Pues tras un rodada en el circuito, el coche ha petado.
Si, sí, lo ha petado lo bien que va el joío, ahora si es divertido, ya no es tan noble como antes...sube de vueltas que se te salta una lágrima de la emoción, parece que lleves una moto en vez de un coche, (los que son moteros saben de lo que hablo), el coche te pega al asiento literalmente y empiezas a enlazar curvas como si no hubiera un mañana, ya las hacías rápido antes...pero ahora es como si le das al x2 y va todo rápido, como no vayas concentrado...se te acumula el trabajo, ahora si hay que contravolantear más, frenar antes (unos frenos más potentes le vendrían bien, aunque los que tienen se portan de maravilla de medio pedal hacia al fondo, los 4 intermitentes saltan en cada curva, jajajjaja), No había frenado tanto con el coche hasta ahora, más por respeto a las reacciones que al comportamiento en sí del coche, ya que me tengo que acostumbrar nuevamente a él, ya que el q4 ahora actúa con más ímpetu.
El neumático scorpion pirelli verde...si ya antes en conducción deportiva tenían límite...ahora el límite es más evidente, este coche necesita más neumático y mejor. (salvo te guste ir de lado a lado y chirriando ruedas), pero pierdes efectividad y tiempo en las derrapadas.
Comentar que ayer me hizo el coche 268 de punta, cierto es que fue en recta con cierto falso llano negativo...por lo que sería un 2-3% aproximado, por lo que en recta totalmente llana, creo que hará unos 260-262 de punta. Creo que cuando vaya por alemania me voy a divertir.
Si, sí, lo ha petado lo bien que va el joío, ahora si es divertido, ya no es tan noble como antes...sube de vueltas que se te salta una lágrima de la emoción, parece que lleves una moto en vez de un coche, (los que son moteros saben de lo que hablo), el coche te pega al asiento literalmente y empiezas a enlazar curvas como si no hubiera un mañana, ya las hacías rápido antes...pero ahora es como si le das al x2 y va todo rápido, como no vayas concentrado...se te acumula el trabajo, ahora si hay que contravolantear más, frenar antes (unos frenos más potentes le vendrían bien, aunque los que tienen se portan de maravilla de medio pedal hacia al fondo, los 4 intermitentes saltan en cada curva, jajajjaja), No había frenado tanto con el coche hasta ahora, más por respeto a las reacciones que al comportamiento en sí del coche, ya que me tengo que acostumbrar nuevamente a él, ya que el q4 ahora actúa con más ímpetu.
El neumático scorpion pirelli verde...si ya antes en conducción deportiva tenían límite...ahora el límite es más evidente, este coche necesita más neumático y mejor. (salvo te guste ir de lado a lado y chirriando ruedas), pero pierdes efectividad y tiempo en las derrapadas.
Comentar que ayer me hizo el coche 268 de punta, cierto es que fue en recta con cierto falso llano negativo...por lo que sería un 2-3% aproximado, por lo que en recta totalmente llana, creo que hará unos 260-262 de punta. Creo que cuando vaya por alemania me voy a divertir.