Situaciones graciosas con la Giulia

Equipo conectado

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi casi todas las anécdotas que me pasan son con Bmws; Hoy volviendo de currar, es una zona con un puerto de montaña, un 420 se ha saltado el stop para ir delante de mi. No es que yo sea Raikonnen, pero el tío conducía muy mal o la diferencia de dirección entre el giulia y el bmw es de locos, el tío iba invadiendo el carril contrario, cerrando las curvas como un animal, y yo tan tranquilito, sin pisar las líneas, y en cada cambio de apoyo casi me lo comía por la diferencia de dirección. Después en la recta, teniendo el intermitente para pasarle en ningún momento dejó de acelerar a fondo, pero bye bye, la repro hace que la Giulia vuele. Supongo que con un 425 sería otro cantar, pero más que la potencia me ha sorprendido la manera de trazar, no podía ir al mismo ritmo ni comiéndose las curvas.
 

JavixSM

Alfista Junior
Usuario Premium

A mi casi todas las anécdotas que me pasan son con Bmws; Hoy volviendo de currar, es una zona con un puerto de montaña, un 420 se ha saltado el stop para ir delante de mi. No es que yo sea Raikonnen, pero el tío conducía muy mal o la diferencia de dirección entre el giulia y el bmw es de locos, el tío iba invadiendo el carril contrario, cerrando las curvas como un animal, y yo tan tranquilito, sin pisar las líneas, y en cada cambio de apoyo casi me lo comía por la diferencia de dirección. Después en la recta, teniendo el intermitente para pasarle en ningún momento dejó de acelerar a fondo, pero bye bye, la repro hace que la Giulia vuele. Supongo que con un 425 sería otro cantar, pero más que la potencia me ha sorprendido la manera de trazar, no podía ir al mismo ritmo ni comiéndose las curvas.

Me pasa lo mismo con los Mercedes clase A, CLA 180,200... Siempre que veo alguno se pica y yo no pongo el modo Dynamic, lo dejo en normal y los dejas atrás en nada. Lo que uno una vez, un CLA 220 4matic era, iba picadisimo (Antes de hacerle la repro a mi 2.2 AT8 180) me iba pegado y frene porque enfrente había un atasco y el colgado se metió al arcén para adelantarme... (De locos)

Pero últimamente veo mucho clase A180d que van folladisimos aquí en Mallorca alguno de rentacar y otros particulares.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Me pasa lo mismo con los Mercedes clase A, CLA 180,200... Siempre que veo alguno se pica y yo no pongo el modo Dynamic, lo dejo en normal y los dejas atrás en nada. Lo que uno una vez, un CLA 220 4matic era, iba picadisimo (Antes de hacerle la repro a mi 2.2 AT8 180) me iba pegado y frene porque enfrente había un atasco y el colgado se metió al arcén para adelantarme... (De locos)

Pero últimamente veo mucho clase A180d que van folladisimos aquí en Mallorca alguno de rentacar y otros particulares.
Yo con un chaval delante con un Evo X en un stop, según me ve aceleró a fondo y se metió por el carril izquierdo en un stop, eso sí es de locos. Justo ayer me enteré en el taller de quien es, resulta que andaba en búsqueda de un QV pero no es capaz de deshacerse del que tiene y no le llega la pasta. La verdad es que el Giulia tiene un frontal que si no lo conoces impone, a mi me han hecho más de un extraño para dejarme adelantar.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Yo con un chaval delante con un Evo X en un stop, según me ve aceleró a fondo y se metió por el carril izquierdo en un stop, eso sí es de locos. Justo ayer me enteré en el taller de quien es, resulta que andaba en búsqueda de un QV pero no es capaz de deshacerse del que tiene y no le llega la pasta. La verdad es que el Giulia tiene un frontal que si no lo conoces impone, a mi me han hecho más de un extraño para dejarme adelantar.
La verdad es que el frontal cuando lo ves venir..... Impone :)
Saludos
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta tarde mi hija me ha pedido que la llevara a cambiar un regalo que le hicieron que tenía un defectillo, hemos ido en el Giulia, le han admitido la garantía, y como no tenían para cambiarselo ha elegido otro mas caro, y yo he salido perdiendo claro, de allí al gimnasio, “papá que no llego“, y con lo del COVID sino a llegó a tiempo pierdo la hora, y a mi, que estando en el coche con alguien, no hay nada que me motive más que oír “llegamos tarde”, ufff.... como me motiva: nada de eso hija, claro que llegas a tiempo, selector en D y camino del gimnasio como sino hubiera mañana (es una forma de hablar) parada en semáforo, vía rápida de cuatro carriles, verde, salida.... mi hija... papa por favor.... yo: calla que llegas justo, siguiente semáforo, por la derecha veo llegar un coche, un Kia Ceed, escopetao, frenada a saco, y mi hija me dice, este se ha picado papi.... y no para de mirar el coche, no debe saber mucho de coches... al final se la va a pegar....
Para mis adentros: esta es mi niña....
 
