Cinco copas, un rotulador y como se parecen.Conste que en Autopareri lo han hecho/dicho después de que lo hiciese yo ...
Como un huevo a una castaña.
Cinco copas, un rotulador y como se parecen.Conste que en Autopareri lo han hecho/dicho después de que lo hiciese yo ...
Originalmente se suponía que Maserati MC20 era un superdeportivo Alfa Romeo
También aprendemos que el 33 Stradale es más que un simple MC20 rediseñado.
Maserati MC20 Was Originally Supposed To Be An Alfa Romeo Supercar
Alfa Romeo head of product Daniel Guzzafame has admitted the MC20 started out in life as an Alfa Romeo supercar before it transitioned to the Maserati brand.www.motor1.com
Está claro que es el mismo con lo de la doble cámara y doble encendido, que no es una diferencia a no tener en cuenta
El ingeniero cobrará como aquí, el operario que monta piezas de teléfono o de coches, lo dudo.
Como muestra un botón:
Explotación infantil en China: cientos de niños trabajan de noche para fabricar el asistente de voz Alexa de Amazon
La proveedora Foxconn admitió los hechos de la denuncia realizada por el diario The Guardian pero defendió el empleo de menores de edad en sus fábricas bajo el rótulo de "pasantes"www.google.com
Tiene pinta de chinorri, por cierto el logo bastante feo, en la linea de los diseños de psaCreo que esto va a frenar a Dacia y evitar que se coma todo el pastel
El Avenger está cortando el paso al Yaris Cross. Y eso que le falta un hibrido
Hay que cortar el paso a la competencia
¡Horror, pavor, consternaciòn!Lo estáis deseando!!! jajajjaa
Y, además, solo trabaja con un caso, la matriz de MG.El análisis que hace es otra genialidad de las suyas. Hay muchos sectores que manejan márgenes del 2% y no veo que pase nada (por ejemplo Mercadona es el margen que maneja y ha manejado siempre). Pero ahora llega Alfonsín con la ocurrencia de que no pueden tener una rentabilidad del 4-5% .
El problema de los coches chinos es que tienen al Estado detrás poniendo pasta a lo bestia, eso unido a una energía barata fruto de quemar carbón sin conocimiento cuando aquí nos hemos autoimpuesto la ecología/energía cara. Lo de la jornada laboral china de 12 horas diarias 6 días a la semana lo dejamos aparte.
El tema está en que aquí también se dan subvenciones e incluso Francia es la mayor accionista de Renault. Mucho menos que allí, vale, pero es como el que roba y dice que el otro roba más. Sí, pero tú también robas, así que no tienes autoridad moral para acusar al otro de robar. Esto es el cáncer de la subvención.
PD: luego la conclusión a la que llega es que lo de "pegarse un tiro en el pie" o "agenda 2030" son tonterías cuando él mismo está reconociendo que la entrada de los chinos puede acabar con la industria y la entrada de los coches chinos es fruto de la AUTOIMPOSICIÓN de la electrificación. Si eso no es un tiro en el pie que me lo expliquen.
Imparqato dijo que se produjeron 500 GTA/m
Se entregaron 488 +12 de prueba
A ver si sacan a 30.000 euros los de prueba!!!
El forero que vio el GTA se encontró con un Unicornio
Se sabía que las suspensiones eran diferentes?
No lo sabía.
Montmeló