lo que van a sacar mejor
llamarlo Stelvio coupe.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lei en su dia el comentario y no le di explicación. A que se refiere, ¿a la pantalla central de infotaiment?

Si es eso, bastante estilo y personalidad tiene ya el mero hecho de estar ahi debajo y no ser voladiza sobre el salpicadero.

nauw.jpeg
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lei en su dia el comentario y no le di explicación. A que se refiere, ¿a la pantalla central de infotaiment?

Si es eso, bastante estilo y personalidad tiene ya el mero hecho de estar ahi debajo y no ser voladiza sobre el salpicadero.

nauw.jpeg
A la que está sobre el volante
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues es verdad, pudiera ser que está mal "encastrada" o es un problema de que el brillo está demasiado elevado justo en esa situacion y no hace bien los negros...?

Habrá que analizarlo en mejores fotos o en persona. En las oficiales desde luego cero apreciacion en ese detalle, logicamente.

full.jpg


full.jpg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

No me lo puedo creer... Por primera vez desde que Gottlieb Daimler puso en funcionamiento su carro a motor ¡¡¡NO SALIMOS!!!


Saludos :cool:
Debe ser que las ventas son tan bajas que ya ni hay alfas suficientes para levantar una muestra mínimamente representativa.

Si no, no hay explicación.

(A ver si es que empieza a notarse el peso de los nuevos modelos; en mi caso, creo que la Giulia es, por ahora, con 140.000 km. y casi 7 años, el coche más fiable que he conocido en mi entorno de familia y amigos).
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Viendo este video, en ocasiones no se nota nada, y en otras, es espantoso segun el angulo de vision, es verdad :oops::oops:

Entre el min 5 y minuto 6

Creo que la perspectiva correcta para valorar el encaje de la pantalla es desde el punto de vista del conductor. Y en situaciones de luz normales.

En ese vídeo, la cámara se mueve en torno al conductor y hay focos dentro del coche.

En determinadas condiciones de luz -sol poniente lateral o trasero-. las pantallas de cuadro suelen "cantar" un poco. Aquí, además, se suma el encaje de una pantalla rectangular en una capilla irregular, con dos "bóvedas". Por eso tienden a instalarse cada vez más "flotando" en el salpicadero.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Viendo este video, en ocasiones no se nota nada, y en otras, es espantoso segun el angulo de vision, es verdad :oops::oops:

Entre el min 5 y minuto 6

¡Ostras! Tienes razón: lo malo es que las perspectivas desde las que queda espantoso son la mayoría... :eek:

El uso de la pantalla no me parece mal pero creo que se podía haber mejorado mucho su integración adecuando las proporciones del cannocchiale y usando algún tipo de marco sobre la propia pantalla para "encapsular" de alguna forma los diferentes indicadores y chivatos... :rolleyes:

A saber si acaba saliendo algún kit aftermatket para darle un toque especial... ;)


Saludos :cool:
 

Alfablue

Alfista Veterano

Creo que la perspectiva correcta para valorar el encaje de la pantalla es desde el punto de vista del conductor. Y en situaciones de luz normales.

En ese vídeo, la cámara se mueve en torno al conductor y hay focos dentro del coche.

En determinadas condiciones de luz -sol poniente lateral o trasero-. las pantallas de cuadro suelen "cantar" un poco. Aquí, además, se suma el encaje de una pantalla rectangular en una capilla irregular, con dos "bóvedas". Por eso tienden a instalarse cada vez más "flotando" en el salpicadero.
En ese video se ve espantoso. No tiene sentido las bóvedas si no ajustas un par de relojes debajo. Me da la sensación que en el Giulia o Tonale encaja mucho mejor.... o si no haz una cupula como la del Grecale o haz una pantalla más larga. Al final parece que se ha "reusado" esa pantalla y no cuadra lo mires como lo mires.
 

enguidanos

Alfista Consagrado
Usuario Premium

En ese video se ve espantoso. No tiene sentido las bóvedas si no ajustas un par de relojes debajo. Me da la sensación que en el Giulia o Tonale encaja mucho mejor.... o si no haz una cupula como la del Grecale o haz una pantalla más larga. Al final parece que se ha "reusado" esa pantalla y no cuadra lo mires como lo mires.
No lo parece, se ha reusado. Es un detalle que chirría bastante.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium


Vamos, subsidiado.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Vamos, subsidiado.

La duda que se me plantea es que harán con esos coches a los tres años.

Tendrán que darlos salida a precios de derribo al haber decenas de miles con lo que tirarán de los precios hacia abajo.

Francia se lo ha puesto a huevo a STLA. 25.000 sin impuestos. Cuando Renault aún no tiene R4-R5

Es subsidiado pero al que pueden acceder gente con bajos ingresos, cuando antes la clase media pagaba los eléctricos a las clases superiores.
 
Arriba