U
Usuario eliminado 7627
Visitante
Efectivamente funciona cuando le sale de las pelotas.
Ejemplo, anteayer me hago 30 kms ida, callejeo en ciudad, y otros 30 vuelta. En ningún momento salta start/stop.
Ayer salgo por la mañana pronto, con frío, 7 kms y llego al trabajo, y al parar el coche salta el start stop.
Que alguien me explique la lógica. Temperatura, mucho más suave anteayer, temperatura motor igualmente y batería cargada pues imagino que mucho más tras meter 70 kms de los cuales 60 autopista, que no en un trayecto corto al día siguiente.
En el jaguar y alfa mito funcionaba siempre que tenía que funcionar, sin sorpresas, en el Stelvio funciona cuando le da por funcionar. Además el mito tenía la ventaja que se podía desconectar siempre.
Ejemplo, anteayer me hago 30 kms ida, callejeo en ciudad, y otros 30 vuelta. En ningún momento salta start/stop.
Ayer salgo por la mañana pronto, con frío, 7 kms y llego al trabajo, y al parar el coche salta el start stop.
Que alguien me explique la lógica. Temperatura, mucho más suave anteayer, temperatura motor igualmente y batería cargada pues imagino que mucho más tras meter 70 kms de los cuales 60 autopista, que no en un trayecto corto al día siguiente.
En el jaguar y alfa mito funcionaba siempre que tenía que funcionar, sin sorpresas, en el Stelvio funciona cuando le da por funcionar. Además el mito tenía la ventaja que se podía desconectar siempre.