REPROGRAMACIONES

Pedrito81

Gran Alfista

Personalmente prefiero el par a 3200 rpm y no a 2400. Es un gasolina no un diesel. Y efectivamente se puede personalizar dentro de unos márgenes.

Yo les solicité además que me eliminaran el limitador de velocidad.

Cuando voy a Alemania, lo disfruto.

yo también le quité los límites....jajjjajajaja. Para cuando voy al circuito, jajjjaj
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas.
Ya lo comenté antes. Me parece espectacular la ganancia de par. Increíble.
Ya nos irás contando.... Y poniendo los dientes largos;)
Saludos
 

sportwag

Alfista Junior

Pues no te lo dijeron todo.

Porque en BR- Perfomance con Stage 1 tienen:
Giulia rojo : 333 CV y 467 NM
Giulia negro : 334 CV y 467 Nm

Se puede consultar en su página. Web

PD. Yo no hubiera aceptado tanto par a tan pocas vueltas.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Pues no te lo dijeron todo.

Porque en BR- Perfomance con Stage 1 tienen:
Giulia rojo : 333 CV y 467 NM
Giulia negro : 334 CV y 467 Nm

Se puede consultar en su página. Web

PD. Yo no hubiera aceptado tanto par a tan pocas vueltas.

Pues mira, pero son 75 Nm menos de par...si nos hubiéramos puesto a caballos puros y duros...quien sabe...ya no voy a ir otra vez...jajjajajaa
Yo iba buscando par...que es lo que le da la gracia al coche.

Por cierto...ahora si le pisas en D a tope...con mala leche...patinan las ruedas posteriores pero de momento salta el q4.... jajaajajjaja.

¿por qué?, yo subo el coche de vueltas...pero menos, no es cuestión de llevar el coche siempre subido y apurando marchas, las vueltas que suelo llevarlo, que es entorno las 2000-3500, es donde quiero el par máximo para que rinda a tope, Ahora la 8 esa una maravilla....y teniendo siempre la opción de quitar marcha y subirlo...que como bien has dicho...de 4000 a 6000....es un abrir y cerrar de ojos.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo también sacrifique algún caballo en busca de más par.... Prefiero que sea más utilizable en el día a día que ir siempre arriba.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Creo recordar que la caja ZF que montan giulia/stelvio aguanta 500 NM máximo. Si alguien tiene el dato por ahí, se lo agradezco.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Creo recordar que la caja ZF que montan giulia/stelvio aguanta 500 NM máximo. Si alguien tiene el dato por ahí, se lo agradezco.
500 Giulia y Stelvio, 750 los QV
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
500 Giulia y Stelvio, 750 los QV


Gracias. Pues eso, más par del que aguanta la caja. Lo digo por el tema de que en el conce le dijeron que mientras se respetasen los márgenes de los componentes y tal guardaban la garantía.
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Se puede saber con el MPPS la fecha de la ultima vez que se escribio en la ecu?
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias. Pues eso, más par del que aguanta la caja. Lo digo por el tema de que en el conce le dijeron que mientras se respetasen los márgenes de los componentes y tal guardaban la garantía.
Si. Subir por encima de los 500NM es jugársela un poco.
Las cajas tienen cierto margen de tolerancia y aguantan siempre algo más, pero...
Yo habría intentando mantener el par por debajo de esa cifra, especialmente estando en garantía.
Cargarse una ZF8 no tiene que ser barato.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

La telerancia de la caja , por lo visto, es bastante amplia. De hecho ya publicó un compañero forero (que ahora no recuerdo) , que BMW saca con esa caja el X3 ( o X1 discupad hablo de memoria ) con 510 de par de serie, esto es, por encima de lo que seria el valor nominal.....
 

alfanacleto

Titán Alfista

solo una cosa..,que de mas par oenos abajo no tiene porque influir en la potencia final,fel resto a disfrutarlo
 

Pedrito81

Gran Alfista

Si se rompe...me compro otro...tan sencillo y hasta que no salga una biela por el costado....no voy a parar. Tengo 5 años de garantía con BR....

