Si pero estábamos hablando del Fiat 500eSe comentó cuando salió el 308e que la batería era CATL y la batería del milano es la misma. Mismo conjunto motor 156 y bateria de 50kh netos.
Si pero estábamos hablando del Fiat 500eSe comentó cuando salió el 308e que la batería era CATL y la batería del milano es la misma. Mismo conjunto motor 156 y bateria de 50kh netos.
Si pero estábamos hablando del Fiat 500e
Y buenos descuentos...y en coche pedido a fábrica y configurado a tu elección...¿Sabes que un 330i parte de 51.000€ y que también tiene descuentos?
Tal cual!!!Lo que es precisamente alucinante es que un 280cv con un 28% de descuento siga costando 51.000€
Hombre, el mío ha subido... pero con condiciones!!! Una cosa es que suba y otra que me tomen por tonto.Mi tope mental a la hora de pagar un coche a tocateja sigue siendo el mismo, no ha subido con los años ni la inflación.
En esto totalmente de acuerdo.De todas maneras yo creo que en el foro se le da demasiadas vueltas al tema de las ventas, cuando no dictan la calidad del coche. El Giulia es un gran coche, con alma, especial; y encima es de lo poco bueno que queda sin irse a verdaderas millonadas. Y está claro que Alfa hace las cosas fatal, pero por muy bien que lo hubieran hecho, tampoco se hubiera acercado al nivel de ventas de BMW. Y es totalmente normal, BMW lleva haciéndolo bien 50 años y Alfa tenía que renacer. Fijarse en el nivel de ventas de las grandes alemanas es equivocarse.
En los últimos años muchos coches buenos se han dejado de hacer. La propia Volvo ha retirado el S60, que ha vendido poco y tampoco ha tenido casi cambios desde que salió (a mí eso me parece perfecto), Mercedes ha quitado muchos modelos guapos, Jaguar desaparecida, Kia Stinger, Arteon… no solo falla alfa. Y yo me quedo con lo bueno. Seguimos disfrutando del Giulia, están empezando a sacar modelos otra vez y a lo mejor hasta tenemos suerte y el nuevo Giulia mola.
Y veloce 60500€...330i 52700 con pack M casi 58000
51000 no son 52700
Y veloce 60500€...
Está más cerca 51000 de 52000 que 58000 de 60000.
Pero el BMW va pelado literalmente. Que está claro que cada uno se lo compra como quiere, pero que menos que meterle pack M, llantas de 19”, frenos M y los faros buenos.Y veloce 60500€...
Está más cerca 51000 de 52000 que 58000 de 60000.
330i 52700 con pack M casi 58000
51000 no son 52700
Pero el BMW va pelado literalmente. Que está claro que cada uno se lo compra como quiere, pero que menos que meterle pack M, llantas de 19”, frenos M y los faros buenos.
Sí, los he visto. Yo lo que he dicho es que la comparación de los básicos era un poco injusta.El alfa lleva cosas que yo no quiero para nada absolutamente. Al 330i le meto el pack M que son 55.800, y 3-4 extras más y queda más a mi gusto y a mismo precio tarifa que el sprint.
No digamos ya del Veloce. Por 65.000 dejas un 330 impresionante y sin extras totalmente prescindibles. En resumidas cuentas a tu gusto y no con extras de serie impuestos que perjudican al consumidor a costa de tener ellos más beneficio.
¿Tú has visto por ejemplo los asientos que lleva el sprint, que es el que cuesta 58.900€?
Abarth Classiche 1300 OT
5 udes
330i 52700 con pack M casi 58000
51000 no son 52700
Trasera, no?