208 con el motor GSE T3 1.0 Turboflex que pueden funcionar con etanol y gasolina-
Y allí quien manda?
ESo está bien
Pero al final el cliente busca lo que considera que tiene mejor relación producto/precio y le da igual los análisis económicos, la rentabilidad del grupo o si la marca de coches está en quiebra.
Las demás no tienen la rentabilidad de Rombo, 600 y Avenger.Yo sigo sin entender como pretenden que sea premium y rentable un suv-B cuando las demás premium se están retirando hasta de los segmentos C (no globales)
a ver, yo es que en un coche el 95% de lo que miro es la estetica.Yo cogeria el Avenger si viviera en un entorno mas o menos rural o pueblo de pocos habitantes lejos de la gran ciudad.
Pero para mi vida actual, el Alfa creo que es el que mejor encaja. Aunque lo que mas me encajaria para urbano y rutina de segmento B sería un Lancia Ypsilon.
El Avenger me resulta como esos que llevan las botas del decathlon 365 dias al año para andar por aceras bien adoquinadas y subir en ascensor a su casa en una gran ciudad.
Será un exito, pero fuera de contexto.
a ver, yo es que en un coche el 95% de lo que miro es la estetica.
si no me gusta, es un descarte.
ya la funcionalidad, me la pela bastante, basicamente porque trabajo desde mi casa y el coche es para moverme de forma ociosa o ir a la compra (y para esto ultimo vale hasta un ferrari monza)
Yo no estoy de acuerdo con Guille en lo de que no podemos decir que nos hemos dado un tiro en el pie, agenda 2030 etc...
En verdad esta diciendo algo asi como que "no se podia saber"? venga coño. Pero vamos a ver, si pasó con las tiendas de todo a 100 , luego con los telefonos moviles y luego con la ropa de Shein, por ejemplo, será por precedentes.
Que al final no son aficionados los que lo llevan años reclamando defensa contra los chinos, sino los CEO de Renault, Stellantis o Vag. Digo yo que estos si sabran de que hablan, o es que está llamando "Paco" a Tavares y compañia?
Las demás no tienen la rentabilidad de Rombo, 600 y Avenger.
Fabricados en Tychy (bajos costes laborales), modelos para Europa fabricados aquí, sin costes excesivos de transporte, sinergias a tope, segmento suv B de éxito en EU.
Margen de beneficio superior al 10%.
El que está siendo un fracaso de ventas es el DS DS3, precio altísimo, diseño no atractivo.
ESo está bien
Pero al final el cliente busca lo que considera que tiene mejor relación producto/precio y le da igual los análisis económicos, la rentabilidad del grupo o si la marca de coches está en quiebra.
Está claro, por eso nuestros gobiernos deben competir con el chino, dopando ellos a los suyos, y protegiendo los de aquí a los nuestros.
Yo no estoy de acuerdo con Guille en lo de que no podemos decir que nos hemos dado un tiro en el pie, agenda 2030 etc...
En verdad esta diciendo algo asi como que "no se podia saber"? venga coño. Pero vamos a ver, si pasó con las tiendas de todo a 100 , luego con los telefonos moviles y luego con la ropa de Shein, por ejemplo, será por precedentes.
Que al final no son aficionados los que lo llevan años reclamando defensa contra los chinos, sino los CEO de Renault, Stellantis o Vag. Digo yo que estos si sabran de que hablan, o es que está llamando "Paco" a Tavares y compañia?
te daria la razon si fuera un diseño como el tonale, pero lo que se ha filtrado ni me parece un mocasin ni refinado, me parece una tremenda basura estrambotica digna de la peor marca asiatica que te imagines.Estamos en la misma situacion , uso de coche para ocio en fin de semana, yo no lo uso ni para ir de compra ... y hablo de estetica, claro.
El Avenger me parece eso, de aspecto "rudo" como una bota de decathlon (las hay mas o menos bonitas, pero sigues estando en ciudad y llevando un calzado que parece de campo) , el Alfa en todo caso es el mocasin tipo driver y el Fiat 500x o el Mokka la zapatilla casual de tipo tenis.
Si fuera por tecnica o cualidades offroad, entonces habria citado un Renegade o un panda 4x4.