U

Usuario eliminado 26343

Visitante
El otro finde tuvimos churrascada en casa de mi primo, todos los primos... Y me preguntó por la Giulia (tiene 16 meses ya, pero aún no lo había visto al parado).
Le gustó (y a la mujer), eso que son de VAG. Y le dije: pruébalo, pero dale caña hasta la zona roja. Era reacio, pero aceptó.
Mientras le daba la vuelta (6kms en total) le dije a la mujer: qué te apuestas a que cuando baje del coche trae una sonrisa en la cara? Es lo que le pasa a los que la prueban.
Dicho y hecho!! Parecía que acababa de bajar de la montaña rusa :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
¿Anda, verdad? Pues fuiste en N... En D anda más... ¿Más? (y le cambió la cara) :cool:
Y yo, viéndolo llegar de frente... En semicurva... Asombra!!
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ahora que habláis del morro del 159 ,que me parece también muy espectacular
Ayer fuimos al IKEA , y al entrar en el parking vi el morro de un 159 o un brera , no se exactamente pues me cogió un poco retirado y cuando iba a girar por una de las calles , pero lo realmente fantástico fue que a esa altura y a la par salio un hombre con cara de excitación y aspavientos exagerados, al principio pensé que me indicaba de donde podía aparcar y casi paré el coche , pero no , el hombre estaba llamando a alguien que le acompañaba para que se acercara y viera mi coche , me echo una sonrisa y el símbolo de OK con la mano, le devolví un saludo y continuamos la marcha
Me alegro la tarde .... si me lo llego a encontrar dentro del IKEA y me hubiera preguntado si mi Giulia es un Veloce ..un Cuadrifiglio... o un GTAm...... sin duda le hubiera respondido .... No ,nada de eso, es mucho más exclusivo .. es la versión ROCK
Por su entusiasmo seguro que era alfista ,lo que no sé si de este foro , da igual.. GRACIAS
 

octano75

Alfista Veterano
Usuario Premium

f7ea1bdef1064207c628a260ddd86ace.md.jpg
Sí, verlo es una mezcla de respeto (por ser un coche oficial de las autoridades) y excitación (por ese espectacular diseño frontal):p
Estos italianos!! La verdad es que tienen estilo estético hasta para rotular los coches de la poli!!..
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Esta tarde mi hija me ha pedido que la llevara a cambiar un regalo que le hicieron que tenía un defectillo, hemos ido en el Giulia, le han admitido la garantía, y como no tenían para cambiarselo ha elegido otro mas caro, y yo he salido perdiendo claro, de allí al gimnasio, “papá que no llego“, y con lo del COVID sino a llegó a tiempo pierdo la hora, y a mi, que estando en el coche con alguien, no hay nada que me motive más que oír “llegamos tarde”, ufff.... como me motiva: nada de eso hija, claro que llegas a tiempo, selector en D y camino del gimnasio como sino hubiera mañana (es una forma de hablar) parada en semáforo, vía rápida de cuatro carriles, verde, salida.... mi hija... papa por favor.... yo: calla que llegas justo, siguiente semáforo, por la derecha veo llegar un coche, un Kia Ceed, escopetao, frenada a saco, y mi hija me dice, este se ha picado papi.... y no para de mirar el coche, no debe saber mucho de coches... al final se la va a pegar....
Para mis adentros: esta es mi niña....
Yo si algún día soy padre, quiero una hija así de alfista :)

Yo hoy no traigo una anécdota concreta de esta semana, pero sí que el descaro con el que los chavales jovencitos le hacen la radiografía al coche es espectacular... Últimamente por Madrid lo miran mucho y sin cortarse un pelo, con cero disimulo

Lo cual me recuerda, la última ruta de agosto, subí el puerto de la Morcuera y puse autofoto en avistamientos de lo solo que me sentí no viendo ni un Giulia en 200km entre la ida y la vuelta a Madrid de nuevo.

