Start stop se activa casi nunca

Foreros presentes

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Y vuelvo a decir, en uso donde hay muchos semáforos cuya media de posición en rojo es de 95 segundos por lo que a la larga vas a estar parado una media de 47,5 segundos en cada uno, será rentable. Evidentemente sin género de duda.

En un uso fuera de gran ciudad no ahorras nada incluso pierdes. En mi trayecto diario la mayoría de paradas son lo mínimo para que no te multen en stops o paradas en rotondas cuando no puedes entrar sin detenerte, pero de muy pocos segundos.
 

pablix82

Alfista Junior
Usuario Premium

En mi Giulia no funciona nunca, no me ha extrañado mucho porque ya había leído algo sobre el tema en el foro.

Personalmente lo prefiero, todas las furgonetas de mi curro(mercedes/Renault) cascarón baterías al poco tiempo por la mierda del s&s volviéndose locas dando fallos de todo tipo
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

En mi Giulia no funciona nunca, no me ha extrañado mucho porque ya había leído algo sobre el tema en el foro.

Personalmente lo prefiero, todas las furgonetas de mi curro(mercedes/Renault) cascarón baterías al poco tiempo por la mierda del s&s volviéndose locas dando fallos de todo tipo

A mí me duró la batería en el giulietta 5 años y prácticamente nunca lo desconectaba.
 

pablix82

Alfista Junior
Usuario Premium

A mí me duró la batería en el giulietta 5 años y prácticamente nunca lo desconectaba.
Tengo que decir que en mi trabajo hago continuas paradas y trayectos muy cortos(solo nos movemos por el aeropuerto)y no llegaron al año

También tengo que decir que las que no tienen eso pues ninguna se ha vuelto loca como las otras(que han caído todas y además a la vez)por lo que muy bueno para la batería(y para el sistema eléctrico del coche en general) no creo que sea
 

Brera64

Gigante Alfista

Yo creo que lo bueno del sistema S/S es que nadie está obligado a usarlo y que nadie está obligado a no usarlo.
Si el coche lo lleva, siempre se puede elegir. Yo creo que éso es lo bueno, poder elegir.
 

SAMUFRAN

Alfista Junior

A mi me parece una auténtica basura, desde el respeto. Me dicen que el coche va a durar 5 años más si lo uso, y le dan por donde amargan los pepinos al coche, al sistema S&S y al que lo inventó!!!!
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Tengo que decir que en mi trabajo hago continuas paradas y trayectos muy cortos(solo nos movemos por el aeropuerto)y no llegaron al año

También tengo que decir que las que no tienen eso pues ninguna se ha vuelto loca como las otras(que han caído todas y además a la vez)por lo que muy bueno para la batería(y para el sistema eléctrico del coche en general) no creo que sea
En qué vehículos? De qué año? Imagino que con el tiempo habrá evolucionado la tecnología.

Se supone que los motores de arranque de S&S están diseñados para tener una vida de decenas de veces más arranques que los normales. Y las baterías son especiales de S&S, para lo mismo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi me parece una auténtica basura, desde el respeto. Me dicen que el coche va a durar 5 años más si lo uso, y le dan por donde amargan los pepinos al coche, al sistema S&S y al que lo inventó!!!!
Pero la realidad es que el coche te va a durar igual.
 

pablix82

Alfista Junior
Usuario Premium

En qué vehículos? De qué año? Imagino que con el tiempo habrá evolucionado la tecnología.

Se supone que los motores de arranque de S&S están diseñados para tener una vida de decenas de veces más arranques que los normales. Y las baterías son especiales de S&S, para lo mismo.
Son furgonetas mercedes citan nuevecitas que tenemos en renting...
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Son furgonetas mercedes citan nuevecitas que tenemos en renting...
Nuevas? Pues menuda cagada. Eso es un fallo de diseño total. Una cosa es que dure menos de lo normal y otra un año...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En qué vehículos? De qué año? Imagino que con el tiempo habrá evolucionado la tecnología.

Se supone que los motores de arranque de S&S están diseñados para tener una vida de decenas de veces más arranques que los normales. Y las baterías son especiales de S&S, para lo mismo.

Un motor de arranque de S&S es más resistente pero no hasta el punto de aguantar decenas de veces más.

