Saludos!!!

SAMUFRAN

Alfista Junior

Muy buenos días,

Mi nombre es Fran, soy de Getafe y hace solo unos días he adquirido un Stelvio 2.2D 210 C.V.
Con la ilusión lógica de tener esta preciosidad en mis manos, me uno a este grupo (con vuestro beneplácito, qué duda cabe...), con la sana intención de aprender de todas vuestras experiencias, y de poder ofreceros las mías. Ya os he leído antes de registrarme, y tengo la certeza de haber acertado de pleno.
Agradeceros todas las aportaciones, que aunque unas puedan ser mas interesantes que otras, estoy convencido que todas tienen la mejor de las intenciones.

Un cordial saludo a todos!!!!
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

SAMUFRAN dijo:
Muy buenos días,

Mi nombre es Fran, soy de Getafe y hace solo unos días he adquirido un Stelvio 2.2D 210 C.V.
Con la ilusión lógica de tener esta preciosidad en mis manos, me uno a este grupo (con vuestro beneplácito, qué duda cabe...), con la sana intención de aprender de todas vuestras experiencias, y de poder ofreceros las mías. Ya os he leído antes de registrarme, y tengo la certeza de haber acertado de pleno.
Agradeceros todas las aportaciones, que aunque unas puedan ser mas interesantes que otras, estoy convencido que todas tienen la mejor de las intenciones.

Un cordial saludo a todos!!!!
Bienvenido compañero de esa gran pueblo que es Getafe!!!

Buen cacharro te has agenciado! Preséntalo con unas fotillos no?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

SAMUFRAN

Alfista Junior

Gran pueblo, sí señor. Centro geográfico de la Península!!! ;D ;D
Intenté colgar unas fotos, pero eran muy pesadas. Soy bastante malo para estas cosas, lo reconozco...
Muchas gracias por la bienvenida!!!
 

ALFA_BRAVO

Alfista Junior

Bienvenido!

A ver si caen fotitos de ese monstruo...
 
Arriba