Anoche le di una vuelta al coche previo calentamiento, y menuda sonrisa me sacó el bicho, ahora el chasis sufre algo, ahora los neumáticos se retuercen de verdad...ahora el coche necesita más frenos, (jajajaajaja). ahora el coche derrapa de atrás cual propulsión trasera....ahora SI ES DIVERTIDO. Ahora es cuando vas a entrar en curva y piensas....voy muy fuerte y el coche no va a salir de la curva....pero sale, digo que sale, derrapando de las 4 ruedas como un cohete.

Ayer hice un 0-100 orientativo en 5.2....lo mismo que el giulia...mmmmmm. Tengo que hacerle más pruebas.

Tengo unas ganas enormes de meterme en mi carretera de curvas preferida y darle candela.
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si se rompe...me compro otro...tan sencillo y hasta que no salga una biela por el costado....no voy a parar. Tengo 5 años de garantía con BR....

Anoche le di una vuelta al coche previo calentamiento, y menuda sonrisa me sacó el bicho, ahora el chasis sufre algo, ahora los neumáticos se retuercen de verdad...ahora el coche necesita más frenos, (jajajaajaja). ahora el coche derrapa de atrás cual propulsión trasera....ahora SI ES DIVERTIDO. Ahora es cuando vas a entrar en curva y piensas....voy muy fuerte y el coche no va a salir de la curva....pero sale, digo que sale, derrapando de las 4 ruedas como un cohete.

Ayer hice un 0-100 orientativo en 5.2....lo mismo que el giulia...mmmmmm. Tengo que hacerle más pruebas.

Tengo unas ganas enormes de meterme en mi carretera de curvas preferida y darle candela.
No se, Pedrito81, si hablas en serio o nos estás tomando el pelo.... Igual la DGT empieza a investigarte....¿Cuántas veces has acabado en la cuneta?
 

Pedrito81

Gran Alfista

No se, Pedrito81, si hablas en serio o nos estás tomando el pelo.... Igual la DGT empieza a investigarte....¿Cuántas veces has acabado en la cuneta?
Siempre hablo en serio.
Pues ninguna en carretera. en circuito unas cuantas. Tanto en moto como en coche. Eso pasa por ir al límite, pero los circuitos tienen escapatorias.
En rallys amateurs sólo una vez me salí con escapatoria...pero rompí palier al meter rueda en una zanja. Guardabarros, aletas y demás muchas rotas, arañadas y abolladas. Todas en carreras.
Ayer lo hice en un perímetro acotado, sin coches ni circulación, es un polígono industrial que hicieron las calles pero está "cerrado". El stelvio se lo conoce muy bien, jejeje.
Y sí, la DGT la tengo detrás todo el día, por eso tengo 15 puntos en mi carnet actualmente.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Pues no te lo dijeron todo.

Porque en BR- Perfomance con Stage 1 tienen:
Giulia rojo : 333 CV y 467 NM
Giulia negro : 334 CV y 467 Nm

Se puede consultar en su página. Web

PD. Yo no hubiera aceptado tanto par a tan pocas vueltas.

esos son a nivel europeo, ellos me dijeron a nivel particular de ellos, de los que han hecho en Madrid. No llegan a 340 cv...pero se queda cerca. ejejeje Cifras buenísimas.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

La telerancia de la caja , por lo visto, es bastante amplia. De hecho ya publicó un compañero forero (que ahora no recuerdo) , que BMW saca con esa caja el X3 ( o X1 discupad hablo de memoria ) con 510 de par de serie, esto es, por encima de lo que seria el valor nominal.....
Habría que ver que modelo exacto lleva.
En algunos como el 335d monta la zf8 hp70 que soporta 700Nm.
Pero vamos, si no peta, eso que os lleváis en disfrute.
 
Arriba