Pero esque un motor de arranque suele durar lo que dura el coche, es un componente sobredimensionado y los que cascan antes siempre es porque ya de fábrica salieron con algún defectillo.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Encima la batería que monta el Stelvio es muy buena, por lo que me ha dicho un amigo especialista en la materia
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Encima la batería que monta el Stelvio es muy buena, por lo que me ha dicho un amigo especialista en la materia
es la misma que la del giulia? imagino que sí
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Curioso. Antes del "afinamiento", el S&S me funcionaba siempre correctamente. En estos días ha cogido el coche como cuatro veces -para ir a comprar, llevar compra a mis padres y suegra e ir a la oficina 1 vez (hay que aclararlo, que igual alguno se pone nervioso), y ha dejado de funcionar.... ¿Batería como decís? ¿Se ha cabreado el STelvio por tenerlo un poco olvidado?
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Curioso. Antes del "afinamiento", el S&S me funcionaba siempre correctamente. En estos días ha cogido el coche como cuatro veces -para ir a comprar, llevar compra a mis padres y suegra e ir a la oficina 1 vez (hay que aclararlo, que igual alguno se pone nervioso), y ha dejado de funcionar.... ¿Batería como decís? ¿Se ha cabreado el STelvio por tenerlo un poco olvidado?
El mio tambien lo hace es para recargar la bateria, cuando lo utilices mas a menudo veras que el S&S funciona correctamente
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Curioso. Antes del "afinamiento", el S&S me funcionaba siempre correctamente. En estos días ha cogido el coche como cuatro veces -para ir a comprar, llevar compra a mis padres y suegra e ir a la oficina 1 vez (hay que aclararlo, que igual alguno se pone nervioso), y ha dejado de funcionar.... ¿Batería como decís? ¿Se ha cabreado el STelvio por tenerlo un poco olvidado?
Estoy en las mismas en mi Giulia, desde el estado de alarma, solo hago 7 kms diarios ida y vuelta al trabajo y lleva un par de días sin activarse.
A mi me cambiaron la batería en garantía a los 5 meses, empezó así, el S&S no actuaba y un buen día el coche ya no arrancaba... estoy cagao.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Estoy en las mismas en mi Giulia, desde el estado de alarma, solo hago 7 kms diarios ida y vuelta al trabajo y lleva un par de días sin activarse.
A mi me cambiaron la batería en garantía a los 5 meses, empezó así, el S&S no actuaba y un buen día el coche ya no arrancaba... estoy cagao.
Es normal, son trayectos cortos y la batería se carga muy poco a poco
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

Estoy en las mismas en mi Giulia, desde el estado de alarma, solo hago 7 kms diarios ida y vuelta al trabajo y lleva un par de días sin activarse.
A mi me cambiaron la batería en garantía a los 5 meses, empezó así, el S&S no actuaba y un buen día el coche ya no arrancaba... estoy cagao.
Pues mañana hará 4 meses que lo tengo.... Me espero a cambiar la batería el 28 de abril... Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......
 

gurili

Alfista Junior
Usuario Premium

El mío hace mas de un año que casi nunca se me activa el S&S. A veces después de un viaje largo se me ha activado unas cuantas veces y al poco deja de hacerlo. ¿No se activa porque detecta que la batería no está al 100%? No le he dado importancia porque personalmente no me gusta el S&S. Hasta hoy no había tenido problemas de batería, En garaje desde el confinamiento con una sola salida al super a 1 km y hoy no arrancaba. Me daba fallo de todo: cambio, dirección, ESP, ..... todo lo imaginable. He llamado a la grúa y le han tenido que conectar 2 baterías para arrancarlo. Me ha dicho el de la gura que es la batería que llevamos es de carga rápida, que con 10 minutos al ralentí se cargaba si no quería salir a dar una vuelta. Así que hasta que el encierro acabe cada 3-4 días lo dejaré 10 min al ralentí. A ver si me aguanta porque 3 años me parece muy poco para cambiarla. Al VOLVO que tenía antes no se le cambié hasta los 10 años, que ya sé que no es normal que durara tanto. Y me la cambiaron en el taller al hacer la revisión, no porque me dejara tirado. En la revisión me dijeron que estaba casi a punto de finalizar su vida útil.
 

JORDIH

Alfista Veterano
Usuario Premium

El mío hace mas de un año que casi nunca se me activa el S&S. A veces después de un viaje largo se me ha activado unas cuantas veces y al poco deja de hacerlo. ¿No se activa porque detecta que la batería no está al 100%? No le he dado importancia porque personalmente no me gusta el S&S. Hasta hoy no había tenido problemas de batería, En garaje desde el confinamiento con una sola salida al super a 1 km y hoy no arrancaba. Me daba fallo de todo: cambio, dirección, ESP, ..... todo lo imaginable. He llamado a la grúa y le han tenido que conectar 2 baterías para arrancarlo. Me ha dicho el de la gura que es la batería que llevamos es de carga rápida, que con 10 minutos al ralentí se cargaba si no quería salir a dar una vuelta. Así que hasta que el encierro acabe cada 3-4 días lo dejaré 10 min al ralentí. A ver si me aguanta porque 3 años me parece muy poco para cambiarla. Al VOLVO que tenía antes no se le cambié hasta los 10 años, que ya sé que no es normal que durara tanto. Y me la cambiaron en el taller al hacer la revisión, no porque me dejara tirado. En la revisión me dijeron que estaba casi a punto de finalizar su vida útil.
Ostras... Pues a ver si es cierto que se carga con 10 minutos. Mañana tengo que hacer unos 80 kms. ya que mi trabajo es “esencial”, según dicen. Si no, seguro me pasa lo que a ti. Un saludo.
 
Arriba