• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

STELLANTIS: ACORDAOS DE LA GRAN ALFA !!

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Esa tarifa es para una versión First Edition que suelen ir muy equipadas.

La tarifa que se ha filtrado en la red indica un coste de compra de 50.600 € antes de aplicar descuentos. Esta tarifa será válida para la variante 1.6 THP Hybrid de 225 CV con cambio automático y en combinación con el nivel de acabado «First Edition».

Se estima que las unidades más accesibles del Peugeot 408 puedan arrancar en los 35.000 € sin incluir promociones
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Precio Francia 308 GT Pack 225 Hybrid

GT PACK 45 640 €
GT 42.240 €

Y seguro que este First Edition de 408 va más equipado.

 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pero si ronda los 30k el Arkana, que es un derivado ruso sobre plataforma modular B estirada...

Supongo que para poner en contexto al 408 hay que fijarse en el Audi A5 Sportback, plantarlo un poco por debajo puesto que Peugeot no es premium como Audi, y ya lo tenemos.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Las versiones First Edition están equipadas a tope y valen pasta

REcuerdo las de Mercedes
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y una carrocería SUV y encima SUV-Coupé, va a ser más caro a igualdad de equipamiento que el compacto o berlina del que deriva.

Dijeron que entre 308 y 3008.

La versión 1.2 Puretech 130 cv valdrá ¿30.000 euros con descuentos?

Por cierto, el otro día bajaban camiones por la A1 llenos de 308 y 308SW nuevos. Como si los regalaran.
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi me gustaría saber el balance de cuentas, porque PSA (y ahora Stellantis) hace tiempo que no jugaba a vender muchas hamburguesas de 1 euro, sino a vender muy poquitas pero de 10 €

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Peugeot lleva unos años siendo la gallina de los huevos de oro, vendiendo a mansalva 3008 y 5008 con unos márgenes muy altos.

Antes de la crisis de materias primas, microprocesadores y demás, tenían esperas de más de 6 meses y las fábricas a pleno rendimiento a 3 turnos.

El 508, mi impresión es que siendo el segmento que es, vende muy bien.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Yo creo que el 508 entra en flotas de empresas, renting, etc...

Por ese se ve
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Peugeot lleva unos años siendo la gallina de los huevos de oro, vendiendo a mansalva 3008 y 5008 con unos márgenes muy altos.

Antes de la crisis de materias primas, microprocesadores y demás, tenían esperas de más de 6 meses y las fábricas a pleno rendimiento a 3 turnos.

El 508, mi impresión es que siendo el segmento que es, vende muy bien.
Peugeot está en un momentos de su vida, en el que si no estuviesemos en la crisis automovilística de la eco-mierda que vivimos, podría sacar de vez en cuando coches de nicho y utilizar la tecnología de FCA para ello.

Un RCZ, Giorgio, V6 biturbo y propulsión, por ejemplo.........

Y si le sale la jugada, perfecto. Si no se vende, pues que se le va a hacer. Para eso me hincho a vender coches.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Cada día veo más caros los coches normales y menos caros los coches potentes.

Un amigo tuvo una avería en el cambio CVT del Toyota Verso. 7.000 la reparación.

ASí que va a comprar un CH-R por 30.000 euros con 122 cv

A mi me parece caro.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Peugeot está en un momentos de su vida, en el que si no estuviesemos en la crisis automovilística de la eco-mierda que vivimos, podría sacar de vez en cuando coches de nicho y utilizar la tecnología de FCA para ello.

Un RCZ, Giorgio, V6 biturbo y propulsión, por ejemplo.........

Y si le sale la jugada, perfecto. Si no se vende, pues que se le va a hacer. Para eso me hincho a vender coches.

Toyota lo hace (Gama GR). Honda lo hace (R). Hyundai lo hace (N) BMW lo hace (M).

El Type R iba a tener una producción de 6.000 udes/año. La van a subir a 10.000 udes. Los concesionarios japoneses tienen un montón de pedidos

Si Alfa sacará un sucesor del 147GTA venderían todos y todas.

No digo que sea Alfa quien haga un compacto potente. Tienen un montón de marcas. Pero una empresa que gana miles de millones de euros, ¿ no se puede permitir hacer un compacto deportivo?. ¿O un coupe?

Stellantis parece la Toyota de hace unos años: ni un coche pasional. Y todo pa´ la saca.

Hay otras marcas y quien quiera algo divertido se tendrá que ir.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Toyota, Honda, Bmw, Kia o Hyundai venden coches en todo el mundo de manera homogenea.

Peugeot, Fiat, Alfa, no lo hacen. Simple y sencillo.

Alfa lo hace solo con pepinos, GTA, 8C, QV...
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Toyota lo hace (Gama GR). Honda lo hace (R). Hyundai lo hace (N) BMW lo hace (M).

El Type R iba a tener una producción de 6.000 udes/año. La van a subir a 10.000 udes.

Los concesionarios japoneses tienen un montón de pedidos

Si Alfa sacará un sucesor del 147GTA venderían todos y todas.

Stellantis parece la Toyota de hace unos años: ni un coche pasional. Y todo pa´ la saca.

Hay otras marcas y quien quiera algo divertido se tendrá que ir.
Está claro que también no les da la gana de hacerlo.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Honda creo que vende mas o menos lo que Alfa en Europa , asi que no deberiamos ir por ese camino... Lo que para Honda es el peor mercado, para Alfa es el segundo mas importante , porque si no recuerdo mal Alfa es 50-50 USA-UE.

Ojala Alfa tuviera el musculo de Honda en general...
 
Arriba