• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Ranking de consumos (bajos & altos) (diesel & gas)

Alfone

Alfista Compulsivo

ALFA_BRAVO dijo:
Alfone dijo:
ALFA_BRAVO dijo:
Yo creo que no quiero saberlo... pero moverse entre 11-13L es muy divertido para mi sueldo de mierda :D AJAJAJJA

Saludos amigos del diésel XD
Los del diesel nos divertimos mucho, tenemos más par y consumimos menos, que le vamos a hacer ;)

Pues a aprovechar porque no tiene pinta de que dure mucho mas ;D ;D ;D
y tanto, cuando llegue el día lo que hacemos km, tendremos un Tesla para viajar y un gasofa para divertirse
 

Pedrito81

Gran Alfista

Alfone dijo:
ALFA_BRAVO dijo:
Alfone dijo:
ALFA_BRAVO dijo:
Yo creo que no quiero saberlo... pero moverse entre 11-13L es muy divertido para mi sueldo de mierda :D AJAJAJJA

Saludos amigos del diésel XD
Los del diesel nos divertimos mucho, tenemos más par y consumimos menos, que le vamos a hacer ;)

Pues a aprovechar porque no tiene pinta de que dure mucho mas ;D ;D ;D
y tanto, cuando llegue el día lo que hacemos km, tendremos un Tesla para viajar y un gasofa para divertirse

eso molaría mucho...pero la cartera tiene que ser amplia por una parte, y en aquí en españa, la red de carga también. por que es muy deficiente en comparación con otros países...en fín, poco a poco.

De aqui a que el diésel se extinga...algunos han cambiado de coche varias veces, jajjajaaja
 

NUR

Alfista Compulsivo

Pues claro.... Otro Alfa!!
A Alfone: para poner el modo vela, sirve poner el coche en modo A y el control de crucero en (por ejemplo) 125km/h ?
 

ALFA_BRAVO

Alfista Junior

Para tener un eléctrico de diario... ALfa debería empezar a crearlo ;D ;D
 

Alfone

Alfista Compulsivo

Pedrito81 dijo:
Alfone dijo:
ALFA_BRAVO dijo:
Alfone dijo:
ALFA_BRAVO dijo:
Yo creo que no quiero saberlo... pero moverse entre 11-13L es muy divertido para mi sueldo de mierda :D AJAJAJJA

Saludos amigos del diésel XD
Los del diesel nos divertimos mucho, tenemos más par y consumimos menos, que le vamos a hacer ;)


Pues a aprovechar porque no tiene pinta de que dure mucho mas ;D ;D ;D
y tanto, cuando llegue el día lo que hacemos km, tendremos un Tesla para viajar y un gasofa para divertirse

eso molaría mucho...pero la cartera tiene que ser amplia por una parte, y en aquí en españa, la red de carga también. por que es muy deficiente en comparación con otros países...en fín, poco a poco.

De aqui a que el diésel se extinga...algunos han cambiado de coche varias veces, jajjajaaja
el otro día viendo el de un compañero, me mostró como el Tesla programa la ruta más economica gestionando la batería para parar a recargar en los puntos que hay actuales. Se va a Alemanía y vuelve sin pagar un duro, me quedé :eek:
 

Pedrito81

Gran Alfista

Alfone dijo:
Pedrito81 dijo:
Alfone dijo:
ALFA_BRAVO dijo:
Alfone dijo:
ALFA_BRAVO dijo:
Yo creo que no quiero saberlo... pero moverse entre 11-13L es muy divertido para mi sueldo de mierda :D AJAJAJJA

Saludos amigos del diésel XD
Los del diesel nos divertimos mucho, tenemos más par y consumimos menos, que le vamos a hacer ;)


Pues a aprovechar porque no tiene pinta de que dure mucho mas ;D ;D ;D
y tanto, cuando llegue el día lo que hacemos km, tendremos un Tesla para viajar y un gasofa para divertirse

eso molaría mucho...pero la cartera tiene que ser amplia por una parte, y en aquí en españa, la red de carga también. por que es muy deficiente en comparación con otros países...en fín, poco a poco.

