• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

De todas maneras yo creo que en el foro se le da demasiadas vueltas al tema de las ventas, cuando no dictan la calidad del coche. El Giulia es un gran coche, con alma, especial; y encima es de lo poco bueno que queda sin irse a verdaderas millonadas. Y está claro que Alfa hace las cosas fatal, pero por muy bien que lo hubieran hecho, tampoco se hubiera acercado al nivel de ventas de BMW. Y es totalmente normal, BMW lleva haciéndolo bien 50 años y Alfa tenía que renacer. Fijarse en el nivel de ventas de las grandes alemanas es equivocarse.
En los últimos años muchos coches buenos se han dejado de hacer. La propia Volvo ha retirado el S60, que ha vendido poco y tampoco ha tenido casi cambios desde que salió (a mí eso me parece perfecto), Mercedes ha quitado muchos modelos guapos, Jaguar desaparecida, Kia Stinger, Arteon… no solo falla alfa. Y yo me quedo con lo bueno. Seguimos disfrutando del Giulia, están empezando a sacar modelos otra vez y a lo mejor hasta tenemos suerte y el nuevo Giulia mola.
En esto totalmente de acuerdo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

330i 52700 con pack M casi 58000

51000 no son 52700
 
Última edición:

Locus

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Opiné hace tiempo que, a pesar del fracaso comercial, Giulia y Stelvio han sido un éxito evidente para la imagen de Alfa Romeo. Este punto de partida no parece haber sido aprobechado por el Tonale, lo hará el Milano?

He hecho alguna prospección por mi entorno y sin los prejuicios que gastamos por aquí, la opinión sobre el Milano ha sido muy positiva, y si el precio va a estar al nivel del 2008, del que se ven muchas unidades por la calle... la clave va a ser cómo se situará dinámicamente en relación a la competencia, y si cumple, puede que se venda bien, a pesar del pequeño abanico de motorizaciones que, quién sabe, podrá corregirse en su vida comercial.
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

Y veloce 60500€...
Está más cerca 51000 de 52000 que 58000 de 60000. ;)
Pero el BMW va pelado literalmente. Que está claro que cada uno se lo compra como quiere, pero que menos que meterle pack M, llantas de 19”, frenos M y los faros buenos.
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

330i 52700 con pack M casi 58000

51000 no son 52700

Puse 51.000€ porque aparecía en km77. 51.700€ ahora veo que son 52.700€ en la web.

¿Sabes que con un "simple" 15% puedes ponerle extras al BMW hasta 60.000€ exactamente a tu gusto y seguir a pre en un coche pedido a fábrica exactamente como lo quieres?

¿Sabes que no es obligatorio ponerle ningún pack M? (que encima no cuesta lo que pones sino que con packM son 55.800€). El hecho es que el 330i lo tienes desde 52.400€ y el alfa desde 58.900€.

Creo que el que se monta películas y retuerce bastante la realidad eres tú, comparando precios tarifa de BMW con precios de unidades en stock en la otra punta de España de Alfa. Piénsalo.

A mí me hacen más descuento en BMW que en alfa en mi comunidad autónoma. Hablo de ir y preguntar, sin negociación. Yo no negocio precios, solo pido presupuestos. Y ya partes de precio tarifa más bajo.

Es simplemente no querer vender, y punto.
 

Haagen-dazs

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pero el BMW va pelado literalmente. Que está claro que cada uno se lo compra como quiere, pero que menos que meterle pack M, llantas de 19”, frenos M y los faros buenos.

El alfa lleva cosas que yo no quiero para nada absolutamente. Al 330i le meto el pack M que son 55.800, y 3-4 extras más y queda más a mi gusto y a mismo precio tarifa que el sprint.

No digamos ya del Veloce. Por 64.400€ dejas un 330 impresionante y sin extras totalmente prescindibles. En resumidas cuentas a tu gusto y no con extras de serie impuestos que perjudican al consumidor a costa de tener ellos más beneficio.

¿Tú has visto por ejemplo los asientos que lleva el sprint, que es el que cuesta 58.900€?
 

tecno-mania

Gran Alfista
Usuario Premium

El alfa lleva cosas que yo no quiero para nada absolutamente. Al 330i le meto el pack M que son 55.800, y 3-4 extras más y queda más a mi gusto y a mismo precio tarifa que el sprint.

No digamos ya del Veloce. Por 65.000 dejas un 330 impresionante y sin extras totalmente prescindibles. En resumidas cuentas a tu gusto y no con extras de serie impuestos que perjudican al consumidor a costa de tener ellos más beneficio.

¿Tú has visto por ejemplo los asientos que lleva el sprint, que es el que cuesta 58.900€?
Sí, los he visto. Yo lo que he dicho es que la comparación de los básicos era un poco injusta.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

2441921-qqjvf30u1s-whr.jpg
Abarth Classiche 1300 OT

5 udes

Es un 4C no?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Arriba