Me parece interesante lo que dice que el actual Quattroporte es demasiado grande y pesado para ser electrico.
Empezamos a tener informacion mucho mas precisa sobre este tema, menos mal.
Los dos "i"Con “i” o con “d”?
En los “d” siempre hay mucho descuento.
uff brennero era horroroso , dificil de pronunciar y poco pegadizo. tampoco es que me guste mucho tonale.. pero hasta en esto da bandazos alfa, nombres ,luego numeros, otra vez nombres....Tengo muchas dudas sobre lo que está ocurriendo. No creo que STLA haya sido tan ingenua al no tener esto en cuneta.
¿Maniobra de Marketing?, ¿pulso a los políticos?, ¿demostrar quien decide?, es complicado.
Lo que si está claro, es que Tavares fue duro y altanero en la presentación, y todos estaban nerviosos y con ganas de acabar. Quizás la razón fuese esto, y que todos lo sabían.
Ahora a esperar y ver como acaba el asunto. De todas formas, estos vaivenes no le van bien a ALFA, una marca muy tocada en imagen a lo que pueden añadir la improvisación y falta de seriedad.
En cuanto al nombre....no se, para USA puede ser hasta bueno, en Europa...hubiese preferido seguir con Brennero.
Bueno, el Grecale comparte muchas cosas con el Stelvio, lo cual no es mala cosa precisamente. Reducirlo al "cuento del diseño italiano" no es justo.Mucho famoseo y mucho Italian style etc etc pero creo que Maserati se está quedando bastante rezagada tecnologicamente respecto a marcas como Porsche. Precios totalmente hinchados, opcionales ordinarios a precio de escándalo y poco mas. El Grecale realmente no ofrece nada del otro mundo y lo mismo con el resto. Solo hace falta comparar con las ultimas versiones del Macan y Taycan. Maserati no puede seguir viviendo del cuento del "diseño italiano" y bla bla.
Creo que hay sistemas que incorpora Porsche que aportan también un plus en dinámica no solo pantallitas (eje trasero direccional, nuevo sistema de suspensiones del Panamera y Taycan, eficiencia energética ... y luego por otro lado ya se que hay a gente que le da igual, pero a muchos ya que se gastan un dineral les interesan pijadas cosas como head-up display con realidad aumentada y florituras varias.Bueno, el Grecale comparte muchas cosas con el Stelvio, lo cual no es mala cosa precisamente. Reducirlo al "cuento del diseño italiano" no es justo.
¿Qué el Macan es màs tecnológico? Pues vale, pero precisamente cuando los coches de hoy son tan hipermegatecnológicos noe parece un demérito ir un poco por detràs. Es màs, a algunos lo que nos gustaría es precisamente menos tecnología.