Pues entrando en Rascafría, íbamos despacio por el empedrado, en lo que me adelanta un Audi S5 Sportback negro y llega a un STOP.

En lo que él va a girar a la derecha doy el intermitente izquierdo y me dice mi novia entre risas "¡mira los niños!"

Y efectivamente, al otro lado de la acera, a escasos 5 metros del coche, unos chavalines de unos 7-10 años, mirando hacia la izquierda mientras avanzábamos, ignorando al Audi y señalando el Giulia y como locos pegando saltos y saludando con la mano. Desde luego los niños a veces expresan más devoción por el coche que los adultos... Supongo que por no estar tan influenciados por los patrones de compra y el cuñadismo.

Siguiendo con esa anécdota tengo otra que se remonta a los primeros días de acabar el estado de alarma, llegaba mi cumpleaños y el coche con dos recién cumplidos, subía conmigo a casa de una amiga de mi novia.

Un poco antes de irnos mi chica y yo, mientras charlábamos con su amiga aparece el niño del vecino (vecino con BMW Serie 3 E46 Touring y Audi A4 también entrado en años). Con unos seis añitos que tendría el niño empieza a decir que menudo cochazo... A mirar el difusor, el escape, las humildes llantas de 17... Yo ufano como un pavo con el pecho alfista hinchado, le digo - ¿Quieres montar? - y con una sonrisa de oreja a oreja va hacia el asiento, decidido cual piloto en el Jarama, y nada más sentarse se queda mirando el volante con unos ojos como platos.

Si he sentido alguna vez una conexión hombre máquina con mi coche, siempre ha sido mirándolo o conduciendo, pero aquel día ese chaval hizo correr Quadrifoglios por mis venas, y sentirme el alfista más afortunado del mundo por tener semejante e infravalorado cochazo, gracias a un niño sincero y apasionado, que añadió que le gustaba más el Giulia que los coches de su padre...

Por último me pidió arrancarlo para escucharlo y de nuevo la sonrisa de pillo de "coche suena nene guta"

Y en el fondo me recordó que el niño que llevo dentro solo necesita de juguetes un volante y un RACE


Salud y CUORE
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

PUBLICIDAD
¿Trafico lento en Autovía? ¿Vehículos que van despacio en carreteras comarcales?¿Gente medio durmiéndose circulando por la ciudad ? No se preocupe , pues hay un producto para usted
Si..... Si ..... para usted El desatascador de Autovías y se llama ¡¡ ALFAGIULIA TURBOOOOO !! con poder desbloqueante para atascos difíciles
Cuando pruebe este producto notara como arrastra toda esa circulación lenta hasta el punto que le seguirán o incluso le adelantaran después de su letargo en forma incluso de pique
¿Pero..... realmente funciona? Oigamos a los afortunados que han probado este excepcional producto
¿Que noto usted..?
Usuario : ¿ya...?¿ya puedo hablar? po ci .. iba a mi marcha por la utovia a eso de 150 km/h adelantado a to kiski y aflojando en adelantamientos de otros vehículos interminables de esos que adelanta un coche a otro que va a 110 y lo pasa 112 ... cuando una vez que lo adelanta cojo rápidamente la marcha de los 150 y si ..... se acaban de despertar todo el mundo y se produjo un efecto imán en mis espaldas de circulación rápida , incluso alguno osa en adelantarme para después de un rato volverse a dormir y otra vez despertarle , es increíble como funciona este producto
Ya lo han oído ustedes , funciona de verdad , un producto exclusivo y raro de ver
Hazte con el en nuestra Teletienda , los primeros pedidos recibirán en la compra de este producto y total mente gratis ..si..si.. gratis , una media limpiadora y un protege pantallas
ALFAGIULIA TURBOOO el milagro de los atascos de autovías

desatascador-turbo-gel-450ml-27032.jpg
 
Arriba