Lope, creo que Iconoclasta habla del Mini Cooper Countryman, no del Stelvio.
Pues igual necesitas una actualización de la centralita.Es que entre un doble embrague y un convertidor de par hay muchas diferencias.
Sin duda, para quien haga mucha ciudad, recorridos cortos y atascos, no hay nada como un doble embrague. La ZF de convertidor de par es muy buena, pero su fuerte no es la ciudad por su poca suavidad.
Las de doble embrague son una maravilla en ciudad por su suavidad. Ni te enteras de los cambios.
La ZF de Giulia y Stelvio da su máximo potencial en carreteras y autopistas.
Los doble embrague siempre son más suaves que los de convertidor de par en condiciones óptimas.Pues igual necesitas una actualización de la centralita.
El convertidor de par todos los que he probado son más suaves en el cambio de marcha por el patinamiento del convertidor , y el dsg del arteon del colega es un poco seco en el cambio, y el dsg del Škoda de otro colega también es un poco ”seco”
habido gente con el problema que comentas y le han actualizado la centralita y ahora van suaves suaves
El convertidor de par aguantan mejor un par elevado, son algo más refinadas y son más eficientes.y también suelen ser más fiables
Has hecho algún viaje recientemente?Tras no ir casi un mes por si solo se ha puesto en marcha hace una semana. No se porque, será por temperatura exterior o yo que se. .....
Has hecho algún viaje recientemente?