De aqui a que el diésel se extinga...algunos han cambiado de coche varias veces, jajjajaaja
el otro día viendo el de un compañero, me mostró como el Tesla programa la ruta más economica gestionando la batería para parar a recargar en los puntos que hay actuales. Se va a Alemanía y vuelve sin pagar un duro, me quedé :eek:

Ya eso sí, mientras te muevas por autovías no hay problema, el problema yo lo veo en carreteras comarcales aqui en españa, pero que sí, es algo que tener en cuenta en un futuro próximo. También es cierto que lo que no pagas en con los supercharged...lo estás pagando en el costo del coche. Supongo que, espero, irán bajando de precio según vayan vendiéndose más o haya más competencia de otras marcas.

Vendo/cambio stelvio 280 cv gasofa por tesla model x eléctrico, jeejjejej
 

Alfone

Alfista Compulsivo

NUR dijo:
Pues claro.... Otro Alfa!!
A Alfone: para poner el modo vela, sirve poner el coche en modo A y el control de crucero en (por ejemplo) 125km/h ?
no lo se a ciencia cierta, en teoría es solo en el modo A y cuando levantas un pelín el pié del acelerador, supongo que con el control de crucero hará lo mismo.
lo leí por algún sitio.
 

Pedrito81

Gran Alfista

Alfone dijo:
NUR dijo:
Pues claro.... Otro Alfa!!
A Alfone: para poner el modo vela, sirve poner el coche en modo A y el control de crucero en (por ejemplo) 125km/h ?
no lo se a ciencia cierta, en teoría es solo en el modo A y cuando levantas un pelín el pié del acelerador, supongo que con el control de crucero hará lo mismo.
lo leí por algún sitio.

Con el control de crucero en modo A no pone el modo vela, por lo menos a mi no me lo ha hecho, porque cuando llega a una bajada más o menos importante...reduce marchas para mantener velocidad, Si control de crucero sí que se pone..pero no lo hace mucho...suele lleva marcha engranada, porque reduce bastante bien. Por ejemplo El modo vela, planeo en mercedes, es más intrusivo y está más tiempo puesto, eso sí, no reduce marchas salvo que se va muy muy apurado, en ese sentido, el zf de alfa me gusta mucho más,
 

NUR

Alfista Compulsivo

Ok gracias, entonces como se si voy en modo vela..... ? Voy con punta de gas? Porque en llano si aguanta la velocidad, pero poco y va bajando.... Si suelto el pie...
Perdonad mi ignorancia, es mi primer automático....
Saludos
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

El modo vela a mí sólo se me activa en modo A y estando en llano o ligero descenso.
Cuando se activa el cuenta revoluciones salta hacia abajo de golpe a revoluciones de ralentí.
En cuanto rozas el pedal se desactiva.
 

Alfone

Alfista Compulsivo

pues es buena media. Y la gente que te ve se preguntará ¿por que va tan alegre? jjajajaja
 

bardero

Alfista Compulsivo

Alfone dijo:
pues es buena media. Y la gente que te ve se preguntará ¿por que va tan alegre? jjajajaja
Aquí la respuesta es fácil. No hay forma de llevar despacio este coche. Yo al menos soy incapaz
 

sportwag

Alfista Junior

Venga no os quejeis del consumo. Que le pisais a base de bien.
El consumo os delata.
Yo en cambio voy suave, suave.
El trip B lo activé hace unos 4000 Kms. Hoy me marcaba un consumo medio de 12.3 l/100.
Me parece un consumo muy comedido. Ja,ja,ja.
 
First Edition 280 gasofa 23.000 Km, 10,7.

Pisando a base de bien, pero no constantemente, claro está. Algún deposito que otro muy tranquilo, rozando lo 10.

Saludos.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Ayer llegué después de un viaje por el sur de España, unos 3000 km y hice todo tipo de conducción en automático A, N y D. Autovía, ciudad y nacionales. Lo puse a 0 al salir y marca 10 litros. Es el consumo que esperaba, y sin estar mirando en cuenta kilómetros ni yendo a 200 para mí está muy bien.
 
Arriba